Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

[b]Abro este thread para revivir los dorados años 90s, que significaron mucho para mi. Nacì en el '88, por lo que vivì toda la dècada del '90 siendo un niño, jugando con los juguetes, viendo dibujitos, etc. Y a muchos de este foro les debe ocurrir algo similar, por eso quiero compartir mis nostalgias noventosas con este video, de Magic Kids. Son propagandas del año '96(el año que River ganò la Copa:cool:) de ese canal inigualable de dibujitos animados. Tambièn sirve el thread para exponer sus experiencias personales de esa dècada, las comidas, las golosinas(ej, Bananita Dolca), juguetes, mùsica, y todo lo que se les ocurra acerca de esos hermosos años…glup, me emocionè:cry:

[/b]

//youtu.be/ICGJKbNSnZE

[b]Abro este thread para revivir los dorados años 90s, que significaron mucho para mi. Nacì en el '88, por lo que vivì toda la dècada del '90 siendo un niño, jugando con los juguetes, viendo dibujitos, etc. Y a muchos de este foro les debe ocurrir algo similar, por eso quiero compartir mis nostalgias noventosas con este video, de Magic Kids. Son propagandas del año '96(el año que River ganò la Copa:cool:) de ese canal inigualable de dibujitos animados. Tambièn sirve el thread para exponer sus experiencias personales de esa dècada, las comidas, las golosinas(ej, Bananita Dolca), juguetes, mùsica, y todo lo que se les ocurra acerca de esos hermosos años…glup, me emocionè:cry:

[/b]

//youtu.be/ICGJKbNSnZE

Mazinger Vrs Iroman 28 nose que era, pero mi antiguo nick era por eso.

Los 90 para mí fueron Guns n’ roses, Nirvana, Aerosmith, Tom Cruise :lol:, Michael Jackson (L), Vilma Palma, Fito Paez, Fabiana Cantilo, los enanitos verdes, Tango Feroz, los jumpers, los borceguiees, los vestidos bobos (mejor olvidarlo), las minifaldas escocesas, Ritmo de la noche, los Benvenutto, las tortugas ninja, El show de Xuxa :lol:

Ah…River Campeón de todo :frowning:

Los inicios de Los Simpsons en Argentina.

Los Supercampeones, Cebollitas, The Big Channel…

Yo jugué el torneo de Supercampeones que pasaban por Magic Kids. :oops:

Y yo jugue un par de torneos de Daytona de Nivel X, no se si alguno se acordara… En uno meti semis y en la ultima curva venia tercero y clasificaba a la final pero aparecio un auto verde de atras y me choco de muuuuuuuuuy mala leche y volque… Llore todo el camino hasta mi casa y tuve pesadillas con el auto verde ese pero esos torneos estaban barbaros…

Que grosso los 90,big chanel,magic kids,el programa que te decia los trucos de los juegos del sega que no me acuerdo como se llamaba,supercampeones,pokemon,digimon,jeje. Despues de jugar al futbol tomar un jaimito(era comouna barra de hielo con gusto a frutas,porsi alguno no lo conoce,o a lo mejor se llamaba diferente en bs aires). River campeon de todo,la despedida del enzo,Que lindos recuerdos :lol:

Dragon Ball.

[b]La mùsica tenìa un sello especial, sin dudas. Aqua, los Guns, Nirvana, Red Hot, Fito, Duran Duran, Aerosmith, La Renga…
De las golosinas, Mecano(esa tuerca de chocolate con dulce de leche), Sugus, esa gomita llamada “pete”, los Flinn Paff, las gomitas con los envoltorios con caras de monstruos(Frutti Gelatin), Gotitas de amor…
Juguetes: los muñecos de Dragon Ball, los Pokemons, los caballeros del zodiacos dorados…
Series: Don Gato, Dragon Ball, Pokemon, Dexter, Creepy Crailers, Castores Cascarrabias, la vida moderna de Roco, Doug, Caballeros del Zodiaco, Videomatch, Brigada Cola, Verano del '98…
Pelìculas: Un argentino en Nueva York, El jorobado de Notre Dame, las de DBZ…

[/b]

Dibujitos:

La vida moderna de Rocko
Arnold
Doug
El Autobús Mágico
Kablam (con todas sus animaciones, qué maravilla)
Pete & Pete

Juguetes: los Power Rangers que les giraba la cabeza jajaj, de un lado estaba de civil y del otro con el casco. Ó sino no sé si alguno tuvo los robots de los Powers, que eran enormes y re desplegables, fa. También los de los Caballeros del Zodíaco. De más está decir los muñequitos de Dragon Ball, el que no tuvo alguno es un hdp. El tiki taka sino…

Golosinas: los alfajores de las Bananas en Pijamas :lol: salían $1, puro chocolate, una exquisitez, y encima traía una figurita qué más querés jajaj.

Qué épocas.

Estas son unas épocas de mierda, los dibujos animados son una terrible pija… no podés comparar Hey Arnold con los padrinos mágicos :confused: jaja…

Yo fui a un torneo de daitona de superx, no me acuerdo como se llamaba el programa

El 1 a 1…todo era mas barato. Yo compraba los muñecos de DBZ a $2, me produce admiraciòn recordar eso. Con $1 te comprabas un montòn de cosas…

Pinky y cerebro, los dibujitos de la carrera loca (no me acuerdo el nombre, algo como locarrera algo así), los picapiedras y varios más que en este momento no me acuerdo…

Los Red Hot, Aerosmith, que iniciaron mis épocas de encontrar que música me gustaba…

de los primeros años de los 90 me acuerdo lo mismo que la profe, las polleritas escesas, los vestidos bobos coloridos con calzas coloridas, los disfraces, andar en bicicleta… Los festivales de danza…

Todo era fácil en aquellas épocas:cry:

Edito: las máquinitas de muñequitos!!!
tuve una época que iba todos los días a una a la salida del cole, tengo todavía como 4 bolsas llenas de muñequitos, era una experta, jajaja

Que recuerdos, en lo musical algunos de los grupos que marcaron mi epoca fueron Aerosmith, Guns n’ Roses, Nirvana y Bon jovi. Como olvidar el tema Always, Crazy, Lithium y November rain, a modo de ejemplo.
Los dibujos animados que más me gustaban eran los picapiedras y los supersónicos, inolvidables. Después tengo gratos recuerdos de los caballeros del zodiaco, los supercampeones y Angel “La niña de las flores”, que después de demorarse todos los capítulos en busca de la flor perdida, resulta que estaba en el patio de su casa. Toda una odisea. :lol:
Una teleserie que me marco mucho fue Adrenalina y Sucupira, al igual que el programa infantil Nubeluz, donde yo jugaba a hacer el rol de animadora y cantante. :oops:
En esa epoca estaba de moda los colores y tonos de ropa fuerte, las falditas con flecos y los top apegaditos con chaquetita, que tiempos.

[b]Me acordé de una serie venezolana, el club de los tigritos, nubeluz, cebollitas (habian niños lindos en esa serie) pero las que mas recuerdo son Carrusel de niños y carrusel de las americas!!! esas novelas mexicanas eran lo mejor.

En cuanto a musica UB40, ace of base, los bsb, nsync, etc…

Aca un video de ace of base:

//youtu.be/<object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>

[/b]

Isa, si colocas un video de Nubeluz, seguro me hacés llorar. Nunca olvidaré cuando falleció Monica Santa María, una dulzura y belleza de mujer. Todas queriamos ser como ella.

Yo no había nacido cuando pasaban esas cosas, que viejos andamos algunos:roll:

Hablando en serio, de los 90 extraño horrores el mundo de beakman, es el único recuerdo que tengo de series de mi infancia, no se por qué no recuerdo nada antes de los 12 años, solo tengo pantallazos fugaces de momentos pero muy pocos y nada más que una imagen.
Iría a un psicólogo pero no quiero darle plata para que me diga que estoy loco, eso ya lo SE!