Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Jajaj terribles propagandas, como olvidarme. Fueron parte de toda mi infancia, como el Detective conan, DBZ, Saint Seya, etc.

Volve Magicccccc!!!

[b]hay me acordé de esta canción yo estaba en el jardín infantil y me la sabía toda:

//youtu.be/<object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“Nubeluz - Papi deja de Fumar - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Nubeluz - Papi deja de Fumar - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>

Para vos Caro:

//youtu.be/<object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“Xuxa en español - Ilarié - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Xuxa en español - Ilarié - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>

[/b]

Qué recuerdos, que momentos, ya no hay de estos programas para los niños. Recuerdo que todos los fin de semana me despertaba temprano para ver Nubeluz. :cry:

PD: Esa canción de Nubeluz se la cantaba a mi Abuelo, aunque nunca me hizo caso. :lol:

[b]mi favorita de xuxa era Dulce como miel, pero no la encuentro:(

Era una que decia dulce dulce dulce, la vida es tan dulce como miel…
[/b]

Yo tengo demasiados recuerdos de la infancia y como no retroceder un poco y volver a vibrar con aquellas cosas propias de nuestra etapa. Hoy en día uno prende la televisión y con lo único que se identifica es con la crisis mundial o la famosa gripe porcina que ya me tiene podrida. :lol:

No hay como retroceder un poco a la infancia y recordar todos aquellos programas, canciones o sellos propios de la epoca que nos hacían deleitarnos y marcar nuestro propio sello.

nooo Magic Kids jajaja

Que lindo q eran esos momentos… todo era tan facil :cry:

[b]Series infantiles que no olvidaré:

Thunder Cats
Jony Quest
Don gato y su pandilla
los supersonicos
Cuentos de los hermanos grimm
heidi
candy
caballeros del zodiaco
los super campeones
los piratas de las aguas negras
scooby doo

[/b]

Ayyy xuxa… cantaba todas sus canciones jajaja

Para cuando el video tuyo cantando alguna de Xuxa??? El foro está ansioso.

Esos temas de Xuxa me dan terrible nostalgia. Sera por los cumple que siempre pasaban esos temas.

Xuxa murio?

La mataron creo:confused:

Jaja see, me acuerdo mi cumpleaños número 6 creo en mi casa, con xuxa a full jaja :twisted:

alguien veía fenomenoide en Warner?

alto dibujo, con pinky y cerebro, animaniacs, los veía siempre en ese canal :lol:

Xuxa no murió. La chica que murió, fue una animadora de Nubeluz, Monica Santa María, la morena que aparece en el video, ella se suicidó.

No maten a Xuxa, está viva…tiene 46 años.

pero xuxa cometio un crimen o algo asi???

Fenomenoide, jaja si siempre lo veia en un canal re raro. Y despus lo vi en Cartoon me encantaba. Pinky y cerebro tambien.

P/D: Ahi lei bien, ese canal era warner adonde veia fenomenoide

No, Xuxa no muriò, esta vivita y coleando.
Lo de Xuxa es un clàsico, “ilarilarilè, oh oh oh…”:lol:
Cocomiel, “soy cocomiel, bichito de suerte soy yo…”:lol::lol::oops:

Y está vivita y coleando. El que murió fue un novio que tuvo, Ayrton Senna que era un piloto de fórmula uno.

Cuando cantaba mató un par de personas y rompió varios vidrios, pero eso ya es otra cosa.

Si vivita y coleando, y el video xxx, era ella?