Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Que linda epoca la de los 90.Me hubiese gustado haber sido mas grande para disfrutarla mejor,me refiero en lo musical por que con los dibujitos no me puedo quejar :cool:

YouTube - Robotech Intro … [b]robotech !

YouTube - Los Halcones Galacticos (Silverhawks) - Intro alcones galacticos !!!

por dios (L)
[/b]

Mirando cosas de los 90 no puedo creer lo que encontre en youtube

//youtu.be/8vO4mw2YJVc

Se me cae un lagrimon :cry:

[b]DINOSAURSSSSSSSS YO TENIA EL POSTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Q GRANDE AMIGO SOS UN CAPO !
[/b]

Costa Esperanza!!! jajajajajaja

Amigovios, Montaña Rusa:mrgreen:

Jugate conmigo!!!

//youtu.be/U3xMoqHggAg

con esta canción me cargaron hasta grande… porque sali con un juan jajaja:oops:

Que es de la vida de Nahuel Mutti?

La última vez creo que laburaba tomando pedidos en el McDonald’s de Florida. :twisted:

otro mas: amigos son los amigos!!

YouTube - Amigos son los Amigos… y un día llegó el final …


GRANDE PA!!!

tenemos que unirlo con tu thread pablo!

//youtu.be/Rbp3w8by0vI

jaja en ese tiempo la escuchaba y no entendia un pomo :lol:

Italia 90 el ultimo mundial que se jugo por la camiseta y encima el tema mas groso de la historia de los mundiales, 1991 salieron el disco negro de Metallica, los Use your illusion 1 y 2 de los Guns, nevermind de Nirvana, Ten de Pearl jam, el Blood Sugar Sex Magik de los Chili Peppers, eso solo hablamos del año 91, despues esa decada pario cosas tan grosas como radiohead, oasis etc. Y explotaron bandas grosisimas como pantera,en cine tarantino y su pulp fiction, reservoir dogs, natural born killers que no la dirigio el pero es su guion, para finalizar el ok computer de Radiohead, la pelicula the fight club , matrix, mamita querida que grosa que fue la decada del 90.
Sinceramente en esta decada me cuesta encontrar algo de esa calidad, ni en cine ni en musica me parece que hubo algo tan bueno como eso y esta decada le queda un año nomas.

A jugar con Hugo es del 2000?

Intentalo, no creo que puedas pasar" algo asi decia la bruja a hugo :lol:

Viejas epocas…

Si habré tenido ganas de llamar para decir “Apreté el 5 y no salto!!! LA PUTA QUE TE PARIÓ HUGO!”

Pero ya era un grandote boludón como para llamar a ese programa.

Vos pudiste jugar con hugo ?:smiley:

han pasado mas de diez años y yo sigo sin entender nada8|8|

núnca llamé, es más creo que habré visto 2 veces ese programa y no entero, lo miraba porque cuando terminaba hugo arrancaba otra cosa que no me acuerdo cual era:S

Quien se acuerda del grupo de musica Ace of base?

I SAW THE SIGN!!!

única canción copada que tenían jajajaja.

Yo era un esperma a mediados de los '90.:lol:

Despues me acuerdo que en salita rosa (1999) aprendi a leer y lo primero que queria hacer era disfrazarme del chapulin colorado. Y se me cumplio el sueño y hasta el día de hoy tengo el traje guardado.