Nos va a pasar lo mismo que a los otros grandes!!

Hola gente, la pregunta del dia de hoy es: POR QUE NO PODEMOS SER COMO INDEPENDIENTE, RACING y SAN LORENZO?? que tenemos de mejor??? Todos esos equipos fueron grandes y ahora por lo general su unica aspiracion es ganarle a su clasico rival e intentar ver si cada tanto pueden clasificar para alguna copa!

Bueno señores, river va camino a eso!! nuestro unico objetivo en el año va a ser ganarle a boca y rezar para que ellos no salgan campeones de todo. ASi poder festejar sus derrotas

Seguro, la gente va estar apoyando siempre!! como tambien lo hace la gente de racing que mientras tengan chances matematicas de salir campeones siempre estan ilusionados que van a ser campeones!

SOLUCIONES??? no hay, y menos con estos dirigentes!! que se roban mas de lo que entra!! jugador que juega 3 partidos bien tiene que ser vendido para que las cuentas cierren (como salis campeon asi??) y ya que estan los dirigentes aprovechan y hacen las compras extrañas que hacen, que a lo unico que huelen es a negociados (sixto peralta??? era suplente en racing, por que va a jugar bien en river???, villagra??? no hay ninguno igual de malo en las inferiores de river, por que gastar plata en alguien mediocre?? y tantas otras).

Bueno esta es mi humilde opinion, y tengan algo presente Existen hinchas de independiente que se cansaron de ver salir campeon a su equipo, y de tener a grandes jugadores!!! ahora su unica meta es ganarle a racing y ver si salen campeones cada 10 años, de copas ni hablar!! NO LES PARECE QUE VAMOS CAMINO A ESO!!

Hola gente, la pregunta del dia de hoy es: POR QUE NO PODEMOS SER COMO INDEPENDIENTE, RACING y SAN LORENZO?? que tenemos de mejor??? Todos esos equipos fueron grandes y ahora por lo general su unica aspiracion es ganarle a su clasico rival e intentar ver si cada tanto pueden clasificar para alguna copa!

Bueno señores, river va camino a eso!! nuestro unico objetivo en el año va a ser ganarle a boca y rezar para que ellos no salgan campeones de todo. ASi poder festejar sus derrotas

Seguro, la gente va estar apoyando siempre!! como tambien lo hace la gente de racing que mientras tengan chances matematicas de salir campeones siempre estan ilusionados que van a ser campeones!

SOLUCIONES??? no hay, y menos con estos dirigentes!! que se roban mas de lo que entra!! jugador que juega 3 partidos bien tiene que ser vendido para que las cuentas cierren (como salis campeon asi??) y ya que estan los dirigentes aprovechan y hacen las compras extrañas que hacen, que a lo unico que huelen es a negociados (sixto peralta??? era suplente en racing, por que va a jugar bien en river???, villagra??? no hay ninguno igual de malo en las inferiores de river, por que gastar plata en alguien mediocre?? y tantas otras).

Bueno esta es mi humilde opinion, y tengan algo presente Existen hinchas de independiente que se cansaron de ver salir campeon a su equipo, y de tener a grandes jugadores!!! ahora su unica meta es ganarle a racing y ver si salen campeones cada 10 años, de copas ni hablar!! NO LES PARECE QUE VAMOS CAMINO A ESO!!

18 años sin salir campeon estubimos…

Más vale que vamos camino a eso, pero NO por los dirigentes que tenemos, sino por la poca predisposición que tenemos los hinchas y socios para cambiar algo.

Fijate que los hinchas de Racing salen a manifestarse ahora, luego de que les metieran el dedo en el culo durante 50 años y los dejaran sin club ni equipo.

Nosotros hablamos mucho, pero la realidad marca que con uno o dos partidos ganados se soluciona todo, y así seguimos sumidos en la misma mediocridad de siempre.

facu lee el primer parrafo. No suena raro???

Si bien estuvimos 18 años sin salir campeon, y River tenia equipazos en aquel momento, a mi lo que mas preocupa es la crisisi institucional que hay hoy en dia en River. Estos dirigentes son los peores que tuvimos en toda la historia. Si Leopoldo Bard o Americo V. Liberti vieran lo que estan haciendo con River esto hijos de puta, los matarian.

River estuvo 18 años sin títulos, y su grandeza e hsitoria es incomparable y no se perdió nada en esos años, no tiene nada que ver.

Ningún club se compara con River en Argentina.

Si bien estuvimos 18 años sin salir campeon, y River tenia equipazos en aquel momento, a mi lo que mas preocupa es la crisisi institucional que hay hoy en dia en River. Estos dirigentes son los peores que tuvimos en toda la historia. Si Leopoldo Bard o Americo V. Liberti vieran lo que estan haciendo con River esto hijos de puta, los matarian
[/QUOTE]

Yo creo que va a costar, pero vamos a salir de esta situación.

River nunca puede ser como Racing por ejemplo, por las instalaciones que tiene, por el nombre que tiene, por su estadio, por la gente … por eso y mil cosas mas River no puede ser nunca como esos clubes.

NO DIGO QUE RIVER VA A DEJAR DE SER GRANDE!!!, RIVER siempre va a ser grande por la Historia y por la gente, pero poder ser grande sin ganar nada y luchando la promocion como racing. Independiente no dejo se ser grande por dejar de ganar cosas, sigue siendo grande de hecho es el VERDADERO REY DE COPAS!!! pero ahora no juega una libertadores ni de pedo y a la sudamericana ni lo invitan!! y la gente sigue estado, y siguen pensando que son los mejores!

Si bien es cierto lo que dicen que no salio campeon por 18 años, en esa epoca river tenia equipazos!!! jugaba bien y no salia campeon pero peleaba siempre la punta!!! ahora no nos respeta nadie, nos golean equipos de todos lados!!! y la cantera de river no existe mas por que venden a los jugadores a los 16 años muchas veces sin que debuten en primera!

Seamos optimistas todavia tenemos chances, si pierden los diez que van delante y nosotros ganamos toodo , puede ser que seamos campeones… :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Me parece que ni asi den los numeros…
Al hijo de p qie celebre la Sudamericana lo voy a reputear, siempre dije que es una copa de euipo chico.

RIVER TIENE SOLUCION, PERO HOY MAS UE NUNCA HAY QUE APOYAR A LA INSTITUCIÓN, No a estos hijos de puta.

NO DIGO QUE RIVER VA A DEJAR DE SER GRANDE!!!, RIVER siempre va a ser grande por la Historia y por la gente, pero poder ser grande sin ganar nada y luchando la promocion como racing. Independiente no dejo se ser grande por dejar de ganar cosas, sigue siendo grande de hecho es el VERDADERO REY DE COPAS!!! pero ahora no juega una libertadores ni de pedo y a la sudamericana ni lo invitan!! y la gente sigue estado, y siguen pensando que son los mejores!

Si bien es cierto lo que dicen que no salio campeon por 18 años, en esa epoca river tenia equipazos!!! jugaba bien y no salia campeon pero peleaba siempre la punta!!! ahora no nos respeta nadie, nos golean equipos de todos lados!!! y la cantera de river no existe mas por que venden a los jugadores a los 16 años muchas veces sin que debuten en primera
[/QUOTE]

La cantera si existe, lo que funciona mal es lo que hacen con los juveniles cuando salen de la cantera…

NO DIGO QUE RIVER VA A DEJAR DE SER GRANDE!!!, RIVER siempre va a ser grande por la Historia y por la gente, pero poder ser grande sin ganar nada y luchando la promocion como racing. Independiente no dejo se ser grande por dejar de ganar cosas, sigue siendo grande de hecho es el VERDADERO REY DE COPAS!!! pero ahora no juega una libertadores ni de pedo y a la sudamericana ni lo invitan!! y la gente sigue estado, y siguen pensando que son los mejores!

Si bien es cierto lo que dicen que no salio campeon por 18 años, en esa epoca river tenia equipazos!!! jugaba bien y no salia campeon pero peleaba siempre la punta!!! ahora no nos respeta nadie, nos golean equipos de todos lados!!! y la cantera de river no existe mas por que venden a los jugadores a los 16 años muchas veces sin que debuten en primera
[/QUOTE]

Entiendo lo que planteás, pero según mi entender River puede seguir 10 años más IGUAL que ahora (con Passarella, Aguilar, malos resultados, y agregale los condimentos que desees) y va a seguir siendo un GIGANTE.

Un abrazo negro.

NO DIGO QUE RIVER VA A DEJAR DE SER GRANDE!!!, RIVER siempre va a ser grande por la Historia y por la gente, pero poder ser grande sin ganar nada y luchando la promocion como racing. Independiente no dejo se ser grande por dejar de ganar cosas, sigue siendo grande de hecho es el VERDADERO REY DE COPAS!!! pero ahora no juega una libertadores ni de pedo y a la sudamericana ni lo invitan!! y la gente sigue estado, y siguen pensando que son los mejores!

Si bien es cierto lo que dicen que no salio campeon por 18 años, en esa epoca river tenia equipazos!!! jugaba bien y no salia campeon pero peleaba siempre la punta!!! ahora no nos respeta nadie, nos golean equipos de todos lados!!! y la cantera de river no existe mas por que venden a los jugadores a los 16 años muchas veces sin que debuten en primera
[/QUOTE]

Entiendo lo que planteás, pero según mi entender River puede seguir 10 años más IGUAL que ahora (con Passarella, Aguilar, malos resultados, y agregale los condimentos que desees) y va a seguir siendo un GIGANTE.

Un abrazo negro
[/QUOTE]

Juan, por favor, no, si River sigue 10 años asi, va a ser un gigante, pero un gigante de la risa…

No enserio yo me muero con 10 años mas asi y boca ganando y ganando y ganando? no por favor!

NO DIGO QUE RIVER VA A DEJAR DE SER GRANDE!!!, RIVER siempre va a ser grande por la Historia y por la gente, pero poder ser grande sin ganar nada y luchando la promocion como racing. Independiente no dejo se ser grande por dejar de ganar cosas, sigue siendo grande de hecho es el VERDADERO REY DE COPAS!!! pero ahora no juega una libertadores ni de pedo y a la sudamericana ni lo invitan!! y la gente sigue estado, y siguen pensando que son los mejores!

Si bien es cierto lo que dicen que no salio campeon por 18 años, en esa epoca river tenia equipazos!!! jugaba bien y no salia campeon pero peleaba siempre la punta!!! ahora no nos respeta nadie, nos golean equipos de todos lados!!! y la cantera de river no existe mas por que venden a los jugadores a los 16 años muchas veces sin que debuten en primera
[/QUOTE]

Entiendo lo que planteás, pero según mi entender River puede seguir 10 años más IGUAL que ahora (con Passarella, Aguilar, malos resultados, y agregale los condimentos que desees) y va a seguir siendo un GIGANTE.

Un abrazo negro
[/QUOTE]

las nuevas generaciones, cuando empiezen a tener conciencia(futbolistica) no se van a ser hinchas de un club que no gana un carajo, vamos a seguir siendo grandes pero no “los mas grandes”

Me parece acertado el post. Estamos exactamente en el mismo camino. Disiento con Juan, esto va derecho al pozo, y no por no salir campeones. De esa sobrevivimos a 18 años de malaria y se dio.

River está perdiendo mucho, y no solo su identidad futbolística sino su poderío económico. Si esto sigue así nos vamos directamente a la mierda, y esa mierda puede ser:

a) Remate del estadio por no poder garpar las deudas.
b) Descenso de categoría.
c) Ambas dos.

No veo por qué no le va a pasar a River lo que ya le pasó a San Lorenzo, es hora de abrir los ojos y actuar antes de que suceda.

Abrazos, Martín.

parece ser q a river todos lo quieren destruir desde el periodismo hasta los dirigentes q tenemos ,salvo nosotros , no entiendo porque se llego a esto.

Yo no puedo creer:
1997 campeón Clausura, Apertura y Supercopa.
2007 eliminado 1era rueda Libertadores, sin pelear Clausura y Apertura, de pedo en la segunda ronda de la Sudamericana.

River va camino a dejar de ser una institucion grande como equipo de futbol, porque grande nunca va a dejar de ser.
Hace un tiempo tire la propuesta en otro foro de River de imitar a lon hinchas de racing y pedir la cabeza de aguilar y luego la de passarella, sin embargo hubo muchos que decian que river no es como ra-sin club, y que no debemos llegar a eso. Sin embargo yo pienso: prefieren que nos sigan metiendo el dedo en el culo? Los quiero ver a esos hinchas “orgullosos” de no hacer un banderazo o algo parecido cuando river no juegue mas una copa internacional porque va camino a ser un equipo de mitad de tabla para abajo. Me parece que estas cosas hay que hacerlas ahora y no esperar a que el club presente la quiebra o juguemos la promocion.

HAY QUE SACAR AL PAPUDO YA!!!