Nos va a pasar lo mismo que a los otros grandes!!

si pero 18 anios peleando los titulos hasta la ultima fecha. cayendo en finales varias veces incluso internacionales y con planteles de primer nivel…antes la suerte no ayudaba…ahora ni aunque nos ayude ganamos nada con tanto inepto en el club.

lamentablemente a eso vamos, pero no como casla…vamos a terminar como huracan. con un lindo estadio en decadencia e imposibilitados de pelear por algo.

Hay que derrocar al Papada YA!

Es sencillo, somos R-I-V-E-R, el campeon del siglo, el mas campeon del futbol argentino, mas de 100 años de historia no quedan en la nada por 10 años de mierda. Esutvimos 18 años en una zanja… Y si River llega alguna vez a esa situacion siempre va a estar grondona para ayudarnos ( :roll: ), desaparecen River o Boca y el futbol se muere de hambre…

ADHIERO TOTALMENTE.

River ya va camino a ser un clon de Racing, abran los ojos por favor!!!

en los 90 boxca era una mierda institucionalmente, hace falta q al club lo agarren dirigentes co planes para una recuperacion

Me parece que hay gente que anda viendo mucho Fox Sports y leyendo mucho Olé últimamente. River, aún hoy, es infinitamente más grande que Boca, en todo sentido. 1, 2, ni 20 copas cambian mucho las cosas esenciales.

Esto resume todo el tema, y quita todas las dudas…

Otra vez de acuerdo con vos Ale

Un abrazo

Yo creo que entre las cosas esenciales está el Monumental, ¿no? Bueno, vamos agarrándonos el culo porque la última vez que me enteré de algo, River debía 120 millones de pesos, y no creo que las ventas al Locarno arreglen semejante pasivo. Ah, la gran mayoría de esas deudas son bancarias.

No lo digo por vos, jingle, pero hay gente que recién se va a dar cuenta de las cosas cuando vean el cartel de remate en Figueroa Alcorta y Udaondo.

Abrazos, Martín.

¿Sin Monumental?, ¿Descenso? :cry:

Me parece que se está dramatizando mucho, no se puede hablar de perder el Monumental y de descenso. Con esto no estoy diciendo que no hay que voltear a Pasarella y a los dirigentes, pero tampoco irse a la mierda.

¿Te parece que se está dramatizando mucho? Leete el contexto en el cual San Lorenzo perdió el viejo Gasómetro y contame. YA PASÓ, esa historia YA ESTÁ ESCRITA. Y otra cosa te recuerdo: en ese momento, San Lorenzo era MUCHO MÁS GRANDE de lo que es ahora.

Abrazos, Martín.

NO DIGO QUE RIVER VA A DEJAR DE SER GRANDE!!!, RIVER siempre va a ser grande por la Historia y por la gente, pero poder ser grande sin ganar nada y luchando la promocion como racing. Independiente no dejo se ser grande por dejar de ganar cosas, sigue siendo grande de hecho es el VERDADERO REY DE COPAS!!! pero ahora no juega una libertadores ni de pedo y a la sudamericana ni lo invitan!! y la gente sigue estado, y siguen pensando que son los mejores!

Si bien es cierto lo que dicen que no salio campeon por 18 años, en esa epoca river tenia equipazos!!! jugaba bien y no salia campeon pero peleaba siempre la punta!!! ahora no nos respeta nadie, nos golean equipos de todos lados!!! y la cantera de river no existe mas por que venden a los jugadores a los 16 años muchas veces sin que debuten en primera
[/QUOTE]

Entiendo lo que planteás, pero según mi entender River puede seguir 10 años más IGUAL que ahora (con Passarella, Aguilar, malos resultados, y agregale los condimentos que desees) y va a seguir siendo un GIGANTE.

Un abrazo negro
[/QUOTE]

Hay momentos donde hay que dejar de lado el fanatismo y el amor por River y ver la realidad. Esa es la mejor manera (o la mas probable) de encontrar una solucion a los conflictos.

Un abrazo.

con 18 equipasos de la reconcha de su madre!!! en esos equipos defensores como loeschbord gandolfi gerlo lussenhoft talamonti etc etc no existian!!!

ME CANSO DE DECIRLO SI SEGUIMOS ASI SOMOS EL PROXIMO RACING :cry: