Situacion economica si vamos a la B

El tema de las inferiores como es? Se van todos?

Si tenemos suerte vamos a pasar el mismo proceso que Racing, y recuperar el control del club despùes de un largo gerenciamiento. Una privatizacion plena no es solución a nada, procesos como el del liverpool o el manchester dan cuenta de ello, a la larga los problemas vuelven a aparecer, aunque a corto plazo sirva para levantar al club.

River va en camino inexorable al gerenciamiento. El plan macabro está alcanzando su punto culminante.

Hay que reformar el estatuto de una puta vez. Basta de Sociedad Civil sin fines de lucro. Basta de lacras que no respondan con su patrimonio. No existen más los Liberti, los Bard, los Kent…

La única forma de escudarse ante los hijos de puta que quieren fundir al club es esta. Que los quieran dirigir, respondan con su patrimonio

River se va a tener que concursar y va a tener que vender a todo el plantel y jugar con los pibes.

Totalmente de acuerdo. Yo sigo pensando que todo esto es un plan desde hace rato. Porque Aguilar e Israel eran chorros, eso está fuera de toda discusión. Ahora, aparte de ser chorros a mano armada (como también lo fue Davicce, por caso)… ya a esta altura del partido CREO que el plan era hacer lo que hoy es River para que lo agarre algún empresario con guita y lo compre, y abrir la puerta a las SA en el fútbol argentino de la mano de un grande. No me cabe en la cabeza pensar que además de chorros (porque para chorear eran vivos) hayan sido tan inútiles. Y el Kanser, obviamente, les cagó el negocio, porque a él calculo que le interesará que a River lo compre alguno de SUS amigotes, no un amigote de Aguilarcha.

Yo me acordaba de algunos mensajes que puse en su momento por acá. No hay mucho más viejos, pero te cito este:

Link: Nos va a pasar lo mismo que a los otros grandes!! - Campo de Juego - tuRiver

Si te fijás, eso lo venía diciendo desde octubre de 2007. Y no es por dármelas de adivino, VARIOS veíamos venir esto. El problema era que no éramos la mayoría. Y en todos los órdenes de la vida, siendo minoría, cagás fuego.

Abrazos, Martín.

Claramente el tema de River como Club Social se va a reveer (Para mi desaparece), lo que era un orgullo de los hinchas de River!!!

para mi, se viene un club con duenos privados

River Plate va a desaparecer… Yo aseguro que no miro mas futbol.

Ironman, si existis, hacete presente en los alrededores del Monumental!!!

Sera el nuevo Racing S.A. … pero en la B… :frowning:

Dejen de compararnos con Racing, estamos claramente peor que ellos hasta en su peor momento, ellos pudieron pasar una promocion, nosotros no…

Nada más teniamos que aguantar el empate, o el 0 - 1. Ni eso manga de fracasados!! Ojalá hagamos la gran Gimnasia de La Plata.

Por nada del mundo el club debe resignarse a recibir 3,5 millones de la televisión. Sin plata no hay reconstrucción posible

River ganaba 33millones de pesos al año por los partidos televisados en Primera Division
Al pasar a la segunda categoria recibiria 3millones, situacion que se puede negociar pero no exederia los 10millones.

River fue el lider en recaudacion de entradas en este torneo(que raro:roll: ), al pasar a la B perderia 5millones de pesos al año por recaudacion debido al que costo de las entradas es Menor…

El valor de cada jugador disminuye ejemplo si Erik Lamela vale 20millones de dolares actualmente, en la B bajaria el costo a 10millones de dolares mas o menos…

Es una de las tantas cosas que escuche hoy…

¿Y qué pasará con los socios?

Y la cuota de los socios ?? si las entradas salen menos…

Otro punto mas en donde los ingresos se achican, sinceramente creo que poca gente este consciente de esto, están todavía preocupados por las gastadas en el trabajo o en el colegio, con los vecinos, pero la bola de nieve grande viene detrás de las gastadas, y esa es la que MATA.

Dioooooa pegate un tiro. Me fui 2 años, volvi y seguis igual! por dios como podes vivir con vos mismo? hijo de puta te debes castigar dia tras dia. Te ahogas en un vaso de agua vacio vos…

Sos un pobre tonto flaco, negar el problema económico que se viene si nos vamos a la B es digno de un pelotudo.
Volve a LPM ahi están todos con cabezas como vos.