Situacion economica si vamos a la B

Tenes razon, si nos vamos a la B nos fundimos totalmente, por eso ES IMPORTANTISIMO QUE LOS HINCHAS DE VERDAD TOMEN EL PODER DEL CLUB!

pantolenes y camisetas de marca Metro. Chau Adidas.

La “academia” River Plate.

mi viejo
hace 6 años me dice “River va a terminar peor que Ferro”
y hoy se pone a lagrimear cuando se acordo de eso.
increible,me quiero morir.

No se como se manejará ese asunto. River hoy cobra alrededor 30 palos por mes y los adelantos fueron suculentos ( no se si llegan al 2014 ) En la B nacional lo que mas se cobra son 4 palos. Por eso digo que River en la condición que está de darse la pérdida de categoría, tal y como lo conocimos, tal y como está, no puede seguir subsistiendo.

Me lo imaginaba. Entre esto mas la deuda con proveedores, jugadores, etc etc lo conveniente es presentar convocatoria y ver que se hace.
Tengo miedo que no nos quede ni el monumental…

Yo ayer pensaba justo eso, River va a terminar siendo una empresa, ESO NO LO VAMOS A PERMITIR!!!
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, POR FAVOR, NO PODEMOS SER TAN PELOTUDOS, NO NOS DEJEMOS CAGAR DE ESTA MANERA!!!

si viene un jeque arabe con 300 millones de euros, me parece que en ese momento a la mierda si el club es de la gente o no.

se va todo de mambo, estoy roto… no puedo mas con mi vida, se viene lo peor de lo peor.

El tema de las inferiores como es? Se van todos?

Si tenemos suerte vamos a pasar el mismo proceso que Racing, y recuperar el control del club despùes de un largo gerenciamiento. Una privatizacion plena no es solución a nada, procesos como el del liverpool o el manchester dan cuenta de ello, a la larga los problemas vuelven a aparecer, aunque a corto plazo sirva para levantar al club.

River va en camino inexorable al gerenciamiento. El plan macabro está alcanzando su punto culminante.

Hay que reformar el estatuto de una puta vez. Basta de Sociedad Civil sin fines de lucro. Basta de lacras que no respondan con su patrimonio. No existen más los Liberti, los Bard, los Kent…

La única forma de escudarse ante los hijos de puta que quieren fundir al club es esta. Que los quieran dirigir, respondan con su patrimonio

River se va a tener que concursar y va a tener que vender a todo el plantel y jugar con los pibes.

Totalmente de acuerdo. Yo sigo pensando que todo esto es un plan desde hace rato. Porque Aguilar e Israel eran chorros, eso está fuera de toda discusión. Ahora, aparte de ser chorros a mano armada (como también lo fue Davicce, por caso)… ya a esta altura del partido CREO que el plan era hacer lo que hoy es River para que lo agarre algún empresario con guita y lo compre, y abrir la puerta a las SA en el fútbol argentino de la mano de un grande. No me cabe en la cabeza pensar que además de chorros (porque para chorear eran vivos) hayan sido tan inútiles. Y el Kanser, obviamente, les cagó el negocio, porque a él calculo que le interesará que a River lo compre alguno de SUS amigotes, no un amigote de Aguilarcha.

Yo me acordaba de algunos mensajes que puse en su momento por acá. No hay mucho más viejos, pero te cito este:

Link: Nos va a pasar lo mismo que a los otros grandes!! - Campo de Juego - tuRiver

Si te fijás, eso lo venía diciendo desde octubre de 2007. Y no es por dármelas de adivino, VARIOS veíamos venir esto. El problema era que no éramos la mayoría. Y en todos los órdenes de la vida, siendo minoría, cagás fuego.

Abrazos, Martín.

Claramente el tema de River como Club Social se va a reveer (Para mi desaparece), lo que era un orgullo de los hinchas de River!!!

para mi, se viene un club con duenos privados

River Plate va a desaparecer… Yo aseguro que no miro mas futbol.

Ironman, si existis, hacete presente en los alrededores del Monumental!!!

Sera el nuevo Racing S.A. … pero en la B… :frowning: