Situacion economica si vamos a la B

Dejen de compararnos con Racing, estamos claramente peor que ellos hasta en su peor momento, ellos pudieron pasar una promocion, nosotros no…

Nada más teniamos que aguantar el empate, o el 0 - 1. Ni eso manga de fracasados!! Ojalá hagamos la gran Gimnasia de La Plata.

Por nada del mundo el club debe resignarse a recibir 3,5 millones de la televisión. Sin plata no hay reconstrucción posible

River ganaba 33millones de pesos al año por los partidos televisados en Primera Division
Al pasar a la segunda categoria recibiria 3millones, situacion que se puede negociar pero no exederia los 10millones.

River fue el lider en recaudacion de entradas en este torneo(que raro:roll: ), al pasar a la B perderia 5millones de pesos al año por recaudacion debido al que costo de las entradas es Menor…

El valor de cada jugador disminuye ejemplo si Erik Lamela vale 20millones de dolares actualmente, en la B bajaria el costo a 10millones de dolares mas o menos…

Es una de las tantas cosas que escuche hoy…

¿Y qué pasará con los socios?

Y la cuota de los socios ?? si las entradas salen menos…

Otro punto mas en donde los ingresos se achican, sinceramente creo que poca gente este consciente de esto, están todavía preocupados por las gastadas en el trabajo o en el colegio, con los vecinos, pero la bola de nieve grande viene detrás de las gastadas, y esa es la que MATA.

Dioooooa pegate un tiro. Me fui 2 años, volvi y seguis igual! por dios como podes vivir con vos mismo? hijo de puta te debes castigar dia tras dia. Te ahogas en un vaso de agua vacio vos…

Sos un pobre tonto flaco, negar el problema económico que se viene si nos vamos a la B es digno de un pelotudo.
Volve a LPM ahi están todos con cabezas como vos.

El club tiene mas gente que usa las instalaciones eso ni en pedo se va a terminar, pero ni en pedo eh, despues la gente de river va a seguir siendo de river no se a cambiar, es mas, creo que si se va cuando vuelva lo va a hacer con mas gente todavia. La historia de river esta intacta, te vas a la b es un bajon y la concha puta de todos, pero los titulos van a seguir ahi y encima no nos van a poder superar.

Convocatoria de acreedores y a empezar de nuevo.

o quiebra con continuidad.

No hay que hablar por hablar. Obviamente que no es bueno economicamente descender. Pero de ahí a decir que River va a desaparecer,que las actividades del club van a cerrar,etc hay mucha diferencia. Principalmente es porque no sabemos cuanta plata necesitan para funcionar,y cuanto de ello es financiado con las cuotas sociales.
Lo que va a disminuir es lo de la tv y varias publicidades,pero tambien habrá otras que quieran venir a River.
Si nos vamos a la B,hay que hacer borrón y cuenta nueva y empezar a hacer si o si las cosas bien y se va a poder salir,siempre se puede.
Siempre y cuando se tomen las decisiones correctas.

Mirá te digo una cosa, si llegamos a descender(o no) a todos estos muertos es mejor perderlos que encontrarlos, habría que tratar de mantener una cierta base de jugadores de inferiores, con algún experimentado que rinda.

El problema son las deudas. Supongamos que a alguien le bajan el sueldo. Seguramente la situación se complicaría. Pero recortando algunas cosas se intenta acomodar. El problema de River es que le bajan el sueldo pero debe impuestos hace 10 años, le debe guita a varios amigos, tiene hipotecada la casa y en el barrio le reclaman del almacenero al canillita.

River como está sobrevive con ayudas. Si la situación financiera empeora la complicación será grave. Irse al descenso es un problema, pero para River es un problemón por la situación que atraviesa.

Esto de los promedios tiene dos caras. Si bien como ningún otro sistema sentencia las malas gestiones, permite que esas malas gestiones recién encuentren castigo quizás cuando el daño cometido es muy grave. El que sube y baja se acomoda. El que lleva varias temporadas en primera y cae es porque se ha degradado como club por varias temporadas : Huracán, Gimnasia, River.

Pero como??? TyC no tiene preparado un cheque en blanco para darnos por aparecer en sus pantallas???:twisted:

Lamentablemente no, la AFA tiene un contrato con TYC por televisar los partidos de la B nacional por lo que le paga la suma de $70.000.000 que se dividen entre los 20 equipos, o sea que a River le tocaría $3.500.000 en caso de descender.
La única que quedaría, es que haya alguna opción para que River negocie directamente con algún canal, que quiera tener la exclusividad de transmitir a River en la “B” o extorsionar a la AFA pidiendole mas guita a cambio de no desafiliarnos de la AFA y con ese motivo arrastrar al resto del fútbol argentino a una crisis.

El gran negocio acá lo hace TYC, que va a tener el privilegio de transmitir a River, igual si pasa, yo creo que se va a(o se tiene que) renegociar, River genera mas ingresos que los 20 equipos juntos de la “B” nacional.

Claro, yo lo hacía mención por la leyenda urbana que anda dando vueltas. Como no pase algo de lo que mencionás, estaremos jodidos…

Me parece que pronto, so nos va a comunicar que River economicamente NO VA MAS. Cuando estemos al borde de desaparecer como institucion…va aparecer una salvacion economica PRIVADA. Aunque nosotros todavia no sabemos lo que esta pasando, este grupo ya lo tiene calculado de antemano y con Pasarella en el bolsillo y Grondona tambien.

Quien estara interesado en comprar a River? Veremos pronto.

Lo primero que tiene que hacer River es presentarse a convocatoria de acreedores para determinar la legitimidad de su deuda. Eso es indispensable. Desde el club le tienen un miedo absurdo a esa etiqueta. Forma parte de un sentir denigrante, snobista, facilista e ignorante, como las presuntamente lacerantes etiquetas que se reparten en la sociedad: “negro”, “homosexual”, “villero”, etc, cuando ninguna, en su esencia, tiene nada de malo.

Uy, che, River está en convocatoria de acreedores. Mi respuesta: Y? Se hace para saber a quién se le debe, quién en realidad nos quiere tomar por boludos, quiénes afanaron, etc. Independiente también se presentó a convocatoria. Andá a preguntarles si prefieren eso o el descenso…

Luego, se debe realizar un blindaje de las inferiores. Son la única ruta que conduce, a la vez, a mejorar la economía y la situación deportiva.

Muchos de los que tienen la posibilidad, deben empezar a formar nuevas agrupaciones. El trabajo demandará décadas, pero es la única manera de barrer toda la mugre.

El hincha jugará un papel fundamental. No deberá esperar 8 años para reaccionar. Y reaccionar no significa romper, sino ser muchos. Muchos con voz en la puerta del estadio hasta que no se cambie una postura, valen más que unos pocos con cultura de aguante y ganas de romper.

Desde el punto de vista económico, la prioridad es reducir la deuda, aunque ello implique varias temporadas en el ascenso. El River que vuelva a la A debe ser sólido.