Situacion economica si vamos a la B

Si no tenemos guita ahora, que va a pasar cunado juguemos en la B? Cuanta guita se perdera x la TV???
Creo que vamos a quedar re-cagados. Para mi River se funde. Quiebra.
Que jugadores van a querer venir a jugar la B? No solo eso, pero para colmo ni se les paga!
Vamos a perder $$$ de los sponsors tambien.
Lo unico que vamos a tener es una entradita x los recitales! Me parece que esta situacion pede ser FATAL para el club.

Ahora, esto mismo puede permitir que River re-aparezca como otra entidad y asi borrar las deudas? Como club privado (a lo manchester united?) No lo se…solo pregunto si es posible?

Puede ser que Pasarella esta buscando algo asi, porque no tiene otra salida?
Puede que Grondona tambien este metido en esto?
Me parece MUY raro que TODO pero ABSOLUTAMNTE TODO VAYA contra River.
Digo, los dirigentes nuestros, siempre eligen mal. Los DT eligen mal. Todos los arbitros cobran CONTRA River, los jugadores que elegimos NINGUNO RINDE, y asi es como siempre toda va contra nosotros. Seria parte de un plan? Seria querer dejarlo a River en quiebra sin NINGUN valor?

Si no tenemos guita ahora, que va a pasar cunado juguemos en la B? Cuanta guita se perdera x la TV???
Creo que vamos a quedar re-cagados. Para mi River se funde. Quiebra.
Que jugadores van a querer venir a jugar la B? No solo eso, pero para colmo ni se les paga!
Vamos a perder $$$ de los sponsors tambien.
Lo unico que vamos a tener es una entradita x los recitales! Me parece que esta situacion pede ser FATAL para el club.

Ahora, esto mismo puede permitir que River re-aparezca como otra entidad y asi borrar las deudas? Como club privado (a lo manchester united?) No lo se…solo pregunto si es posible?

Puede ser que Pasarella esta buscando algo asi, porque no tiene otra salida?
Puede que Grondona tambien este metido en esto?
Me parece MUY raro que TODO pero ABSOLUTAMNTE TODO VAYA contra River.
Digo, los dirigentes nuestros, siempre eligen mal. Los DT eligen mal. Todos los arbitros cobran CONTRA River, los jugadores que elegimos NINGUNO RINDE, y asi es como siempre toda va contra nosotros. Seria parte de un plan? Seria querer dejarlo a River en quiebra sin NINGUN valor?

River ne un año quiebra, a fin de años o antes cerraran todas las actividades federadas por no poder mantenerlas, ya que los ingresos del futbol en la B son insignificante para mantener todo el mundo River.
Este inconveniente arrastrara un gran éxodo de socios, gente que es socia solo para realizar X actividad que ya no estará mas en River, los socios aportan plata con su cuota todos los meses y como dije el éxodo sera muy grande, y también podemos sumar a los que se darán de baja por bronca y vergüenza como es mi caso que también serán miles.

River quebrara, las inferiores serán saqueadas, muchos se irán a clubes de 1ra, obvio NADIE quiere jugar en la B, sera muy difícil de volver a 1ra de no lograrlo en el primer año veo aun pero las cosas, y OJO que arrancamos en descenso directo en la B, no vay a ser cosa que descendamos a la Metro.

Donde estara ese tema en donde se decia que la temporada que viene River iba a volver a traer estrellas, bueno todavia esta a tiempo, puede traer las estrellas del ascenso que van a ser las unicas que van a querer venir, gente como Bazan Vera, en una de esas si el Dandy si es que sigue jugando, y algunos que otros que se van a mostrar alagados seguramente por el ofrecimiento.
NI LA MAMA VA A QUERER VENIR A ESTE RIVER ! Passarella, anda a hablarles del amor por la camiseta ahora a los idolos la concha de tu hermana !

Alguien sabe de las leyes de quiebra y puede comentar?

Andá y pedile a Adidas aumento por vestir a la Primera e inferiores…

Andá y renegociá con Petrobrás…

Decile a Coca Cola que bueno, descendimos, pero ya vamo a volver, ya vamo…

Ah tambien me olvide…si nos vamos a la B todos los jugadores SE AHCEN HUMO y van a rajarse lejos de River.

Se van a presentar en Agremiados y pedir libertad porque no les pagan. Ahi vamos a estar condenados a jugar la B SIN JUGADORES y posiblemente bajemos de categoria una vez mas!

SOMOS TESTIGOS DE LA MUERTE DE RIVER.

River va a desaparecer…

Petrobrás es el único contrato que no se renegocia porque no había cláusula de descenso. Por eso se desecharon ofertas mayores que suponían menores ingresos de perder la categoría ( las piezas encajan ) . La estática hay que renegociarla toda ( ej Coca Cola )

Se deben cerca de 220 millones de pesos, EL DOMINGO TIENE QUE MORIR UN PAR

Llega La Nueva Seguros y Chevallier a los pantalones para compensar… :cry::cry::cry:

Solo por llamarse River es que no quebró la institución. La deuda es impresionante, con un monto mucho menor Racing quebró.

Ojalá cuando esto pase nos agarre un tipo capaz, como Pérez en Belgrano.

no hace falta caer en la B para saber que se viene, river esta quebrado ya.
en la B con ingresos aun mas restringidos habra que trabajar, buscar jugadores libres, otros del interior y salir con pibes y alguno barato. habra que traer uno que sepa de esto improvisar nos tirara en la metro.

En Twitter dijeron que si River desciende, se presenta en quiebra

La nueva es muy importante, mejor La Segunda.


Pero eso es OBVIO, aca están todos preocupados y con razón por las cargadas, pocos le dieron bola al tema que abrió Ariel Santillan que habla de como queda en realidad River, dejando de lado la gastada, como queda institucionalmente, se cierran todas las actividades federadas eso es un hecho, con eso el gran éxodo de socios, pasamos de cobrar 30 palos de TV a 4, River desaparece, y cuando digo desaparece me refiero al River que conocemos hoy, lo mas probable es que sea un S.A.
Creo que de equipo grande nos quedara solo la historia, dudo mucho que volvamos a ser lo que fuimos.

Si descendemos la camiseta se va a parecer a las paginas amarillas. Pulicidades pedorras hasta abajo de los brazos…

Eso es una cruel forma de trasladar a la realidad la metófora de manchar la camiseta.

Otro gran problema va a ser la devaluacion de los jugadores…

Doloroso pero es así.

Te pregunto a vos que por ahí sabes algo. Que pasa con los derechos de TV ya cobrados por River hasta, creo, el 2014? Si descendemos hay que devolverlos o quien se hace cargo del muerto? Porque todos sabemos que los ingresos en el Nacional son muy inferiores…

Quiero creer que tras toda esta perversión hubo cierta previsión que explique la primera.