Nos quisieron robar.

si es terrible eso.

A mi me robaron una sola vez, la bici cuando tenia 12 años.

siiip,q sabio este franco(fuera de joda):mrgreen:

Ya entiendo el xq cuando al salir de Ezeiza y pasar por la matanza (iba a pcia) mi suegro no se detuvo en un par de semaforos que estaban en rojo :confused:

amí una vez me robo una vieja en el macdonalds jajaaj :twisted:

A mi una vez venia de jugar a la pelota por una calle cerca de mi casa, casi sin iluminacion, a lo que escucho una motito que venia atrás mio, escucho que frena al lado mio casi, y digo seguro quiere que le diga una calle, gira y me dice, pibe dame todo ya, dale dale… cuando dijo eso, yo ya estaba en mi casa maso menos, nunca corri tanto, no senti el cansancio del partido jajaja … otra fue una vez en un bondi hace 3 años, se sentó al lado mio, y yo me paré y dije me quiere robar este, jaja bien de cagón, el chaobon se sentó en otro lado, y el colectivero dijo loco calmate o te bajo ( al chorrito ), me empiza a bardear con su amigo … y se sienta una mina grande de 40 maso menos, me dice tranquilo … y ahi mme calme, se bajaron, y paso uno tmb pibe laburador de colegio, y vi como le robaron la mochila …

La 3era es la vencida ?? …:expressionless:

jijiji …no lo soñeeeeee …i vas corriendo a la deriva (8) me cebe .:cool:

la verdad que esta perfecto lo k hiciste capo! k negros d mierdaaa! como te cagan la vida! :S

se la verdad que ya no se puede salir a la calle sin miedo…la verdad que pocas veces me quisieron robar(nunca lo lograron)…ahora ya ni se me acerca nadie mido 2 metros jaja…pero antes por mi ex barrio(chacarita) en la calle santos dumont hay por lo menos 3 casas tomadas asique no podes caminar por esa calle sin cruzarte con chorritos y bueno la primera vez estabamos con mi primo en el plaza vea de cordoba(colegiales) y bueno nos vamos por santos dumont(calle muy desierta dia o noche) y bueno todo tranca hasta que caen 3 pibes con una sevillana y nos dicen dale dale pescados demen la guita los dos por que aca nomas los ponemos miren que aca mandamos nosotros…para queeee nos pegamos el pique de nuestras vidas…jamas sabre si nos siguieron mientras corriamos pero fue a toda velocidad como 7 cuadras y mi primo llorando del miedo pero es como una cosa que tambien es dificil reaccionar por que te paralizas y no sabes que mierda decir a mi no me daba para pegarle por que me agarraba una cosa en la panza inexplicable
otra vez pasamos con mi primo de nuevo por santos dumont(ya con mas miedo) y bueno sera que teniamos tanto miedo que nos detectaron dos pibitos y uno a mi primo le tira una piedra de barro gigante…o sea creo que la idea era que se pare mi primo del dolor y ahi sacarle todo pero mi primo se la re banco y seguimos corriendo otra vez como nunca jaja…
BUENO CONCLUSION SI PASAN POR CHACARITA NUNCA AGARREN SANTOS DUMONT PREFERIBLE TOMAN JORGE NEWBERY

Hoy en dia la calle esta jodidisima

Nosotros ibamos por una calle media media , no era lo peor , pero … bueno eramos 5 nosotros doblamos en una calle y ya nos venian siguiendo dos guachos un pibito y uno medio grandote
Bueno nos alcanzan y lo agarran a mi amigo (que encima es diabetico) de atras y le ponen un fieero en el cuello , y nos dice el pibe dame todo , la plata , los celulares , uno de mis amigos tenia el celular pero no se como carajo hizo pero lo escondio , y bueno entre todos juntamos unos 25 $ y se los dimos y nos mandamos el re pique jaja qe desesperacion que tenia mi amigo al q le pusieron el fierro , creo q no se la va a olvidar mas , desp de eso estaba re nervioso

Es increible qe no se pueda salir tranquilo a la calle , hai qe salir enfierrado , porqe sino , cagaste

nunca me paso nada serio como a la mayoria de ustedes. que inseguridad de mierda estoy arto de caminar con miedo!

[quote=“maoriverplatense, post:48, topic:64974”]

Ay si! habría que poner bombas en las villas… Matemos a todos los negritos… Yo estaba pensando en poner polarizados en el auto para ver lo menos posible a los villeritos cuando paso cerca de uno…
Mejor nos vamos a vivir al country gor! y listo!.. los negritos que se arreglen lejos! :smiley:

[quote=“francao, post:52, topic:64974”]

jajaja es sarcasmo no??:lol:

pd: chuky flogger

Che eze, dijiste que fue en el puente de corrales del lado de provincia? ahi dodne esta el puesto de diarios y “the bridge”, que limado el chorro loco, ahi pasa mucha gente caminando todo el día, estaba jugadisimo seguramente…igual se la aplicaron bastante bien, me alegro que hayan zafado, igual yo en el lugar de tu primo pongo primera y nos vemos, rastreros de mierda.

Es una o dos cuadra antes de the bridge.

zarpado lo tuyo !! jaa

No solo Buenos Aires esta inseguro Argentina esta insegura no se puede ir por las calles en ningun lado

Hoy un negrito quiso robar una moto, lo siguieron, tiro la moto y se subio a un techo, lo mato la policia a tiros.

Yo no festeje su muerte por lastima a la madre, me imagino lo mal que debe estar

yo pienso
si todos compramos un arma tipo ejercito
los podemos exterminar

8|8|8|

Jaja no se estan quejando de los choros?