Nos quisieron robar.

noooo gente…pero la inseguridad es una sensacion q provoca la prensa y el grupo opositor al gobierno…pero q ignorantes… si no, lean el theard q explica esto…

modo ironico off

a mi tambien me quisieron afanar…y t da una sensacion de, no se…impotencia…esa es la palabra… loco aparte hay muchos q ya lo hacen lo por deporte…

el otro dia iba camiando por la calle y unos locos en bici…y vieron una bici atada y la empezaron a tironear…eran como 8…y nosotros 2 no podiamos hacer nada ( obviamente una impotencia terrible)…y los locos sacaron la rueda nomas…q necesidad decia yo…y mi amigo me dice…" yy van a la villa la venden por 5 pesos y se comprar un paco"…muy simple diran…pero es asi…

es un garron

yo de vez en caundo tengo q correr un par de cuadras, pq mi barrio se ta poniendo jodido

la ultima vez eramos 4 pibes, y pasamos adelante de 2 mafias… una pinta de rastreros tenian terribles

cdo pasamos y estabamos a media cuadra los chabones se paran y nos miran para donde salimos

nosotros nos quedamos ahi en la esq, a una cuadra de distancia de ellos, y un amigo mio que es medio atrevido los empeiza a bolaciar “ehh rastrerooo”( y le empieza a señalar con un palo como si fuera la verga jajaja)

y los dos se nos vienen al humo :|, es decir tenian fierros seguro, asique salimos corriendo y nos metimos entre unos edificios y no nos agarraron, pero en un momento se escucho un estrudendo barbaro

asique estaban efierrados =/
en fin… q va a ser, hay q tener cuidado

un momento de mierda …

jaja la peor ser el flaco al qe le pegaron xD

Hay que tener mucho cuidado, este tipo estaba re drogado.
y nos salvamos pero en cualquier momento te cruzascon un loco enfierrado y te caga a tiros por un auto de mierda

Mapa de la inseguridad. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

nose si conte pero en el 42 la otra vez a un flaco un rastrerito le qiso robar y se dieron cuenta y le pegaron un poco en el bondi y cuando se bajo en lacroze le pegaron mas todabia cn todo

al pibe qe le robaron no era d river nada y le devolveieron las coasas

y si. yo ando en un Clio y lo polarize todo por el cagazo no confio dejarlo en ningun lado peor si es de noche, es una mierda andar cuidandose de todos:(

Ah tambien, una vez cuando era mas chico llamaron a mi abuela diciendo que habian secuestrado a su hija ( esta modalidad de secuestro trucho no era conocida). Le dijeron que le tenia que dar 100 pesos en tarjeta de telefono, y que no podia colgar. Mi abuela trato de llamar al celular de su hija (mi tia) pero lo tenia apagado, entonces entro mas en panico y me mando a comprar las tarjetas a un kiosko. Le paso los numeros de las tarjetas y de los codigos y todo quedo ahi. Obviamente, mi tia estaba trabajando tranquila en su oficina.

Claro ese fiat es polarizado nada mas que veniamos con las ventanillas bajas, ese auto me encanta pero no tiene nada de aire y esas cosas jajaja,

si esos deben ser los del servicio penitenciario vos cuando apenas digan que son de ahi tenes que cortar porque siempre te vienen con ese tipo de jodas

Biennnn papa
eso hay que hacer
recontra cagarlos bien a trompadas
pasarlos por arriba con el auto una y otra vez
pa adelante para atras
adelante-atras
que se le salgan los organos
eso hay que hacer con los chorritos

si era de river wal

:lol::lol::lol:

que vuelva onganíaaa, jajaj

Sea mi una vez me robaron el celu, y saltaron 2 porteros y dijieron “che lo corremo” “y bueno dijo el otro”, lo corrieron y me consigueieron el cel .:slight_smile:

jaja me hiciste cagar de risa :lol:

pasa que este es uno d elos chorritos de que si te les haces los malos arrugan.
ustedes no les tengan miedo a los rastreritos esos que se hacen los chorrros y no son nada.
Igual en ese momento no sabes que hacer
Vieron lo que conto lucas, el chorro se sintio acorralado y termino pidiendo por favor seguro.

igual tengan cuidado. esta vez fue un auto pero si era una billetera o un celular yo le sacaba el chip y se lo daba jaja

hace unos meses venia caminando a 10 cuadras de la cancha de velez ahi por versalles, de noche, sona completamente desierta y veo que venia un flaco caminando, 1,70 mediria, gorrito, busito canguro, jogin,etc…y cuando estaba a 10 metros le miro la cara y digo "uuuy como esta este " para adentro
cuestion que me corro un toque para dejarlo pasar y me agarra, quiero pasar por abajo y me llevo puesto un cantero que habia ahi asi que quede de espaldas a una traffic que habia ahi (mucha mala suerte esa traffic de mierda) y me dice "e amigo dame todo, el celular, la guita todo dale dale que sino te quemo, dale que te quemo " yo diciendole “no tengo nada loco no tengo nadaa” asi algo mas de 5segundos q parecen eternidad hasta que quiere meter la mano en su bolsillo canguro, y se la agarro para que no la saque por si tenia algo la otra mano yo la tenia ocupada con un botinero y un folleto de mierda que me habian repartido por ahi…con esa mano le agarre el hombro y nose por mi locura del momento o que le meti una patada en el pecho para sacarmelo de encima, el flaco se va para atras y me quiere volver a agarrar la mano, pero me la saco de encima, asi que justo gira la cabeza y ve que de la vereda de enfrente venia una piba caminando y entra a encarar para alla, pero la piba safo…justo venia un bondi, vio como venia la mano, pego un trotesito y se subio, yo me quede en el lugar el flaco ya estaba a unos 15 metros de mi para el otro lado, dio media vuelta me miro y siguio su camino, todavia tengo bronca de ese dia, es una espina que te queda, pero bue…suerte que estoy aca para contar esto…

esto ocurrio en la calle madero, a unas 4 cuadras de juan b justo, por si le sirve a alguno que viva en la zona

Tenes suerte. Yo una vez me quize hacer el loco, con uno que me queria robar, aparecio un orangutan que media como 3 metros, y me dio una paliza tremenda.
Asi que la proxima tene cuidado.
jaja, saludos.

Y asi es la vida…te roban y te viven robando…

Lo maximo que me robaron fue la gorra en un episodio muy gracioso
Aunque varias veces me quisieron robar, que sensacion de adrenalina

…es tan solo unos segundos, te das cuenta que el miedo…no te controla…" jajaja