Nos quisieron robar.

Ustedes son los segundos que se enteran lo que me paso hace un rato.

Veniamos con mi primo en su auto (tiene un fiat 1) estabamos con la musica a full, veniamos de un taller textil de provincia a ver como estaban quedando unas remeras que estamos por empezar a vender. Bue estamos 2 cuadras antes del puente que une la matanza con mataderos, estabamos del lado de prvincia todavia, nos frena el semaforo (no tendriamos que haber parado) y viene un flaco que estaba dado vuelta, yo estaba con unos anteojos de sol y miraba para adelante, mi primo tambien,
mi primo lo mira un segundo y le dice que miras, mi primo le dice miro todo lo que quiero, y en un segundo al tipo lo teniamos al lado de la ventana y le dice bueno ahora me vas a dar el auto y le tira una mano cuando el tipo tira la mano mi primo abre la puerta de golpe y el chavon no hizo mas nada mi primo le dio una piña en la boca y ahi baje yo le dimos tantas piñas que el chavon se resigno, estaba lleno de gente y nadie hacia nada, terminamos todo con sangre del chavon. El tipo no hacia nada osea le pegabas y el tipo no hacia nada, termino todo roto pero parado no se caia con nada. Por suerte estaba dado vuelta porque si no podia a ver sido muchisimo peor. Ahora pensando dijimos mira si tenia algun fierro o eran 3 tipos mas… esta vez la sacamos barata pero la proxima nose si la contamos.

No saben lo qe es la sensacion esa.

Ustedes son los segundos que se enteran lo que me paso hace un rato.

Veniamos con mi primo en su auto (tiene un fiat 1) estabamos con la musica a full, veniamos de un taller textil de provincia a ver como estaban quedando unas remeras que estamos por empezar a vender. Bue estamos 2 cuadras antes del puente que une la matanza con mataderos, estabamos del lado de prvincia todavia, nos frena el semaforo (no tendriamos que haber parado) y viene un flaco que estaba dado vuelta, yo estaba con unos anteojos de sol y miraba para adelante, mi primo tambien,
mi primo lo mira un segundo y le dice que miras, mi primo le dice miro todo lo que quiero, y en un segundo al tipo lo teniamos al lado de la ventana y le dice bueno ahora me vas a dar el auto y le tira una mano cuando el tipo tira la mano mi primo abre la puerta de golpe y el chavon no hizo mas nada mi primo le dio una piña en la boca y ahi baje yo le dimos tantas piñas que el chavon se resigno, estaba lleno de gente y nadie hacia nada, terminamos todo con sangre del chavon. El tipo no hacia nada osea le pegabas y el tipo no hacia nada, termino todo roto pero parado no se caia con nada. Por suerte estaba dado vuelta porque si no podia a ver sido muchisimo peor. Ahora pensando dijimos mira si tenia algun fierro o eran 3 tipos mas… esta vez la sacamos barata pero la proxima nose si la contamos.

No saben lo qe es la sensacion esa.

la ultima vez que me robaron, eramos 4 pibes y 2 pibas y vinieron facil 9 indios mal, a mi no me robaron casi nada, 20$ nada más, el celular lo escondi en la manga de la campera, la hice muy bien
encima habia una piba que nos revisaba y un amigo después de que se fueron empezo:

ME ROBO UNA MINA ENTENDES? UNA MINAAAAAA!

jajaja ahora me acuerdo y me rio, pero fue una situacion fea.

para que te robe una mina deves tener una pinta de Flogerr. perdon si no es asi:mrgreen:

:roll:
no lo entendí

Despues de que te roban, te quedas con la espina de que podias haber hecho algo mas…
por suerte esta vez eramos dos pero si era uno solo y el chavon estaba enfierrado…

La sacaron barata, me han querido robar pero nunca pudieron, pero en el momento es una sensación de mierda y te deja un poco traumado.Ojala no te vuelva a pasar, y el tipo va a pensarla dos veces antes de chorear.
De todos modos, cagarlo a trompadas es instinto, en el momento no pensas nada, pero en frio te ads cuenta de la boludez que hiciste…

Che pero para mi ni te tendrias que haber bajado, es mucho mas peligroso, tenes que sacartelo de encima y seguir.

yo tengo un problema con eso… no le tengo miedo a las armas de fuego a ninguna (Estube en el Ejercito) y una vez quisieron asaltar al comercio donde trabajo. tenia una 38 el pendejo y lo corri, me agarro como una furia. te juro que si lo agarraba lo mataba a golpes… me desate increibke despues ni yo me la creia…me tengo miedo:|

Fue ahi cerca del bingo de lomas del mirador?.

che capo, eran el doble que nosotros, muy indios, las 2 pibas llorando, que querés que hiciera, que me cague a palos? y si después se la agarraban con las pibas? naa, prefiero darle 20 pesos de mierda y seguir contandola

a mi y a mi viejo nos quisieron chorear el auto en el partido contra libertad de paraguay ( el segundo que empatamos 2-2) pero mi viejo se hizo el he-man y lo cago a palos a los 3 chabones que encima tenian un fierro…

y el año anterior a ese, me robaron otro auto en la puerta de mi house con dos fierros

A mi vieja le robaron 1 vez creo, fue cuando tenia 14/15 y estaba en la secundaria, le entraron a casa cuando estaba atendiendo, menos mal que que por hijos de puta no se pudieron robar nada al final y mi vieja la hizo de 10 ya que logro hacer saltar la alarma… igual mucho no puedo contar por que primero… era un pendejito y no me acuerdo ( tengo una memoria muuy de mierda para algunas cosas ) y segundo no estaba presente…

A mi me robaron 1 vez nomás, fue en Carlos Paz, salia del departamento, tenia 13 años creo, y viene un pendejito de 10/9 años… y me dice " tenes 10 centavos" y yo le digo " No disculpa" y me empieza a insistir, y le sigo diciendo que no y cuando me doy cuenta tengo un gordo gigante atras mio y otro pendejito al lado, el gordo tenia una navaja como escondida en un buzo, y me pidieron que les diera guita… les dije que no tenia y me sacaron el reloj Casio que tenia ( estaba buenismo ensima la puta madre ) y unos anillos ( si usaba anillos en esa epoca lalala ), y despues me dejaron irme… despues nunca mas me robaron, pero tengo la lección de que si me llegan a robar, no saltar ni hacerme el pija, les doy todo lo que tengo… te pueden matar igual pero hay menos chances que si reaccionas.-

Saludetes!

man vayan en moto

jajaja

Tengo muchas ganas de hacer un chiste, pero creo que los moderadores me van a empezar a odiar…

Mejor me lo guardo y me rio para mis interiores (jijiji)

Es una sensación muy fea esa,te quedas con la espina de que pudiste hacer algo como vos dijiste.A mi hace poco volvía del conservatorio y vienen 2 chabones(mucho mas grandes que yo) y me dicen “ehhh amigo no tenes una monedita?” y le digo “disculpa che,tengo para el colectivo”,me responden “bueno dame el celular dame todo” y de pedo no lo lleve y obviamente dije “no,no tengo celular si queres te doy las monedas” y bue los chabones se fueron y de pedo vino el colectivo.

Si pero osea la pensamos en irnos a la mierda, porque era al pedo, pero el tipo se acerco y le quiso tirar una mano a mi primo que era el que manejaba. osea el chavon mete la cabeza y la mano por la ventanilla y mi primo se tira para atras y la mano apenas lo roza y ahi el abre la puerta. el portazo en el estomago que se comio fue terrible. despues le pegamos pero cuando le dimos la primer piña el chavon ya estaba como resigando osea no hacia nada de nada. sangraba a morir pero no se caia y agarramos y nos fuimos.

era casi impposible mira el comentario que deje.

si juampi es el puente anterior a ese son 5 cuadras de diferencia, el que yo cruze es el de avenida de los corrales.

Eso es lo que hay que hacer, aunque uno en el momento en que lo roban no piensa demasiado en lo que hace. A mi me robaron la bicicleta cuando tenia 12 años, sali de mi casa y habia un flaco de 16/18 años esperandome en la esquina (me habia visto cuando estaba por salir, y yo como me parecio sospechoso volvi a entrar a mi casa, el flaco se fue, y ahi yo sali). Me mostro la navaja y me dijo nose que cosa (nunca supe lo que me dijo , no porque no lo entendi, sino era como que estaba inconsciente en ese momento) y se llevo mi bici nueva :cry:

Hacelo dalee asi me rio no te voy a decir nada. todo bien

a mi nunca , el sabado a la noche , fue un intento un manada de 15 corriendo a uno , yo salia del telo con una minita , con la felicidad de volverla a poner jaja , y me vienen corriendo , uno me dice tenemos 3 pistolas dame los movicomes , yo segui caminando y me comi un virulo jeje , pero el guachin salio corriendo .

Si me robaba me hubiera indignado porque tenia gorra rosa ! . Y aparte eran 12 . Hasta yo contra 5 me plantaba