Nos quisieron robar.

sí, pero no es manera de acabar con ellos

Aveeeeeeeeeeer decime una

yo no las tengo que pensar, para eso estan los politicos…

pero seguro, que no es matando a la gente

Horca :twisted:

pienso exactamente lo mismo
si esperamos de los politicos…estos hijos de puta nos van a terminar dominando

pd:ellos cuando matan…piensan en la familia de la victima?

fiajte q el sistema mismo avala lo q decis…

cuando alguna de estas personas mata a alguien…este tiene la posibilidad de recuperse yendo preso a una carcel (suponiendo q no estamos en argetnina y estamos en un pais serio)…todo muy lindo, ponganle q el tipo se recupera…no roba mas… no mata mas, esta persona es ayudada por el sistema y todos felices…error… no todos…y la familia de la victima…??y la victima en si…??q pasa…nada…es la q termina perdiendo… alguien tiene q sufrir o morir para q alguien se recupere a la alrga…no se si se entiende lo q digo…

Hay que matar gente, sí, se que es muy fachista el pensamiento, pero cada vez es peor, los chorros los sucios de mente, etc … habriá que tirar una bomba por ejemplo en viilla 31, se que hay gente inocente, pero no podemos ver quien es quien, ojo también hay gente de plata hija de puta o de clase media, pero hay que empezar por algo no?

Naa muy fachista mi coment, pero digan una solucion, no imposible?

que negros de mierda… a mi, hace como 2 años, venia caminando y pasaron un negro en bicicleta con otro en el manubrio (mas grandes q yo) y me dicen “en amigo no me deics la hora”, no no tengo nada, entonces dame todo lo q tengas, me afanaron los 4 mangos q tenia

perdon si es un tema viejo, no se de cuando es

Exacto. Pasa exactamente eso.

Salís a la calle y no sabés si volvés…

que garron amigo!!! menos mal que estas bien!! toda la suerte!