Es una !@·$% la situación, Aguilar amigo de grondona, todo tranquilo y tapado, pero seguramente a DAP lo tienen con el fierro en el pecho. Si sigue hablando river se va a la b, eso es lo que yo pienso. Si deja de hablar meten mano y river se salva como los mejores. Pero aguilar tiene que pagar por lo hecho, aunque se las juegue todas.
el vice de DAP era miembro principal de la fiscalizadora de aguilar, que miro siempre a otro lado permitiendo el siga,siga del vaciamiento institucional…cada dia que pasa dudo mas que se siga con una auditoria que mancharia al vice actual y quiza hasta el mismo dap por lo del caso hardoy. lo de la auditoria parece ser cada dia mas solo un anuncio para la tribuna. ojala me equivoque y llegue el dia que se conozca la verdad.
river hoy no tiene ni necesita campañas en contra, se complica solo como contra quilmes, gelp y saliendo cada fecha con ferrari yarano en la misma defensa.
No te creas esa de que no le conviene a nadie. Porque ahora el único torneo que se ve simplemente teniendo una televisión enchufada a mano es el de Primera. Al grupo le conviene que River se vaya a la B, ya que River volveria a estar en la “televisión paga”, y todos sabemos que River es River, y River vende.
Eso no fue penal.
Vos podés no cobrar algo que no viste, pero nunca podés cobrar algo que nunca sucedio, y más teniendo como apoyo al juez de línea el cual te dice: “siga siga”.
Como dijo otro por ahí, esto no cabe la menor duda de que es culpa de River (léase Aguilar y cnia.), pero ahora nos estan “ayudando” para que se nos complique más el tema.
Por último, protestar jugadas decisivas de un partido no es llorar, sino defender lo que me corresponde.
Sí, obviamente que el vice y DAP no van a caer, como también siempre pensé que cae el pez gordo, o caen los caballitos de mar (que son varios), pero a menos que alguien los venda, nunca caen todos.
Grondona tuvo mucho que ver en la fundición de River, y por eso no me pareceria raro que lo ponga entre la espada y la pared a DAP para que dé el brazo a torcer. Y si te ponés a pensar, a la tv paga le conviene.
Por otro lado, es obvio que River no necesita que nos cagen, pero ante la duda nos dan la espalda. Hoy en día cada punto suma, y sin ir más lejos a Quilmes y Godoy Cruz le ganabamos, y el mal clima lo cambiabamos.
Tampoco suena como algo descabellado… Si no va a haber auditoría, que nos salven del descenso pero si vamos a seguir permitiendo que nos metan la mano en culo todas las fechas mientras el equipo se hunde en los promedios, quiero la auditoría. Si vamos a descender que sea con Aguilar comiendose un juicio como mínimo, una de 2 kaiser.
yo digo… y si pavone sin querer obvio :roll::roll: , por cosas de la vida :roll::roll: , nada preparado obvio, en el medio del partido le tira 2 misiles en los huevos al arbitro…
Estoy de acuerdo con el título, lo de ayer fue un ROBO lisa y llanamente, y ejemplos como el de ayer tenemos de sobra, a River se le cobraron dos (2) penales en 68 partidos… a estudiantes? creo que seis penales de diez…
desde hace mucho pienso que nos quieren hundir… y pruebas hay.
Descenso y auditoria. Toda la vida. Somos River, tengamos algo de moral y con la frente en alto se la tendría que jugar toda DAP. Pero lamentablemente hasta acá no hay héroes.
Lo único que pido es que el torneo que viene no estemos tan jugados con el promedio.