Es así gente, vengo indignado, esto es orden de grondona y la A.F.A, nos quieren en la b. No nos salva nadie si nos siguen cagando así. Un ASCO lo de beligoy. Lo peor de todo es que esto se va a borrar como si no hubiese pasado nada. Que bronca la puta madre
Es así gente, vengo indignado, esto es orden de grondona y la A.F.A, nos quieren en la b. No nos salva nadie si nos siguen cagando así. Un ASCO lo de beligoy. Lo peor de todo es que esto se va a borrar como si no hubiese pasado nada. Que bronca la puta madre
Ahora estoy pensando seriamente eso, y si es así es por el lado de Cappa, porque claramente el fixture lo armaron para River, eso es indiscutible, pero ultimamente nos vienen bombeando MAL.
Acá hay odio hacia DAP o hacia Cappa, una de 2.
me parece que se nos viene un año de pelicula
Todo lo que quieras y en algún punto con los árbitros tenés razón,pero con Gimnasia Cordoba jugó para River y hoy nos pusimos en ventaja con un gol en contra sin llegar al arco; Carranza se perdió un gol abajo del arco antes del gol mal anulado de Funes.
En resumen, nos cagan bastante pero el equipo es una murga que no juega a nada y el técnico tiene mucho que ver.
Para mi es odio contra Cappa, odio contra passarella y odio contra River
se dio que se juntaron los 3 factores y matan 3 pajaros de un tiro…
Y esto es 100% perjudicar, error humano ni a palo…
Marche el candado en 3 2 1
En todo caso habrá viveza de otras dirigencias. No veo a la AFA perjudicando a River. Beligoy y Pompei suelen verse seguido con Meiszner…
Porque candado? Flaco este post tiene todo el derecho a estar abierto. Es verdad y mucha gente opina igual que yo, Todo bien que el equipo juegue para el orto, lo sé! pero por mas mal que juegue hoy tendría que haber ganado river y si analizas bien las cosas, con un poco de pesimismo, llegas al resultado de que nos quieren en la B. Es corta.
Si tengo q pensar que “nos quieren en tal lugar” creo mas hipoteticamente hablando que nos quieran en la promocion vs Central.
Porque “q nos quieren en la B”… tmb en todo el ambiente del futbol decia que la AFA queria a Racing en la B.
Lo de hoy no tiene nombre…
Pero no entiendo, si es al gobierno por la televisión no le sirve que estemos en la b, a la afa tampoco, rebuscando un poco al unico que le puede servir es a canal 13 que tiene los derechos del nacional, no entiendo por que nos perjudican asi.
Si es DAP deberia amenazar con la auditoria, sabemos que adentro del club hay bastantes pruebas para mandar al frente a Aguilar y su complice Grondona, si algo tiene de sobre DAP es personalidad, que haga lo que tiene que hacer…
Perdon, pero quien es meiszner??
Pero no viste el fixture, nos estan re ayudadando :roll:
![]()
![]()
Lo unico que quiero es estar afuera de la promocion para el proximo torneo.
Estoy muy nervioso, muy caliente y tengo la misma sensación: nos quieren en la B.
No es un gran equipo, pero no tengo dudas que somos uno de los 5 mejores de Argentina.
FANTINA LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE!!!
Pero si pasarella es la mano derecha de grondona en la afa ahora, lo nombraron vicepresidente de la afa
Comité Ejecutivo - Autoridades
Si te cagan en todos los partidos de forma MUY notoria y DECISIVA, es porque definitivamente quieren que desciendas.
Más que nunca estoy a favor del uso de la tecnología, eso de “el fútbol es para los pícaros, no le quiten la simpleza al fútbol” y todas esas cagadas son las justificaciones para que te puedan CAGAR en la cara con total impunidad.