Nos quieren en la B

Pero es River plate es el más grande de la argentina y no entiendo, porque un mediocre como beligoy nos puede cagar un resultado como si fuese olimpo, somos River, a River hay que tener huevos para cagarle un resultado, y no me vengan a decir que se imparte justicia, porque lo de hoy fue cualquiera. Tendría que haber ganado el partido River y beligoy se lo impidió, porque? Por lo que dice el titulo.

Exacto! Acá sigue estando metido aguilar. Y AHORA es el momento de DAP, tiene que salir a hablar SI O SI.

No creo que nadie nos quiera en la B, nosotros solos nos mandamos ahí. Basta con la costumbre de echarle las culpas a los demas.

Gustavo, hay DEMASIADAS fallas arbitrales en contra de River, pero muy alevosas. No te da ni para sospechar algo eso ?

No estamos hablando de sólo una jugada “polémica” en un sólo partido, es una acumulación de errores grotescos.

La culpa es de River, los arbitros solo están dando el empujoncito final. Sino lo de hoy no se entiende.

hoy se puede decir el referi influyo, de acuerdo…pero hubo 90 min para definir…una semana para darse cuenta de las fallas a las que obligan ferrari y arano. contra quilmes y gelp que excusa ponemos ?
river se complica solo, dejamos perder 4 puntos en fechas anteriores que hoy no nos llevarian a preocupar tanto por beligoy.
a acostumbrarse, la sensacion de manejos raros se acrecentara a medida que se acerca julio 2011…

+1000

NO equivoquemos el camino , BASTA DE LLORAR , y empecemos a jugar al fútbol

Sí, tuvimos unas cuantas dudosas en contra, pero no soy muy adepto a las teorias conspirativas, por otro lado, no veo que le convenga a casi nadie que nos vayamos a la B, creo que mas que nada estamos susceptibles por la situación de mierda en que estamos, entonces todo duele 10 veces mas. Hoy, por ejemplo, nos anulan un gol, pero 2 minutos antes, no nos cobran un penal en contra, si habia una bajada de línea para perjudicar a River, era muy facil cobrar ese penal y arafue, se moría ahí el partido.

El presidente de Quilmes. Un hijo de puta importante. Dicen que puede ser el sucesor de Grondona.

nos quieren hacer sufrir :confused:

No, macho. Pasa que estoy harto de creer que hay “una mano negra” que nos quiere perjudicar cuando hace ya un par de años se vienen haciendo las cosas mal a nivel institucional. Hoy me canso de putear a Beligoy, pero no por estas cosas nos vamos a ir a la B.

Obviamente! El equipo jugó pésimo. Fui a la cancha y vi lo mal que se maneja la defensa de River, y el partido lo “mereció” en su momento el tomba, en su momento, porque el gol de funes mori fue gol, y no fue gol porque beligoy y esquivel asi lo quisieron, y porque lo anularon? Vuelvo a repetir, la causa está en el titulo, RIVER JUGO MAL? SI, mereció ganarlo? SI.

Eso esta claro, lo que no me entra es porque? Si hay algo mal con Cappa o con DAP o me parece razon suficiente…no les alcanzo con vernos asi estos ultimos 9 años? :cry:

COINCIDO. ESTOY HARTO LOCO DE REMARLA CONTRA LOS ÁRBITROS, LA PRENSA, LA AFA, LOS MUERTOS QUE SIGUEN EN EL EQUIPO…

lo que me di cuenta es que ahora mas que nunca necesitamos mas de un caudillo como el grande de almeida soy de river hasta la muerte pero nunca voy a perdonar que lo echaron al muñe como esos jugadores necesitamos en nuestra gran banda roja y me di cuenta que “kapa” se casa con los jugadores para el lamela es como pastore en huracan despues dice que no quiere futbol lindo piensen un poquito.

por otro lado estoy contento de el rendimiento de pavone lo que me gustaria es que si es de river cuando mete un golllllllll bese la caiseta no mejor nuestro escudo

Lamela +10

Nah, yo creo a esta altura que simplemente son MALOS y corruptos. No creo en planes integrales para hacer descender a River, a quien le conviene?

Cappa me parece. Ya lo afanaron muy feo con Huracan.

Yo reconozco que jugamos mal y que esta situación viene de hace rato, pero lo que me rompe las pelotas es venir escuchando desde este campeonato que a River lo van a ayudar para que safe del descenso o promoción y después cuando veo los partidos no encuentro ayuda alguna.

Si realmente nos quisieran ayudar al menos habría una bajada de línea para que todas las dudosas sean para River, y hasta ahora no fue así, no nos cobraron off-side o penales dudosos a favor y por el contrario si en contra.

Todos joden con el fixture y en realidad es una pelotudez, porque todos tienen que jugar contra todos a la larga. Con ese criterio yo estuve analizando el fixture de Olimpo y los partidos más complicados los tuvo al principio y ahora le quedan otros algo más sencillos “en los papeles”, con un equipo ya más aceitado y además, para el próximo campeonato, en las épocas de definición no la va a tener tan dura como otros…

Yo la verdad estos threads no los puedo creer.

Beligoy se equivoco, no lo dudo, pero seriamente ustedes piensan que hay una conspiracion para perjudicar a River? Podrian haber cobrado varios penales a godoy cruz que no cobraron muchachos.
Si entran a los foros de independiente, ellos dicen que son ellos los perjudicados
Si entran a los foros de boca, ellos dicen que son ellos los perjudicados
etc.

Es el homo-barrabravus que tienen adentro el que habla…

Hacia DAP por la auditoria. DAP tiene que tomar una desición bastante fiera, si sigue con la auditoria y va contra los corruptos hasta las últimas consecuencias y River corre serios riesgos de irse a la B, pero ya no sólo por impericia propia…, o si se hace el boludo con la auditoria y no manda en cara a nadie, y River se queda en Primera.

Por las dudas, River va a estar cagando aceite hasta último momento.