Nos quieren en la B

Estan naciendo heroes??

Lo digo por algunos usuarios.

:lol:

Ahora estoy muy tranquilo pero ayer no pude creer lo que vi.
Funes Mori extiende el brazo y parece haber una mano encima los jugadores de Godoy Cruz levantando la mano pero igual el juez de linea que es el que esta mas cerca y esta para eso no dice nada, los jugadores siguen corriendo a Funes Mori y hasta Torrico se tira para atajar la pelota.
Beligoy toca el pito y dice que fue mano, va a hablar con el linea ¿De qué carajo?
Encima despues amonesta a Funes Mori, una cosa de loco. Además de la patada que le dio Curbelo a Lamela
:surprised:

Jajaja volviste?? Estabas exiliado

Somos tan boludos que terminamos con descenso, sin auditoria y de yapa un gerenciamiento

no Millonario… eso sería si viviéramos en un mundo despojado de los negocios, las política y las malas artes. Y estamos muy lejos de eso.

Así como antes ante la duda podían beneficiarnos, éste torneo y el que salímos últimos fueron denodádamente cuesta arriba en ese sentido. Y ésto inclusive sobrepasa la inutil y mal intencionada perfomance de nuestros jugadores, técnicos y dirigentes de éstos años.

FUNES MORI se llevó una amarilla que pesa lo mismo que la tremenda patada y LA POSTERIOR PROTESTA AIRADA de CURBELO (al que el inteligente de ASAD sacó enseguida)…

Con lo que nos cuesta hacer un gol, ganar un partido… encima los árbitros nos bombean mal, como nunca.
Es así, creo que hay mucha gente que quiere a River en la B.

encima los giles dicen “les armaron el fixture, que no lloren”…el fixture no lo armamos nosotros…y en todo caso…sea quien sea el q lo armó…¿q sentido tiene si despues te van a cagar siempre?

Exacto.
River juega mal, no perdamos eso de vista.

Son todas cosas difíciles o imposibles de comprobar, no digo que no existan, pero si no hay pruebas…
Igualmente, si el equipo jugara medianamente bien, esats cosas no saldrían a flote.

:roll:

Grondona!:chupala::chupala:

A la mía también:chupala:

DAP deberia chuparle las medias un poquito a Grondona hasta que termine el campeonato proximo y estemos a salvo. Despues que les rompa el orto a Papada y a Papada segundo los dos bien en cana como corresponde por Hijos de puta. Lo de los arbitros es preocupante… pero mas me preocupa el juego de River, de terror! No creo que nos quieran en la B, pero nos van a hacer sufrir todo lo que puedan.

saludos