Nos olvidamos de uno?

:lol::lol:

Ponzio cago sangre por River…

Diganme otro que haya hecho mas.

//youtu.be/O93ZpSARc08

en partidos trascendentales, hacen falta tipos como ponzio. por más que sea algo limitado. en la promoción que perdimos creo que no teníamos ni uno.

[quote=“hincha de verdad, post:63, topic:99132”]

//youtu.be/O93ZpSARc08
[/QUOTE]:lol:

Ponzio desde que llegó a river creo que tres veces no lo voté como el peor del partido:lol:

Pasa que vos sos un mala leche que lo tenes montado en un huevo a Poncin.

nah pero le puse onda lo que pasa que cuando pienso hoy no esta jugando tan mal se la da al contrario o la manda a la tribuna

Lo re contra banco.

Lo de Ponzio fue IMPORTANTE.

NO. Si vamos a caerle a Ponzio por los últimos 2 partidos (yo diría 4), entonces hay que caerle a todo el equipo, casi que ni FM bobo ni 13 se salvan de la debacle que fue el nivel de juego al final del torneo.

Propongo partir la diferencia. No es un jugador que te va a deslumbrar, ni jamás será un gana-partidos. Pero se puede decir tranquilamente que no le pesa el Manto, algo que fue crucial en esta etapa. Eso, y los huevos tamaño Graf Zepelin.

GRACIAS, LEO.

Es dificil lo de Ponzio.

No estaba nada de acuerdo con su regreso, nada.

Sin embargo los primeros partidos, tuvo un rendimiento interesante y que se mantuvo 3 o 4 partidos.
Después cayó bastante.

Sin embargo lo considero importante en este plantel. No lo dejaría ir.
Lo que no significa que tiene un puesto seguro. Deberá ganarseló.

Pero si algo no se puede negar, y las pruebas fueron evidentes, que el tipo dejó absolutamente todo. Y eso también se agradece.

El tipo cumplió con presencia, no con fútbol. No es ningún indispensable.

Pensé que ibas a decir que era Cirigliano, como lo banco.

Yo tambien pense que ibas a hablar de Cirigliano.

Y de hecho, para mi el mosntruo que esta pasando desapercibido es el…

Ponzio??

Alterno buenas y malas… No se puede negar que tiene nivel. Que es un jugador importante.

Pero no mucho mas…

Clave en el equipo. Clave.

Ayer estuve hablando con Peter Troglio, en una me dice “hay solo 2 jugadores a la altura y con pelotas” (esperaba que diga cavegol y croti dominguez) "Ponzio y Trezeguet, los demas… (Gestito de cagones juntando los 5 dedos de la mano)

Apoyo el reconocimiento a Ponzio.
Fue fundamental en muchos partidos, con muchísimo despliegue, jugando segura la pelota y siendo una alternativa de ataque con remates a distancia.
Si bien bajó el rendimiento en las últimas 4/5 fechas, nunca dejó de brindarse a pleno por el equipo y el sábado puso que lo había que poner y colaboró con el resultado.
Creo que merece reconocer su esfuerzo y el gesto de venir en el peor momento de River siendo titular en España.

lo mejor de Ponzio es que tiene licencia para pegar… eso es fundamental en un equipo con aspiraciones…

¿Hasta cuándo tiene contrato Leo?

Van a ser los referentes del River 2012/13. El equipo va a formarse alrededor de ellos.