Nos olvidamos de uno?

:lol::lol::lol:

Gracias Ponzio! ayer en el primer tiempo fue el unico que jugó. Mucho huevo, nos hacia falta un 5 asi

En mi opinión, jugó bien los primeros 3 partidos
y algún que otro partido

pero no es para tanto la verdad…

Tiene huevos Ponzio, pero es un ASCO… muy pata dura.

Creo que no hay duda que ponzio esta por encima de la media de este equipo y no esta roto fisicamente (como si los otros “distintos”).

Ojala que vendamos a cirigliano (QUE NO MARCA A NADIE y encima es medio miedoso) y se quede de numero 5 Ponzio

Si la va a recuperar para regalarla como hace en muchisimas ocasiones la verdad prefiero que no juegue. La defensa queda en pelotas siempre, eso es culpa del mediocampo, principalmente de los que deben defender, ahi Ponzio no tiene responsabilidades? Su funcion es jugar al futbol, y por momentos lo hace bien, pero en muchos otros momentos lo hace muy mal. Necesitamos un 5 con presencia, hace cuanto que no tenemos uno? Que gane por arriba y por abajo, pero que despues la entregue con mucha seguridad.

:lol:

Jugó un puñado de partidos bien y los demás fueron un asco. Muy irregular lo de ponzio

@vitonee, no digo que sea Redondo, pero es un jugador que para mi cumple y en este equipo hoy es vital. Ha entregado mal algun pase? Sï, pero recupera el doble, solo se ven las que pierde, no las otras. Cirigliano se cansa de perderlas tambien. Y cuando quedan expuestos como bien decís en mas de una oportunidad, yo lo atribuyo mas a la anarquía posicional del equipo, que a fallas propias o individuales…

@Gambeta Tuvo algunos partidos buenos en los que recupero mucho y fue el motor del mediocampo, pero tambien tuvo otros en los que fantasmeo terriblemente y se canso de regalar pelotas. Estoy de acuerdo tanto en que Cirigliano pierde muchas pelotas como en que exite una anarquia tactica importante, mas alla de eso creo que es muy irregular Ponzio (aclaro tampoco me gusta Cirigliano como 5 recuperador).
Como ya puse, me gustaria un 5 con mucha presencia para recuperar, que gane BIEN por arriba (es decir se la entregue a un compañero) como por abajo (entregandosela redonda a alguien posteriormente). A eso le sumaria algo esencial, que sea REGULAR.
Creo que lo mas flojo e irregular a lo largo del campeonato fue el mediocampo, y eso nos ocasiono muchisimos problemas tanto en defensa como en ataque. Esto no solo se debio a el nivel individual de los jugadores (que fue bajo en muchos casos, no podemos negarlo), si no tambien a la pesima tarea de Almeyda (que vamos a tener q seguir padeciendo por lo que veo).

Cirigliano da bien el 90% de los pases, que decis? Que partido ves macho?

CAPITAN EN LA A Y A LA SELECION

Permitime discrepar, Cirigliano erra mas de lo que acierta. Repasá sus partidos.

JAJAJAAJ que ridiculo por favor.

[MENTION=30637]Gambeta[/MENTION], Eso que decis esta fuera de la realidad. Cirigliano tiene el mejor porcentaje del equipo en pases bien ejecutados.

Le agradecen a todos, pero se olvidaron del mas importante, el que permitio que fueramos otro equipo.
La rodilla de Arano.

Y la Diarrea de Diaz al borrarse en las ultimas fechas, fue vital en el ascenso tambien.

Ponzio me parece que no sobresalió en absoluto… muchos hinchas lo valoran sobredimensionadamente a mi parecer.
Yo le cuento más pases regalados al contrario que buenas pelotas en profundidad para iniciar ataques, ni hablar de su marca.
Lo quiero a Aguirre de titular en su puesto.

para mi Ponzio fue el verdadero referente del equipo…

ah bueeeee,fonzio jajaja:lol:

El problema es el reemplazo.
Si Pasarella piensa traer al 5 de Rampla Junior, de la selección Peruana o Brown de Puerto Madryn, prefiero que se quede Ponzio.