Nos olvidamos de uno?

Nothing to do here.

prefiero a maidana antes que ponzio…igual para mi se tiendrian que ir los 2 :mrgreen:

vos te fijaste los volantes centrales del fútbol argentino hoy por hoy? Somoza, Ribair Rodriguez, Barrientos, Ortigoza, Román Martinez…

Cuantos de esos es MUCHO más que Ponzio? es bueno Ponzio, el DT es el que está medio desquiciado que lo manda de lateral, libero, 8 y volante central.

y a mi que me importa que los otros sean malos no lo hace a Ponzio bueno, a lo sumo lo hace no tan malo.

Ayer casi me rompo el pie en una jugada quizo dar un pase a dos metro y se vino una contra de Brown, ya era como la quinta vez que hacia lo mismo.:evil:

Ayer fue de lo mejorcito.

Yo le agradezco a JM Diaz por cagarse diarreicamente y no jugar estos partidos.

En el podio no puede faltar.

buee no se ve pero es Cirigliano

No fue la figura, pero de los que defienden en River es el mejorsito.

LO BANCO A MUERTE A LEO!! JUGANDO DE 5, OBVIO.

Coincido totalmente

Ataque? La distribucion de pelota que tiene es de lo peor que vi, HORRIBLE. En defensa es otra cosa, pero 4 de 5 pelotas las da mal.

Jugando bien, regular o mal, siempre demostró huevos y personalidad, le rescato eso a Ponzio, aparte de que lo pusieron en muchas posiciones cuando hizo falta y se la bancó.
No nos olvidemos que con el bajón de rendimiento de Aguirre más el combo Ledesma-Domingo, Ponzio nos vino bastante bien. Ni hablar si le sumamos el rendimiento más la lesión de Sánchez, el medio campo era tierra de nadie.
Gracias Leo, a pesar de las puteadas, reconozco el esfuerzo.

hay gente q le agradece a Almeyda??? mantenloss!!

Jugó tres partidos bien en todo el campeonato. Es de esos jugadores que, con ayuda del periodismo, disimulan sus malos partidos.

ASCO ponzio. HORRIBLE el 70% de los partidos. Regalando pases, teniendo la pelota por mas y pateando de cualquier lado en momentos inoportunos…

Ponzio, Chori, Vella, JMDiaz, Sanchez, se tienen que ir a la mierda…


como por ejemplo, ayer.

Estaba dando asco y el chavo fucks diciendo que estaba jugando un partidazo.

Vs patronato paso exactamente lo mismo…

Y eso mismo han hecho los periodistas durante todo el año con el, vella y dominguez. Hay plata, hay miedo, hay no se que…pero algo hay que hace que defiendan a tipos que estan un partido tomando un 80% de malas decisiones

Cuando vi el título pensé que hablaban de Domingo :lol:
Ponzio es muy irregular, tiene partidos buenos y malos. Las últimas fechas fueron las que mejor jugó y al que se lo notaba siempre con ganas de ganar.

Ayer era increible le daban la bocha y se quedaba parado hasta que lo marcaban y regalaba la pelota, dejame de joder.

La ayuda del periodismo fue alevosa. Bah, no me asombra nada. Es la misma que recibio Almeyda y la misma que oculta la verguenza Passareliana.

Los elogios de Fucks, Totalmente desmedidos, En todo el torneo, Fueron VOMITIVOS.

A mí Ponzio ni fu ni fa, no es para matarlo y tampoco para alabarlo, un tipo que no va a escapar a la media del fútbol argentino, por un lado se manda lindos regalitos y por otro te barre y genera la jugada del 1er. gol, ayer ví que cuerpeó y robó varias pelotas pero tampoco es para resaltar demasiado porque Funes Bobi también ganó pelotas guapeando y ahí hay que tener en cuenta también la experiencia y nivel del rival. Para mí es un jugador útil porque dudo que venga algo mejor en caso que se vaya.

Jajaja las cosas que hay que leer…
Si Ponzio no hubiera estado, a Ciriglianoo se lo hubiera comido un agujero negro, solo no puede parar a nadie. Seamos buenos muchchos, le critican las que tira mal? Cuando esa no es su función. Su función es recuperar la pelota y relevar permanetemente a sus compañeros y ESO lo hace a la perfección. Punto.

Una vez mas, Gracias Leo!