Nos olvidamos de uno?

Veo muchos agradecimientos para Almeyda, Rogelio, Trezeguet, pero dejenme opinar que para mi la figura de river en casi todos los partidos que jugó fue Leo Ponzio, espero que pueda seguir jugando mucho tiempo mas y en estas condiciones, siempre ordenando una defensa bastante inexperta y un ataque desordenado, pero se notó su compromiso por la camiseta, muchas gracias Ponzio

Veo muchos agradecimientos para Almeyda, Rogelio, Trezeguet, pero dejenme opinar que para mi la figura de river en casi todos los partidos que jugó fue Leo Ponzio, espero que pueda seguir jugando mucho tiempo mas y en estas condiciones, siempre ordenando una defensa bastante inexperta y un ataque desordenado, pero se notó su compromiso por la camiseta, muchas gracias Ponzio

:lol:

8| ah… bue…
ban
:mrgreen:

Te banco. Es el sostén del mediocampo. Está en todos lados, siempre.
Gracias Ponzio!

es un chiste ? Ponzio en los ultimos 2 partidos hizo 4 de cada 5 pases mal. Nada mas que eso te digo. Mira los videos y conta los pases. Y es un volante central…

Exacto, ademas muestra mucho compromiso con la camiseta, le pueden salir algunas mal pero siempre sigue luchando y metiendo huevo, y el otro dia chorriando sangre seguia jugando

No entiendo a los que no lo bancan

Me acuerdo cuando lo puteaba a Ferrari, hoy ese lugar lo ocupa Ponzio con sus contragolpes regalados al contrario y sus tiros de larga distancia intrascendentes.

Ponzio andate a arreglar el orto pelotudo

Ponzio junto a Verga es uno de esos jugadores que no los puedo ver, igual reconozco que es una pieza importante del equipo, pero no lo soporto

Vega es un muerto y debe ser limpiado

Ayer hizo un correcto partido

Entiendo que el tipo en cancha dejó todo en cada partido, pero su rendimiento fue irregular, tal vez menos que en su primera etapa. Mechó partidos buenos con partidos malos.

Ahora me surgió la duda: quien fue el mejor jugador de la temporada??

En una encuesta de Clarín ayer ganó Treze por afano.

No me gusta.

naaaa, vo so loco.

ponzio no me parece un mal jugador, pero comete errores muy pelotudos de acorde a la edad y experiencia que tiene.

Me van a querer putear (sobre todo por un par de partidos malos), pero si hay alguien que también se la bancó, creo que fue Maidana. ¿Que ha bajado su nivel? Es cierto, pero lo rescato (junto con Lamela en el descenso) como uno de los que de verdad le puso el pecho a la situación.

Que 5 de mierda, vendehumo y mediocre como Ferrari.

Fonzioooo Fonzioooo :roll:

Grande Leo!

si y ponzio es un mediopelo

Yo tambien lo banco al johny