Me sorprendió, pensé que iba a asquear todo el campeonato.
Andate ponzio hijo de puta
Tuvo algunos partidos buenos y algunos malos, fue irregular no me pareció la figura.
igual hay que reconocer que tiene unos huevos gigantes.
Horrible ponzio. Avisenle que los de la banda son los compañero de el. Pelotazos sin sentido y pases errado a 2 metros.
Lo banco a Ponzio.
yo lo banco…
Fue más importante desde el factor presencia y personalidad en momentos calientes que en su nivel futbolístico en sí. Sus primeros 5-6-7 partidos fueron su techo. Después alternó buenas con malas. Derrapó ante Patronato, en una posición que no siente.
Jugar con una doble contención no lo favorece porque lo obliga a soltarse de a ratos y a improvisar con la pelota en campo contrario. Si se va Cirigliano, hay que pensar en un esquema que le aporte más libertades para desenvolverse en el círculo y que se preocupe más por los relevos y las coberturas que por ser primer pase de salida o distribuir la bola…
A mi Ponzio no me gustó. Le reconozco el esfuerzo, la personalidad, pero con eso solo no alcanza. Para ser el 5 de River se necesita más. Se queda a mitad de camino, porque no termina de ser un 5 aguerrido que corta sin parar, ni tampoco un lírico que te genera fútbol.
Lo vi fallar muchísimo en la distribución, errando muchos pases, y tampoco me pareció un león en la marca. Ni fu ni fa.
Para completar un plantel me parece valioso. Pero para ser titular tengo mis serias dudas.
Pensé que el tema iba a ser para Cirigliano:mrgreen:, Ponzio tiene temperamento y personalidad, pero a la hora de jugar a la pelotita, que es lo que interesa, es una máquina de regalar contra-ataques, entregar mal la pelota, desperdiciar ataques y patear de larga distancia a la concha de su madre. Si se va Cirigliano vamos a necesitar de un 5 con juego, onda Roman Martinez o de un enganche, porque con este burro nos vamos a cansar de perder la pelota.
Que me chupa la pija Ponzio desde que volvió lo putié malisimo. Viva Treze.
[quote=“Riveresmivida, post:90, topic:99132”]
Que me chupa la pija Ponzio desde que volvió lo putié malisimo. Viva Treze
[/QUOTE]:lol:
quiero decirle gracias a andres rios que hizo el 7º gol a atlanta…
Grande Ponzio, te tengo en el avatar hace mas de 5 años, nunca te saqué.
[quote=“maxi452, post:91, topic:99132”]
Sin ese gol no ascendíamos.
Siempre me gusto y siempre lo banque. No fue la gran figura pero tampoco fue un desastre. Lo unico que le critico, es lo mismo que a muchos del plantel, es que erren tantos pases. Un jugador de su edad y trayectoria no puede mostrar nervios. Ojala que el cambio de categoria corriga eso.
asco ponzio
nadie reconoce a bordagaray? el gol atlanta fue muy importante para la obtencion del titulo
ponzio?
CIRIGLIANO PAPÁ, el más regular del campeonato, un relojito
Una cosa es huevo,otra cosa es categoría.
Ponzio es el claro ejemplo del “puro huevo”.Ese tipo de jugadores en River ya no van.
Empezamos con el cambio…
Nos hacia falta un jugador como Ponzio, un 5 Macho, un 5 como Astrada
Alguien rustico, con huevos, que siga siga, sangrando y todo el tipo seguia jugando
Basta de Mascheranitos, basta de Cambiassitos, basta de Ciriglianitos
El 5 tiene que ser MACHO no putita
Muy buen jugador Ponzio, me sorprendio su compromiso al volver, y en las condiciones que jugo el partido vs bosta united