A partir de #7D no tienen que dejar entrar más microfonos a River. Que el único vocero sea el Beto (?).
Lo de perder la pelota como principiante es una pavada. Pateó al arco y rebotó, debe pasar 25 veces por partido eso, si despues la contra recorre toda la cancha y nadie para a nadie, es otra cosa.
¿otro soldado de daniel en puerta…’???
mmmm…
jajajajajaja
No es ninguna pavada tenía un tipo encima y era el último minuto, se lleva al corner y hasta la casa la pelota. En este caso era pase para Sanchez q pasaba como una tromba. Eso lo sabe hasta Luis Vila, que lo haga un tipo q jugó un mundial roza lo bochornoso.
Esta instalada esta frase, si River arrancaba con un tecnico de jerarquia jamas se hubiese dicho esto
Coincido.
a ALMEYDA y DAP les salió el tiro por atrás, desmantelaron al equipo y se quedaron con solo uno de los buenos. Trezeguet, mas allá de sus lesiones, no jugó mal los primeros partidos, acuerdensé. Fue presa del sistemático antifutbol, obligado a retroceder y armar juego como si fuera FRANCESCOLI. Solo basta hacer memoria, quien o quienes jugaban detras de SALAS, detras de LUQUE, detras de ALZAMENDI, detrás de MAS, detras de LABRUNA??? Les tiro nombres … PEDERNERA, ORTEGA, ONEGA, FRANCESCOLI, EL BETO. Quien juega detras de TREZEGUET??? PONZIO de 10, o no se quien.
No digo que haya que idolatrarlo, ya dije que si su familia está en EUROPA y el no puede separar eso de su cabeza, no nos sirve. Pero no saquemos todo de contexto.
El tipo mas que nada apunta, pregunta, CUAL ES EL OBJETIVO? El comentario de la adaptación, mejor dicho READAPTACIÓN, que no es lo mismo, es de segundo orden.
Yo opino igual. A mi me defraudo, sinceramente, porque se cagó en River para meter su golcito en el clásico para los hijos que lo fueron a ver. Lo hubiera entendido por ahí si no tenia pase, pero tenia a Sanchez cerca.
Este tipo se puso por encima de River con esa pelotudez. Para mi hoy es uno más.
Almeyda los manda a Declarar Así… Igual que con el chino luna, Que dice que “hay qe adaptarse a primera”… SOMOS RIVER de donde sacaron esa idea de adaptarse? son todas excusas porqe no se hacen cargo de que juegan horrible.
Almeyda debería llevar consigo algo que diga: Escuchar a este boludo es perjudicial para la salud.
Está todo bien, podés putearlo como a cualquiera, pero yo noto un odio terrible ya.
Recién viendo tiempo extra en tyc, Ramón Díaz dijo lo mismo, sigo sin estar de acuerdo, pero tampoco le doy tanta importancia a las declaraciones. Las que si me molestan son las de Almeyda después de los partidos, porque son las que indican lo perdido que está y lo mal tipo que es.
Estoy podrido de este latiguillo de mierda para justificar una actuación espantosa en un torneo en donde se juega muy mal.
Hoy en día, en la época de los jugadores tontos, sumisos y mediocres, con un DT inteligente y con adaptabilidad a lo que dispone, cualquier equipo (cualquiera eh) sale campeón o al menos pelea campeonatos.
“Tengo que hablar con los dirigentes, y próximamente nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo. Pienso que tienen que seguir aumentando, es mi deseo como hincha”
Vos sabes mas que nadie que River esta para otras cosas, pero tenes la mala suerte de jugar en un River donde el tecnico que es un monito y el presidente es papa mono. No tenes que ser participe de esto, de esta mediocridad. Gracias por ayudarnos en el ascenso, no me voy a olvidar.
bueno, es una cuestion que ya se habló demasiado, pero para mi culpar de un gol en contra a un tipo que patea al arco en la otra punta de la cancha, cuando la pelota en el medio pasó por 16 jugadores, mas la pausa que hizo Paredes, no me parece correcto.
exacto.
Muchachos, éste foro piensa. No sigamos el humo. Estas declaraciones suenan a manotazos de ahogado. Pero tambien suenan a sorpresa. Yo creo que TREZEGUET tambien fue desilusionado como nosotros. Todos acá decíamos que con él arriba ya teníamos al 9. Solo habia que acomodar las piezas del medio para tener ciertas aspiraciones. Ni ALMEYDA ni DAP, o en orden inverso, lo pensaron.
Obviamente TREZEGUET no se va tirar en contra sustancialmente, principalmente expuesto por su actualidad, pero la nota para mi va mas allá.
El torneo pasado, declaración que salía, la mayoría errada (si algo tuvieron los últimos RIVER fue la ausencia de jugadores inteligentes), declaración que se incendiaba, pero se llevaba puesto al tipo que la exhalaba. Al pedo…
Salvo grandes aberraciones de conciencia, las palabras en los jugadores son secundarias. Los jugadores hablan con los pies, los que hablan con las palabras son los dirigentes y los técnicos. Al BOXITRACIO de AHUMADA se lo crucifica por su estupidez bucal, pero la realidad debería decir en primer lugar, lo asqueante que fue como jugador en RIVER, el destino imberosimil hoy le pone la casaca de la selección.
Si el FRANCHUTE la estaría rompiendo, y hubiese dicho …“la verdad es que RIVER se está readaptando bien”, la utilización del vocablo tambien sería impertinente pero el análisis lo soslayaría. No busquemos hacerlo mierda por boludeces. Se que estámos quemados, pero los responsables son otros, y si abrimos el abanico perdemos el objetivo. No va a faltar alguno que diga en unos años, que TREZEGUET no se hizo cargo del equipo como debía, como primera respuesta, y omita la desfachatez del técnico y del presidente en formarle un equipo acorde. Tal vez lo primero fue concecuencia de lo segundo, aunque sea dificil confirmarlo.
Almeyda arruina todo lo que toca, como dijeron en otro tema!
“Tengo que hablar con los dirigentes, y próximamente nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo." Pasan los técnicos, los jugadores y los dirigentes desde hace 12 años, y el objetivo sigue siendo humillarnos cada vez más…
Hay que hacerle un lavado de cerebro a Trezeguet y que comience desde que llegó a river en la b.
venimos del nacional b… estamos adaptandonos a esta nueva categoria… :roll:
Tigre y Belgrano por ejemplo subieron con mayoría de jugadores que nunca jugaron en la A y no les costó demasiado “adaptarse”, River subió con un solo pibe que debutó en la B que fue Ramiro, ¿en qué deberían adaptarse?, qué manera de repetir como loritos todo lo que algunos boludos dicen…