"Nos estamos readaptando al torneo de la Primera División"

No se si tan al extremo de que los raje Trezeguet, como exageran todo en el foro, pero es obvio que hoy la relacion Trezeguet-Ponzio/Cavenaghi-Dominguez esta totalmente rota…

Que mas esperaban? Se contagio del imbecil de Almierda

River arruina cualquier cosa buena que puede llegar a pasar.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Hoy almorzaron Passarella y Trezeguet. David le pidió 2 refuerzos de jerarquía. Q rompa el chanchito. Q quiere pelear el próximo torneo.

No es culpa de el que le hayan lavado la cabeza… mira donde te metiste david…

Si ya lo dijo Trezeguet, no espero nada de nadie ya. Esta pesadilla de la mediocridad no tiene fin

Tanto lo van a matar por una declaración pelotuda?, tuvo un torneo de mierda y se la pasó roto, pero la ira del hincha tiene que ir a los que se la merecen, no a Trezeguet.

Aaaah por eso el twit (o como se escriba) de calvari. El dijo que estaba almorzando dap con un “idolo” de River en un restaurant importante. Mira vosssssssssssssss aajajjajajaja calvari la puta que te pario!!

Mi Dioss otra vez con esta pelotudes??? y de David encima?? a buee no evidentemente ademas de almierda hay varios que se le salieron los patitos de lugar, river no se tiene que adapar una mierda juega horrible porque tenes un “dt” desastrozo de lo peor que tuvo river los ultimos 20 años y un equipo con varios jugadores mediocres tan sencillo como eso

Además como dijeron clarito en otro thread. Cavenaghi y Domínguez amenazaron con irse si lo echaban a Almeyda eh, todos acá fueron chupaojete del técnico.

Che yo lo puteé pero leí la nota recién y el tipo dice “que se queda si levantamos los objetivos”. O sea, se está quejando del objetivo actual.
Y encima eso de que se reunió porque quiere pelear el campeonato.

Lo que tiene que hacer para poder jugar, el club esta podridisimo.

Igual, DAP le debe haber dicho que SÍ a todo, y después te trae todos falopa.

Si, nos estamos adaptando.
Somos Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Le habrá pedido que traiga a Cavenaghi y Domínguez :lol:

Hablando en serio me parece muy positivo que le plantee al presidente que se queda si traen a alguien como la gente. Le habrá pedido también por un buen técnico?

este tipo de condiciones puestas por Trezeguet el Kaiser se las pasa por las bolas, le promete que vienen las opciones A como refuerzos, arrancan las negocianciones a la par de la pretemporada, se cae la opcion A y empieza a sonar la B, mientras se juegan los amistosos de verano (con Treze de titular, claro esta), a la semana se caen las opciones B y arrancan a preguntar por las C que se caen faltando una fecha para el inicio del torneo y con Treze ya metido hasta el cuello en la mierda y sin chances de tomarse el palo.

Conclusion, River contrata los falopas tipo D y Trezeguet la chupa toda…

Ni siquiera “adaptando”, dice “readaptando”:lol:, o sea que ya hubo alguna otra vez que estuvimos de más…:lol:

se piensa que la gente es pelotuda, que me chupe la poronga.

Que no declare pelotudeces. Si no se lo va a putear como se putearia a cualquier otro. Como si fuera Francescoli quien declara, dejate de joder.

QUE CARAJO ES ADAPTARSE A LA CATEGORIA HERMANO ME PODES DECIR?

Plantel de mediocres,cagones y pelotudos.