"Nos estamos readaptando al torneo de la Primera División"

Quien lo dijo?
El Chino Luna? Nope.
Rojas? Nope.

Si lo dijo David Trezeguet… a ver …

Trezeguet lo reconoció: “Nos estamos readaptando al torneo de la Primera División”
El capitán de River, que podría reaparecer ante Independiente, dejó entrever que no coincide con los dichos del entrenador Matías Almeyda y avisó que el elenco de Núñez se está adaptando a la categoría luego de ascender de la B Nacional. Además, volvió a sembrar dudas sobre su futuro: "Tengo que hablar con los dirigentes, y próximamente nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo”

River, luego de un año en la B Nacional, regresó a la máxima categoría. Si fuese cualquier otro equipo, que no tuviese la inmensa historia que posee el elenco de Núñez, se diría la típica frase: “Se está adaptando”, al ver que no llegan los resultados. Si bien en el “Millonario” son reticentes a escucharla, hubo alguien que la deslizó, quizá sin querer. Ese fue uno de las figuras y emblemas de la actual plantilla, David Trezeguet. “Cuando me sumé a esta aventura sabía cuál era el objetivo. Lo pudimos lograr y ahora seguimos con lo que nos habían pedido de encaminar a los más jóvenes. Estoy contento de participar, nos estamos readaptando al campeonato de Primera División”, expresó en ex Juventus. Otro tema recurrente en el club, es el futuro del franco-argentino. Sobre este tema, el atacante avisó: “Tengo que hablar con los dirigentes, y próximamente nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo. Pienso que tienen que seguir aumentando, es mi deseo como hincha”. Por último, en diálogo con Radio Mitre, se refirió a su recuperación: “Ya me entrené con normalidad. Si sigo así, en la semana estaré contra Independiente, que es un partido muy importante para nosotros”.

Quien lo dijo?
El Chino Luna? Nope.
Rojas? Nope.

Si lo dijo David Trezeguet… a ver …

Trezeguet lo reconoció: “Nos estamos readaptando al torneo de la Primera División”
El capitán de River, que podría reaparecer ante Independiente, dejó entrever que no coincide con los dichos del entrenador Matías Almeyda y avisó que el elenco de Núñez se está adaptando a la categoría luego de ascender de la B Nacional. Además, volvió a sembrar dudas sobre su futuro: "Tengo que hablar con los dirigentes, y próximamente nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo”

River, luego de un año en la B Nacional, regresó a la máxima categoría. Si fuese cualquier otro equipo, que no tuviese la inmensa historia que posee el elenco de Núñez, se diría la típica frase: “Se está adaptando”, al ver que no llegan los resultados. Si bien en el “Millonario” son reticentes a escucharla, hubo alguien que la deslizó, quizá sin querer. Ese fue uno de las figuras y emblemas de la actual plantilla, David Trezeguet. “Cuando me sumé a esta aventura sabía cuál era el objetivo. Lo pudimos lograr y ahora seguimos con lo que nos habían pedido de encaminar a los más jóvenes. Estoy contento de participar, nos estamos readaptando al campeonato de Primera División”, expresó en ex Juventus. Otro tema recurrente en el club, es el futuro del franco-argentino. Sobre este tema, el atacante avisó: “Tengo que hablar con los dirigentes, y próximamente nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo. Pienso que tienen que seguir aumentando, es mi deseo como hincha”. Por último, en diálogo con Radio Mitre, se refirió a su recuperación: “Ya me entrené con normalidad. Si sigo así, en la semana estaré contra Independiente, que es un partido muy importante para nosotros”.

Andate a cagar, sos campeón del mundo viejo, mirá la pelotudez que decís.

que increible,de donde salio esta pelotudez?

me extraña un tipo con tanta gloria en el lomo que se rebaje tanta mediocridad… que lastima Trezeguet, crei que eras diferente.

Se está contagiando.

El que se esta adaptando a primera es le forro del simio, estubo toda la B nacional tirando a los jugadores al campo de juego a que se arreglen y con su “idea” de juego de pelotazo al frances… Almeyda esta transformando a river en un equipo que juega como un equipo de la B nacional les guste o no admitirlo

Es un campeón del mundo y perdió la pelota como un principiante en el empate de Boca. Hay algún tornillo suelto x ahí!

copio algo que vi circulando por el facebook

En 1975 estabamos 12 a 12 en campeonatos contra cabj, mientras Rafael Aragón Cabrera intentaba contratar a Angel Labruna, Angelito decía: “Todavía no firmé y no pienso hacerlo si no consigo el respaldo total que necesito. No tengo la varita mágica y para salir campeón necesito refuerzos. Si el club no se mueve para conseguirlos, ni soñemos con River Campeón. Y yo no vuelvo si no es para sacarlo ca
mpeón”.
Labruna no dijo yo vuelvo para sacar 30 puntos…
El Beto Alonso en 1986 dijo algo parecido: “Pensar que cuando volví, en el club todos mencionaban la palabra descenso. Los dirigentes me comentaban que la mano venía brava y que había que sumar puntos para el promedio. Simplemente les respondía que yo había llegado para salir campeón, como siempre.
“Y tuve razón: fuimos subcampeones ese año, ganamos el Metro 85/86, la Copa Libertadores, y ahora no vamos a Japón ni a pasear ni a comprar regalos. Vamos por otro título. Yo quiero ganar Todo.”

:cry: :cry:

Por dentro, tenia muchas ganas de que esto no llegue: Andate a la mierda trezeguet, jugaste mil años en europa, saliste campeon del mundo, no podes caer en la frase mediocre de tecnico de la B de “nos estamos adaptando”… Se está terminando el campeonato, hijo de mil puta, cuanto mas queres para adaptarte?? Subite al carro, sentate al lado de almierda, no te pienso bancar una mas… Eras la unica voz sensata en el plantel, no pensé que te ibas a contagiar de la mediocridad del plantel de segunda division que tenemos. Me ilusioné al pedo. No va a volver a pasar…

River no se tiene que adaptar a ninguna categoría, a lo que va es el plantel de mierda este! los diarios sacan todo de contexto y ustedes no entienden el mensaje tampoco, es una realidad en la B se equivocaban pero los rivales se equivocaban el doble.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75168-almeyda-rompe-todo-lo-que-toca.html

igual Treze ya hace algunos meses que venia desbarrancando con su discurso pro-almeyda

Igual no perdamos algo de vista…todos dicen:“salió campeón del mundo” como si hubiera sido el Kempes del 78, el Maradona del 86 ó el propio Zidane. Y lo cierto es q en 3 mundiales solo convirtió un mísero gol a Arabia Saudita en un 4-0, y en el 98 calentó banco más q otra cosa. Tuvo tanta incidencia en el Mundial de Francia como Bochini en el 86. Hasta Pasculli es más importante en la historia de los mundiales q Trezeguet.

este franchute ya me tiene las bolas llenas… como mierda dice esto por favor !! no lo puedo creer SOMOS RIVER HIJOS DE PUTASSSS

No podes declarar eso David…no podes y mas que ya casi un año que estas en el club.

Igual al final dijo que se va a juntar con los dirigentes para ver cuales son los objetivos para el torneo que viene y que tienen que aumentar. Será un ¨o peleamos el campeonato o me voy a la mierda¨?

:lol:
lo matas…

esta bien, pero sos Trezeguet, tenes que quererte y respetar tu trayectoria un poco mas, como te vas a rebajar al nivel del mongui de Mati?

El tipo no puede salir a contradecir a todo el mundo, tiene que ser consecuente con el discurso del resto del ¨mundo river¨, si dice lo contrario deja a almierda y varios mas en offside.
Falso lider, a ver si el Beto iva a hacer lo mismo …