"Nos estamos readaptando al torneo de la Primera División"

Si pero la Euro 2000 fue toda de el, no le podes sacar merito a este tipo. Sacando que erro el penal en el 2006 y en una final de Champions.

Solo me baso en los hechos…obviamente tiene una trayectoria europea envidiable y siendo suplente definió una Eurocopa, ahora en Mundiales no hizo una garcha. Al menos Pasculli definió un clásico de eliminación directa en un mundial y terminó siendo fudamental para q Argentina salga campeón del mundo :mrgreen:

De todas maneras no hay dudas q declara más como un Roly Zárate q como un Trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Toda de él nada…hizo el gol del título, pero era suplente!

Trezeguet hace rato que entró en mi lista de nefastos. :evil:

Este ya se contagio del resto. Primero era y tenemos miedo por el descenso por eso nos cuesta sumar, despues era y contra River en la b se juegan todos la vida y aveces se nos complica y la ultima es , nos estamos readaptando a la categoria. Siempre tienen una excusa para no ganar .

ANDATE A LA MIERDA HIJO DE PUTA

Que te hicieron D13S

Creo que fue más un tiro por elevación a la dirigencia para que se pongan las pilas y que traigan refuerzos. Imagino que su idea no era volver a River para ascender nada más, sino para ganar algún título y debe estar con las bolas hinchadas de las pelotudeces que hacen a nivel refuerzos y que se rompen 4 tipos y no traen a nadie.

Me temo que cuando en Febrero Passarella confirme que sigue Almeyda y de refuerzos traiga al 5 de Crucero del Norte y a Zamorano que se le haya dado por volver a jugar al fútbol un rato o algo así, David se hinchará las pelotas y se irá.

Bueno listo, si el tipo mas importante del plantel dice esto…

es la regla de este river, te sometes a la linea que baja la presidencia o te vas…fuera de lo futbolistico todo esto destaca aun mas la actitud de cavenaghi - dominguez en su momento.

Exacto. Es GRAVÍSIMO. :evil:

Vamos david no seas pelotudo! Que carajo estas diciendo hermano? Vos que hablabas de la historia de river, del beto, de tal cosa de tal otra y ahora decis esta boludez?

Cave, Chori: el tiempo les dió la razón

Tal y cual.

River es un club que está enfermo. Y si alguien sano entra a un lugar que está enfermo, se va o se contagia.

Ivan Carp ‏@Ivan_Carp14_09
13guet dice qe hace falta jugadores qe qieran la camiseta y cuando los echaron a CAVE y al @Chori1708 todos se qedaron cayados !!

Retwitteado por Alejandro Dominguez

Algunos hablan como si Trezeguet hubiese echado a Cavenaghi y Domínguez :lol:

Que te paso Treze… Antes eras chevere

Tampoco se opuso!

Y queríamos que saliera a declarar que si se van ellos se va él también? Si es por eso entonces todos los jugadores de River querían que Cavenaghi y Domínguez se fueran!

Que carajo tiene que ver Trezeguet con las salidas de Cavenaghi y Domínguez. Como les gusta mezclar pelotudeces, y casualmente son los mismos que después se rasgaban las vestiduras si alguno decía que ellos dos tenían un problema con el francés (no me hago cargo de esto porque nunca me sumé a esa boludez).