"Nos estamos readaptando al torneo de la Primera División"

Todos los jugadores no son Trezeguet, el líder y referente era él, y el q tenía q defenderlos también. Trezeguet se hizo el re contra pelotudo con lo cual era obvio q estaba de acuerdo. Si lo hubiesen rajado a Camoranesi su reacción hubiese sido muy distinta.

Para mí si Trezeguet sabía que si se plantaba lo echaban a él también porque estos tipos se pasan a River por las pelotas. Para mí en el tema no tenía mucho pito que tocar

Que lo iban a rajar a Trezeguet!! a los otros 2 era más fácil xq la figura de Trezeguet los opacó, en ese momento David era intocable y cualquier cosa q hubiesen hecho en su contra Passarella sabía q se les prendía el Monumental.

Ja, ahora lo que falta es que Trezeguet tenga la culpa o siquiera alguna responsabilidad en que Cavenaghi y Domínguez se vayan. Si se va el francés no tenés ni 30 personas en la cancha, bastantes fueron por Cavenaghi y Domínguez que representan mucho más en el hincha.

Nadie dice eso, pero aparentemente cuando los tres convivían juntos, estaba instalada la idea (Almeyda dixit) de que Trezeguet era un dios perfecto, mientras que Cavenaghi y el Chori eran el cáncer de River. Era obvio que esto iba a pasar, el tiempo iba a poner las cosas en su lugar: lejos estaban ellos dos de ser algo perjudicial para River, mas bien lo contrario, aunque obviamente, tenían sus imperfecciones como todos (ahora nos damos cuenta que Trezeguet también las tiene). ¿Por qué? Porque el verdadero cáncer sigue estando en River. Ese cáncer tiene nombre y apellido. No es ni Trezeguet, ni Cavenaghi, ni Dominguez. Son los Passarella, los Turnes, los Almeyda. Y mientras ellos sigan acá esto va a seguir siendo siempre y siempre lo mismo. Va a venir D’alessandro y se irá por la puerta de atrás en menos de un año. Venga quién venga. Nadie puede mantener un nivel en este River podrido, nadie. Piensenlo un poco. ¿Hace cuanto que no tenemos un jugador que se haya destacado en serio con regularidad? Hasta Ortega se terminó yendo por la puerta trasera. ¿Van a decir que es casualidad que Falcao, Sanchez, Higuaín, hayan hecho poco y nada acá para terminar a los pocos años en niveles MONSTRUOSOS?
Se tiene que ir Almeyda, para empezar por algo. Quizás un técnico en serio como Ramón pueda recompensar todas las falencias que tiene River en todos sus aspectos, quizás, no lo sé. Pero para cambiar en serio falta mucho me parece, y esto va a seguir pasando. El verdadero problema es que el hincha sigue siendo el mismo pelotudo, hasta incluso peor. Lo han despreciado a un Dominguez, y sobre todo a un CAVENAGHI, que hicieron algo realmente histórico y conmovedor como fue volver acá en ese contexto; se ha despreciado a Falcao, a Sanchez, algunos incluso a Lamela. Pronto lo harán con Trezeguet, en un tiempo con Mora. Ojo, nadie desliga de responsabilidades individuales a cada uno, pero está claro que el problema es otro y mucho más grande.

Ojo no estoy diciendo “los echó Trezeguet”!! está claro q los echaron entre Passarella y Almeyda. A lo q voy es q Trezeguet pudiendo haber hecho algo, aunque sea meter un poco de presión, se hizo el re contra pelotudo lo cual me hace pensar q le importó 3 mierdas q los echaran y q la relación con ellos no era la mejor.

La verdad que no entiendo estas declaraciones…

Los 2 boludos de Almeyda y Passarella creyeron que con Trezeguet y Funes Mori (jugando “bien” en la B) podían aspirar a algo, pero por mala suerte (digo por mala suerte porque nunca quiero que a River le vaya mal) yo tenia razón en lo que pensaba, este equipo de mierda era obvio que iba a jugar como el culo en primera, si los errores nuestros eran opacados por los errores de clubes de mierda de 2da división que era groserisimos.

Lamentablemente, el River que nosotros conocimos(o por lo menos el que yo conocí) dejó de existir, ahora somos una mutación o continuidad del viejo River, solo nos queda la camiseta con el escudo y los colores, en River no solo se perdió la categoría, se perdió la esencia, se perdió la idiosincrasia, se perdió el paladar, se perdió en las inferiores, se perdieron los referentes y los ídolos, se perdió el respeto por la gente y hasta se perdió la verguenza(juagadores, Almeyda, Passarella, dirigentes) y para peor también nos perdieron el respeto(hace mucho), necesitamos 2 o 3 años para ver si deambulamos como un equipo chico de mitad de tabla o para ver si salimos a flote, yo no veo un horizonte cercano la verdad, es pura incertidumbre todo.

Para completar, nuestros propios dirigentes, jugadores y dt nos auto-ningunean diciendo que nos tenemos que adaptar a la categoría, no tienen verguenza viejo.

Es que seguro que por ahí le chupó un huevo que los echaran, pero está en todo su derecho! El no tiene la obligación de salir a defender a nadie, no sé si la relación era buena o mala, pero sacando eso, no tiene porque ir a decirle nada al tecnico o presidente. Está ajeno a todo eso… es una decisión de los dos bosteros…

El ego de Passarella hace muchas cosas, para mí si el francés se les plantaba en serio lo echaban también. Les chupa un huevo River, y la gente, si saben que no hacemos nada en contra de su autoridad de mierda van a seguir haciendo lo que se les plazca, por muy descabellado que sea.

Se fue a la B y no pasó nada, desgraciadamente Passarella puede hacer cualquier cosa que nosotros no le prendemos fuego al monumental o mejor a su casa

Otra cosa, no creen que LA GENTE debería haber hecho algo(sobre lo de Cave) y no Trezeguet??

Esto es otra cosa y coincido. Me parece un extremismo total decir que “Trezeguet pasó a la lista negra” en un mar lleno de mierda no vas a encontrar un pez limpio, es obvio que muchos van a mancar dentro de la cancha y afuera con el clima que hay. En su momento se fue muy duro (aunque sigo creyendo que deberían haber rendido mejor, sobre todo Domínguez) con los dos por el momento de histeria total que había.

Pero en el momento que volvieron, un bálsamo total en la peor situación y cuando se tuvieron que ir de esa manera, no hay manera de explicar el agradecimiento que tengo yo y la mayoría de la gente con ellos, más que nada con Cavenaghi (no me gusta ponerlos en la misma línea porque no lo están en ningún aspecto).

Si vos sos el líder y ves q están perjudicando al equipo, tu obligación como capitán es saltar. Como hicieron Cavenaghi y Dominguez cuando iban a rajar a Almeyda.

Me quedó picando esta frase: “nos tenemos que juntar con los dirigentes y ver los objetivos del próximo torneo”, ¿no es el D.T. o el futuro D.T. el que tendría que hacer eso?, nunca escuché que un jugador se junte a planificar los objetivos, a no ser que…
¿tal vez lo tengan en cuenta para Manager o estoy delirando por el calor?

No me parece descabellado, es un tipo con alta imagen positiva q pudiera ayudar a esta cuestionada comisión.

Lo que pasa que ya tendríamos que hablar de que sigue Almeyda u otro inepto porque un Ramón no se bancaría al franchute por encima. Yo sinceramente reconozco que aportó mucho para la vuelta y como profesional nadie puede decir nada aunque cosas como el video entrenando en Mónaco sean bizarros, también hay que tener en cuenta que “no vino a jugar a River” como muchos piensan, él quería jugar en la Argentina siendo que Velez fue el primero que le hizo una oferta y no la desestimó, justo apareció otra de River y ahí sí se volcó por una cuestión de camiseta. Igualmente yo siempre dije que vendría bien esta clase de gente para ocupar altos cargos en el club.

River está totalmente contaminado. Será que Trezeguet tiene para rato en el club todavía? para mí el tipo de seguir todo así se manda a mudar y les digo que haría bien.

Ustedes son los que se tienen que adaptar, se tienen que dar cuenta que estan en RIVER y aca hay que salir campeon todos los torneos!!!
No me lo esperaba de vos Trezeguet, me estas defraudando con esta frase, pense que eras la unica vos sensata que habia en este plantel, deposite mis esperanzas en vos y asi me pagas, saliendo a declarar esta pelotudez. Chau francés!