alguien tiene idea a que tiene que adaptarse River ?
que alguien me explique, porque no entiendo. Tiene que adaptarse a los vestuarios con agua caliente, tiene que adaptarse a mejores estadios, a canchas en mejores condiciones, a los arbitros internacionales, al Gran DT… si alguien lo sabe me lo comenta por favor.
esta mañana Gaston Regordo y Beto Casella dos “hinchas reconocidos” tambien dijeron que River se estaba adaptando, que es dificil jugar con esta angustia y que bancaban a Almeyda.
en todo caso que digan la verdad…que river murio en junio del año pasado y esto que es ahora es otro club .Y listo…hay que blanquear todo.Pero esa boludes de que nos estamos readaptando es justificar una comision directiva ,un cuerpo tecnico y jugadores que estan cagando a river.
aca se debe haber malinterpretado la frase original…el que debe readaptarse es el dt, pero cosa imposible ya que en la B demostro que le quedaba grande la divisional…los hinchas de otros clubes nos hacen precio, en epocas pasadas si los jugadores , dt o dirigentes decian esto teniamos que encerrarnos una quincena para evitar el gaste.
Qué tipo que detesto al metrosexual superado de Casella, y el otro pobre infeliz que le chupa el ojete para que le dé laburo y lo lleve a pasear por Europa, me dá risa porque después son los que tildan de trolo a Fort, me dá repulsión que se digan hinchas de River, mejor que se queden callados y no sean el hazmereír de los demás.
La verdad qué decepción esa declaración. Siempre me pareció un tipo que sabía lo que es River, lo que representa y las exigencias que hay (o habían) en cuanto al equipo.
Creo que hay una bajada de línea desde el primer dirigente hasta el DT para hacerle creer a estos jugadores (y a los hinchas) que estamos adaptándonos a una categoría que históricamente lideramos. Un mensaje para sumirnos en la mediocridad y que nadie se enoje, abriendo el paraguas ante eventuales malos resultados. Un “no me comprometo por las dudas que fallemos”. No sólo están fallando sino que el panorama es mucho peor. Si hasta Trezeguet se volvió un mediocre, qué le queda a los demás?
A mi sí, ojo no único responsable, pero si responsable junto con otros compañeros. Es un error de principiciante q cometió un tipo 35 años q jugó un mundial…IMPERDONABLE.
Un delantero no tiene q patear al arco tiene q RAZONAR y usar la experiencia. Falta 1 minuto, cual es la única manera q te empaten?? QUE BOCA RECUPERE LA PELOTA!!! X consiguiente aguantala y dejate de hinchar las pelotas!! Era un tiro lejano e incómdo q como resultado era mucho más probable q la pelota termine en posesión del rival q en gol, con lo cual fue muy poco inteligente y egoísta.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Vos te das cuenta de los impresentables q nombraste?? que esperabas??
Trezeguet a Passarella: “Si en enero no traen a dos refuerzos de jerarquia, yo no sigo en River”. Basicamente “juego con muertos, traeme a alguien que me de bien un pase”
Tal cual.
Pero el sabía lo que representaba River antes, el histórico y mas grande.
Cuando llego a formar parte de esta murga con bosteros infiltrados, jugadores medio pelo, perros, lacras, fracasados, descendedores, juveniles blanditos a medio asar, incapaces y corruptos, comandados por el 2do (y sigue haciendo méritos para quedarse con el puesto nº1) peor presidente de la historia del club… El entorno se lo devoró.
te digo mas, lo que hizo Trezeguet en el ultimo minuto del partido, al rematar al arco, habla de una pesima lectura de los partidos y percepcion analitica que tiene.
Cualquier jugador medianamente pensante rapidamente recuerda que a River le han empatado partidos boludismos en los ultimos minutos. Entonces, con los antecedentes frescos, para que hacer lo que hizo?
todavia recuerdo cuando le dio el penal a Bobi contra Belgrano… En que carajo piensa Trezeguet?
El mismo siempre lo recuerda, fue segunda guitarra de tipos muy grosos y su habilidad para adaptarse a ellos lo hizo triunfar pero me parece que acá se le está dando responsabilidades que nunca tuvo, ser capitán, intervenir en cuestiones futbolísticas, ser el máximo referente de un equipo, al tipo se le vino todo encima de golpe y hoy quedó como uno de los destinatarios de todos los reclamos.
Aparte tiene el atenuante que hay palabras que no domina muy bien, por ahi quiso decir otra cosa. Hablando de eso, ayer durante el partido Arg-Brasil escuchó varias veces a gambetita tirar “encarrerado”:lol: