¿Nos cagaron con el adicional?

Claro, simplemente depsues contas el adicionado desde despues de ese tiempo y listo.
Lo que si esta para el orto es contar esos minutos (que no se jugo) Adentro del tiempo adicionado.

Cuando adicionas Sobre el adicional estas recuperando ese minuto de los 45 que lo pusiste en el adicional Y TAMPOCO SE JUGO!

Un ejemplo bobo: De los 38 a los 39 esta parado. Te dan del 45 al 46 entonces, si vuelve a estar parado, adicioonas uno mas para recuperar el 38 a 39 que no lo recuperaste del 45 al 46.

Si no, imaginate que el partido se corta a los 44 hasta los 60. Adicionas 16 minutos? O 1?

Lo que si, no tiene que contar adentro de los 6 que dio ayer los primeros minutos que estuvo parado

Para mi lo termino antes por que existia la posibilidad de que se empatara el partido y saldrian los de Belgrano a patalear, chillar y pudiendo generar violencia. Con la actitud del portero era obvio, que minimo eran 8 o 10 minutos, maximo 12 pero sintio pasos en la azotea y prefirio irse corriendo el arbitro.

SI, fue un robo ayer a mano armada a belgrano…:roll::roll::roll::roll:

un chiste el arbitro…olave se adelanto minimo 2 metros y no lo repitio, y los minutos de recuperacion, se nos cago de risa en la cara…

Yo no entendía nada, estaba convencido de que el penal lo iban a patear otra vez por como se adelantó Olave y que por protestar lo había echado, después con el tumulto también esperaba que adicione unos cuantos minutos más de los que se terminaron jugando.
No puedo creer que teniendo un arquero improvisado no les hayamos pateado una clara al arco, salvo la chilena de Lanzini.

En mi época discutiamos si RIVER debía ganar por 4 o 5 goles. AHora se discute si debían adicionar un minuto más… Que te hicieron RIVER DE MI VIDA!!!

el tiempo de los cambios, y otras cosas, la verdad que nose, nos cagan y encima las pocas que tenemos no las aprovechamos.

Olave, actorazo de primera, no tenia nada el hijo de puta
Minimo nos tendrian que haber dado 10 minutos de adicion, estos cordobeses topus hasta para sacar un lateral hicieron tiempo

También en el penal hubo invasión de cancha, los 3 últimos partidos nos re cagaron con el tema arbitral.

Pero bueno.

No perdimos por el penal de Funes Mori solamente, perdimos porque el equipo es un desastre dirigido por un imbecil maniaco depresivo que no quiere darse cuenta que debio irse hace mucho.

8|
estas seguro que viste la b nacional 2011-2012 o te confundiste con la metro?

algunos comentarios son un chiste. si si esta bien, fue un penalazo porque al pelado aguirre lo agarro del cogote y lo remolco como carretilla por el area y la expulsion tambien, es mas, desde ahora por mirar feo a un linea hay que expulsarlos a todos. avisen en que campeonato de futbol femenino estan participando asi los vamos a ver para cagarnos un poquito de risa cuando le piden estas pavadas a un arbitro… mucha tele pero cero futbol.

En definitiva y después de tantas idas y venidas los arqueros fueron fundamentales en el resultado final, nada que objetar, que siga atajando el indio de por vida porque “nos dió el ascenso”:roll::evil:

ves a los jugadores como maquinas, osvaldito:lol:

Estoy bastante desacuerdo con lo que dicen por ahi que para remediar las dos acciones anteriores adiciono solamente 6 min. Vos cobraste algo, esta bien, si lo cobraste es porque vos sabias que era para cobrarlo, creo que lo que menos tiene que hacer un arbitro es cobrar cosas que no son para remediar las anteriores. Eran 10 min los que debia adicionar y no lo hizo, mal por el, y peor por nosotros por no saber aprovechar el penal. Aclaro que para mi no fue penal, pero si se cobro, se cobro, no hay vuelta atras. Lo vera Delfino despues del partido 1 y 1000 veces para ver si fue o no pero que lo cobro no caben dudas y que expulso al arquero tampoco. Que al rato se de cuenta que el penal esta mal cobrado y el arquero mal expulsado no es motivo para adicionar menos tiempo.

Hablo de los 3 últimos partidos que jugamos contra Belgrano.

nos regalaron 1 penal y la expulsion de 2 de ellos, que mas queres?

Pregunta:

Olave sale fuera del area chica, se lleva puesto a Aguirre y nunca el Arquero toca la pelota, No es Penal???.. Señores es PENAL… ahora que haya miles de jugadas iguales y no las cobre es otra cosa.

Claro que es penal, llega tarde y se lleva puesto a Aguirre, nada que discutir. Para mi no se pateo de nuevo el penal por que un jugador de River también invadió el área.

Olave se dá cuenta que le iban a cobrar penal por eso hizo el teatro, en SDF alguno de los bosteros del panel tiró que Aguirre fue contra el arquero:lol:, hay que escuchar cada boludeces, ya con Almierda es suficiente, ahora se suman algunos periodistas.

es un choque entre un tipo que sale mal y otro que va lanzado de espaldas sin importarle nada. encima, si como dicen no existio el choque de cabezas y fue todo teatro de olave, menos falta es porque directamente no pasa nada. son mas penales los agarrones en cada corner o tiro libre que esa jugada pedorra, por eso no se cobran, lo cual esta perfecto.

con tus palabras me estas dando la razon…es Penal. El tipo q esta de espalda va a la pelota, el que se lo lleva puesto es el arquero que sale mal, es Penal…es muy simple, despues es otra historia lo de los agarrones y demas , que tambien son penales.