los jugadores que tiene river son los primeros que juegan contra river…
Vaamos, River se caga solo con su juego y punto
El arbitro claramente se queria sacar el quilombo de encima, lo sobrepaso la situacion y el partido.
Era para adicionar al menos 5 minutos mas, por todo lo que demoraron durante el 2do tiempo.
Y tengamos en cuenta que ellos no tenian arquero, asi que cualquier pelota que fuera al arco era medio gol.
Y una vez mas, el periodismo argentino se hace el PELOTUDO. No escuche en ningun lado que alguien se anime siquiera a debatir si estaba bien o debia agregarse mas tiempo. Estoy seguro que si fuera al reves, ponian la jugada y un contador para ver cuanto tiempo se perdia y compararlo con lo que dio el arbitro.
Ya lo han hecho varias veces cuando la cosa fue en contra de un rival de River.
Coincido con vos en que había que adicionar por lo menos 10. Solo que la lógica del árbitro fue compensar o quizás evitarse “un problema” que suponía la suma de un penal, expulsión del arquero, prolongado tiempo de descuento y quedar marcado como un arbitraje que claramente “favorecía” a un equipo.
¿cuanto hhace que river no tiene un capitan y jugadores atentos y despiertos…?

gatactico:
Ariel_Santillan:
El árbitro tenía en la cabeza que había cobrado un penal discutible ( mas allá si fue o no ), que había rajado al arquero y, como dijo alguien unos mensajes atrás, compensó dando 6 en lugar de 10
Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Lo de los minutos es algo OBJETIVO. O sea, no es que me puse a contar cada vez que se tiraron los jugadores de Belgrano al piso. El penal fue a los 36 y se terminó a los 47. Se perdió 10 minutos seguidos adicionás 10 minutos. No tiene lógica lo que hicieron
Coincido con vos en que había que adicionar por lo menos 10. Solo que la lógica del árbitro fue compensar o quizás evitarse “un problema” que suponía la suma de un penal, expulsión del arquero, prolongado tiempo de descuento y quedar marcado como un arbitraje que claramente “favorecía” a un equipo
Fue grotesco. Porque una cosa es que compense con “otro penal” y otra que sea tan evidente. Deberían suspenderlo (y no por el penal, que para mí fue, estaba re cerca en la cancha).
Se lo notaba con miedo, de hecho jugaron 5 y no 6. Desastre.
Nos re cagaron. Se comió 4 minutos por lo menos y nunca compensó todo el tiempo que hicieron los forros de Belgrano (sumado a los cambios y todo el quilombo)
Nahue Millonario:Ayer nos favorecieron para mi , la expulsión de Olave fue una mentir
La expulsion esta bien si fue doble amarilla. Claramente se lo grita al linea.
El 1º gol es en offside. El defensor de river que le rebota en la nuca, no tuvo control de pelota asi que no “habilita”. Recordar el caso de la jugada discutida de casla-colon, en que se remarco muchas veces que si no tiene el dominio de la pelota NO habilita…pero claro, los pseudo-periodistas se olvidaron de eso muy rapidamente y nadie lo dijo…en muchos lados escuche que decian “habilita el rebote en el de river que le pega en la espalda”.
el penal fue penal. De hecho, a Aguirre minutos antes le cobraron una falta asi sobre farre en mitad de cancha y lo amonestaron…hoy uso ese video Angel Sanchez en 90 minutos para silenciar a los que decian que no fue penal…Si la cobras en mitad de cancha, tambien se cobra en el area. No hay ninguna ley que diga que para que sea penal tengas que quebrar a alguien y en mitad de cancha cobres “mancha”.
El penal deberia haberse repetido por invasion alevosa de Carranza y adelantamiento de Olave.
El penal se cobra a los 38:30. El juego se reanuda a los 46:30. Son 8 minutos de juego parado, + 3 minutos por los cambios + 2 minutos por lo que hizo tiempo belgrano durante todo el complemento: Son 13 minutos de adicion. No te pido que des los 13, pero por lo menos correspondian 10…
La verdad, no veo en donde nos favorecieron…Eso mismo discutia con hinchas de belgrano que estan meta a decir que nos favorecieron…Si era por favorecer no le anulaban el gol a Funes Mori que estaba adelantado 5 cm como mucho…
Andres, es hasta los 45, el resto no se cuenta.
Si no esta parado hasta los 60 y tenesque dar 25 minutos.
Hay que adicionar por el tiempo que estuvo parado HASTA LOS 45

andresgentile: Nahue Millonario:Ayer nos favorecieron para mi , la expulsión de Olave fue una mentir
El 1º gol es en offside. El defensor de river que le rebota en la nuca, no tuvo control de pelota asi que no “habilita”. Recordar el caso de la jugada discutida de casla-colon, en que se remarco muchas veces que si no tiene el dominio de la pelota NO habilita…pero claro, los pseudo-periodistas se olvidaron de eso muy rapidamente y nadie lo dijo…en muchos lados escuche que decian “habilita el rebote en el de river que le pega en la espalda”.
el penal fue penal. De hecho, a Aguirre minutos antes le cobraron una falta asi sobre farre en mitad de cancha y lo amonestaron…hoy uso ese video Angel Sanchez en 90 minutos para silenciar a los que decian que no fue penal…Si la cobras en mitad de cancha, tambien se cobra en el area. No hay ninguna ley que diga que para que sea penal tengas que quebrar a alguien y en mitad de cancha cobres “mancha”.
El penal deberia haberse repetido por invasion alevosa de Carranza y adelantamiento de Olave.
El penal se cobra a los 38:30. El juego se reanuda a los 46:30. Son 8 minutos de juego parado, + 3 minutos por los cambios + 2 minutos por lo que hizo tiempo belgrano durante todo el complemento: Son 13 minutos de adicion. No te pido que des los 13, pero por lo menos correspondian 10…
La verdad, no veo en donde nos favorecieron…Eso mismo discutia con hinchas de belgrano que estan meta a decir que nos favorecieron…Si era por favorecer no le anulaban el gol a Funes Mori que estaba adelantado 5 cm como mucho…
Hay que adicionar por el tiempo que estuvo parado HASTA LOS 4
Pregunto de ignorante, ¿Por qué no se cuenta?
De hecho, muchas veces se adiciona sobre adicional.

andresgentile: Nahue Millonario:Ayer nos favorecieron para mi , la expulsión de Olave fue una mentir
Hay que adicionar por el tiempo que estuvo parado HASTA LOS 4
Ja, tenes razon jajaja…imaginate, esta 90 minutos parados por corte de luz, y adicionas un partido completo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy a llorar por el arbitro el día que considere que el equipo hizo lo necesario para que me enfoque unicamente en el arbitro.
Hasta entonces, los responsables son los jugadores, técnico, presidente, etc.

Voy a llorar por el arbitro el día que considere que el equipo hizo lo necesario para que me enfoque unicamente en el arbitro.
Hasta entonces, los responsables son los jugadores, técnico, presidente, etc
Si contra Estudiantes nos cobran 10 penales seguidos no vas a “llorar” porque el equipo no hizo lo necesario?
El equipo de River que jugó el último domingo es tan malo que ni adicionando dos horas mas de partido podría marcar otro gol.

¿cuanto hhace que river no tiene un capitan y jugadores atentos y despiertos…
Justo eso decia. Salian caminando, tardaban 10 horas en sacar del arco, y los de River calladitos, pero por sobre todo, CAGADISIMOS. Encima de que son unos muertos y que no tienen huevos, son CAGONES.

Ariel_Santillan:
gatactico:
Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Lo de los minutos es algo OBJETIVO. O sea, no es que me puse a contar cada vez que se tiraron los jugadores de Belgrano al piso. El penal fue a los 36 y se terminó a los 47. Se perdió 10 minutos seguidos adicionás 10 minutos. No tiene lógica lo que hicieron
Coincido con vos en que había que adicionar por lo menos 10. Solo que la lógica del árbitro fue compensar o quizás evitarse “un problema” que suponía la suma de un penal, expulsión del arquero, prolongado tiempo de descuento y quedar marcado como un arbitraje que claramente “favorecía” a un equipo
Fue grotesco. Porque una cosa es que compense con “otro penal” y otra que sea tan evidente. Deberían suspenderlo (y no por el penal, que para mí fue, estaba re cerca en la cancha).
Se lo notaba con miedo, de hecho jugaron 5 y no 6. Desastre
Evidentemente después de dar el penal y la expulsión de Olave todo iba a ir para el otro lado. Es mas como decía Riversito, el gol que después mete FM9 es un offside muy fino que estoy seguro que si ocurría en otro contexto ( es decir si no cobraba el penal ni expulsaba al arquero ) lo dejaban pasar. Otro ejemplo es Pezzotta en el gol que le anula a Racing. Sand está habilitado pero había cobrado hace segundos un penal por lo cual compensó y anuló ante la duda. Los árbitros, no solo los argentinos, viven compensando y por eso no extraña como se comportan. Por eso Castrilli era particular o rompía el molde, porque no compensaba, si te tenía que rajar 4 te los rajaba y si te tenía que cobrar 3 penales te los cobraba.

Jonatan_RP:
Si contra Estudiantes nos cobran 10 penales seguidos no vas a “llorar” porque el equipo no hizo lo necesario
Y a vos te parece que van a cobrar 10 penales seguidos?
Si me vas a querer chicanear, que sea con algo con un poquito de sentido.
Por ejemplo, voy a llorar y seguiré llorando toda mi vida con el penal de Pezzotta. No porque en ese partido nos fuimos a la B, solamente. Sino porque ese River estaba realmente “pasando por arriba” a Belgrano (en el 1er tiempo), sobre todo en esos minutos.
River estaba justificando en el juego, lo que ese penal pudo haber plasmado en el marcador.
Realmente no me da la cara para quejarme por si nos dieron 3 minutos menos de juego cuando River no tiró al arco los 6 o 7 que jugó sin un arquero en frente.

Yo había calculado adicionar 8 minutos. Y sí, lo terminó uno antes
Eso era del tiempo reglamentario, ademas tenia que agregar algo de adicional. Eran 11 minutos como minimo.

gatactico:
Jonatan_RP:
Si contra Estudiantes nos cobran 10 penales seguidos no vas a “llorar” porque el equipo no hizo lo necesario
Y a vos te parece que van a cobrar 10 penales seguidos?
Si me vas a querer chicanear, que sea con algo con un poquito de sentido.
Por ejemplo, voy a llorar y seguiré llorando toda mi vida con el penal de Pezzotta. No porque en ese partido nos fuimos a la B, solamente. Sino porque ese River estaba realmente “pasando por arriba” a Belgrano (en el 1er tiempo), sobre todo en esos minutos.
River estaba justificando en el juego, lo que ese penal pudo haber plasmado en el marcador.Realmente no me da la cara para quejarme por si nos dieron 3 minutos menos de juego cuando River no tiró al arco los 6 o 7 que jugó sin un arquero en frente
No, te llevo a un ejemplo extremo para que te des cuenta la pavada que estás diciendo.
Y, siguiendo tu lógica, tuvimos 180 minutos contra Belgrano y 3 años para no irnos a la B, no podemos llorarle a Pezotta.
De 6 (5 terminaron siendo) a 12, 15 minutos hay mucha diferencia.

Si después de habernos regalado un penal y haber expulsado a Olave por nada, agregaba 15 minutos, no dirigía nunca más
Correcto, algunos parecen que no puede ser objetivos.
Lo de ayer para mi fue un robo para los hijos de puta estos de Belgrano lamentablemente, no es penal y la expulsion a Olave fue cualquier cosa, lo que es preocupante…por que ni con ayuda ganamos la puta que los pario.
Ayer claramente fuimos favorecidos, igual no le haciamos un gol a nadie.

gatactico:
Ariel_Santillan:
Se lo notaba con miedo, de hecho jugaron 5 y no 6. Desastre
Evidentemente después de dar el penal y la expulsión de Olave todo iba a ir para el otro lado. Es mas como decía Riversito, el gol que después mete FM9 es un offside muy fino que estoy seguro que si ocurría en otro contexto ( es decir si no cobraba el penal ni expulsaba al arquero ) lo dejaban pasar. Otro ejemplo es Pezzotta en el gol que le anula a Racing. Sand está habilitado pero había cobrado hace segundos un penal por lo cual compensó y anuló ante la duda. Los árbitros, no solo los argentinos, viven compensando y por eso no extraña como se comportan. Por eso Castrilli era particular o rompía el molde, porque no compensaba, si te tenía que rajar 4 te los rajaba y si te tenía que cobrar 3 penales te los cobraba
Es que sí. Esta bien que sea así. Pero los penales son, dentro de todo y en su mayoría, interpretación. El off-side es algo de un segundo. Lo otro es tomar el tiempo de cuándo se paró el partido con todo el lío y adicionarle al final. Es matemático te diría.
Eso me molesta.
Después sí, River jugó mal, no llegó con claridad y esas cosas.