¿Nos cagaron con el adicional?

jaja… como la exageras. si te leyera solo a vos y no hubiese visto la jugada pensaria como dije antes, que el tipo le cayo de atras y lo arrastro 25 m por el area cuando en realidad al pelado no le pasa nada… y si no golpeo su cabeza contra la mandibula de olave porque este actuo, menos aun se puede cobrar falta.

No, gracias a vos por hacer el thread. A mi también me pareció que el árbitro se equivocó feo con los minutos adicionados.

Si vamos a discutir el arbitraje de ayer, para mi la peor fue el off-side de la mitad del hombro de Funes Mori en el gol anulado despues del penal. Dejate de joder, eso no se cobra…

Y tampoco entendi bien por qué no se tiro de vuelta el penal. Fue todo muy confuso.

No nos vamos a poner de acuerdo. Yo no digo que no se hayan golpeado, lo que digo es que es Olave el que lo golpea a Aguirre, Olave va hacia Aguirr,e no Aguirre hacia Olave. Y la pelota? lejos.

si choco la cabeza contra la mandibula ese golpe tranquilamente lo puede dejar inconsciente. yo creo que si chocaron de esa manera porque aguirre se toca la zona cuando esta caido, como si lo hubiese cabeceado. igual si es como vos decis, que en realidad no fue un golpe tan jodido y lo actuo esta para el oscar olave.:lol:

A ver si hablamos del tiempo que no se adiciono de mas tambien estamos hablando del penal, una cosa se relaciona con otra, si el arbitro decidia que era un choque casual probablemente Olave no se hubiera hecho el actor y sacaba rapido por lo tanto no iba a haber minutos de descuento, pero como el arbitro cobro un penal muy dudoso y encima hecho al arquero despues lo arreglo devolviendole a belgrano un par de minutos como para compensar, estuvo mal el arbitro, si, en varias cosas, entre esas el penal dudoso y segundo el tiempo de descuento, ambos aspectos estan relacionados y favorecio a ambos lados.

Fijate bien, no se si hay video o no!!! Mira bien y tampoco hay golpe con la mandibula. El esta cayendo y como va a golpear la cabeza con el piso hace la fuerza de estimulo que todos harian en ese momento y mantiene la cabeza dura para no golpearse. Y la verdad que si, esta para el oscar jajaj

La confusion es nuestra, nosotros deducimos que hubo invasion de zona que mando a patear de nuevo el penal y el arquero se calento y lo hecho por reclamar, en realidad lo que paso es que el arquero lo gozo al linea y lo hecho por eso no por la invasion de zona que por cierto tambien existio, es decir esto fue un real quilombo jaja.

Soy de la idea de hacer un thread fijo para discutir sobre los arbitrajes en los partidos de River fecha tras fecha. Ahora ya tomamos este, estaría bueno que después del próximo partido se cree uno o se le cambie el nombre a este y ya quede.

Fue un afano y una verguenza lo que adicionó el árbitro. A mi lo que me asombra que ésto ocurrió en el Monumental, hasta eso hemos perdido. En otros tiempos era impensado que no adicionaran mínimamente lo que correspondía. En fin ya se perdió y no hay nada que se puede hacer.

El árbitro tenía en la cabeza que había cobrado un penal discutible ( mas allá si fue o no ), que había rajado al arquero y, como dijo alguien unos mensajes atrás, compensó dando 6 en lugar de 10.

totalmente de acuerdo. a veces estos “muñequeos” que se escapan un poco del reglamento estan bien por mas que los puristas pretendan que se cobre siempre lo que este marca. si adicionaba 10 minutos y en ese lapso empataba river hubiese sido una injusticia tremenda para con belgrano (no vengan a decir que no porque despues cuando en la vereda de enfrente pasa algo asi se ponen insoportables creando temas a lo pavote las lloronas del foro). en definitiva, te cobro un penal como minimo recontra discutible, les echo un jugador por una pavada, tuviste 6 minutos de adicional mas lo que faltaba con esa ventaja. no la aprovechaste, jodete y no rompas las bolas, no se te puede regalar todo.

Fue una verguenza eso. Pacini lo dijo.
Pero bueno, que se le va a hacer… tampoco podemos reclamar mucho si somos unos pelotudos que no aprovechamos las oportunidades que nos brindan.

no se puede esperar otra cosa de un plantel de mudos,dormidos, inocentes, son lo peor…hay adelantamiento en el penal no son capaces de por lo menos decirle algo al juez.ESO SIIIIIIIII SON JUGADORES BUENA LECHE…!!!LA CONCHA DE SU MADRE JUGADORES…!!!

Podrían haber dado 45’ mas que River no ganaba.

aparte de que el tiempo de adición fue poco…se dieron cuenta que con 6 minutos por delante con un arquero improvisado, no patearon una sola ves al arco???

No nos cagaron con el adicional, nos recontra cagaron.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra.

Lo de los minutos es algo OBJETIVO. O sea, no es que me puse a contar cada vez que se tiraron los jugadores de Belgrano al piso. El penal fue a los 36 y se terminó a los 47. Se perdió 10 minutos seguidos adicionás 10 minutos. No tiene lógica lo que hicieron.

[quote=“leopiojoso, post:116, topic:100102”]

aparte de que el tiempo de adición fue poco…se dieron cuenta que con 6 minutos por delante con un arquero improvisado, no patearon una sola ves al arco??
[/QUOTE]porque tienen miedo y les enseñan ,no se quien,que la tradicion del futbol del club es jugar para los costados y pedir disculpas al rival por hacer un gol…

verguenza estos jugadores dan…

¿no se dan cuenta que este club le invento una carrera de jugador a olave y se instalo que velgrano tiene mistica? …un club que tiene la remera un cantante de mierda porque nunca gano nada…

La expulsion esta bien si fue doble amarilla. Claramente se lo grita al linea.

El 1º gol es en offside. El defensor de river que le rebota en la nuca, no tuvo control de pelota asi que no “habilita”. Recordar el caso de la jugada discutida de casla-colon, en que se remarco muchas veces que si no tiene el dominio de la pelota NO habilita…pero claro, los pseudo-periodistas se olvidaron de eso muy rapidamente y nadie lo dijo…en muchos lados escuche que decian “habilita el rebote en el de river que le pega en la espalda”.

el penal fue penal. De hecho, a Aguirre minutos antes le cobraron una falta asi sobre farre en mitad de cancha y lo amonestaron…hoy uso ese video Angel Sanchez en 90 minutos para silenciar a los que decian que no fue penal…Si la cobras en mitad de cancha, tambien se cobra en el area. No hay ninguna ley que diga que para que sea penal tengas que quebrar a alguien y en mitad de cancha cobres “mancha”.

El penal deberia haberse repetido por invasion alevosa de Carranza y adelantamiento de Olave.

El penal se cobra a los 38:30. El juego se reanuda a los 46:30. Son 8 minutos de juego parado, + 3 minutos por los cambios + 2 minutos por lo que hizo tiempo belgrano durante todo el complemento: Son 13 minutos de adicion. No te pido que des los 13, pero por lo menos correspondian 10…

La verdad, no veo en donde nos favorecieron…Eso mismo discutia con hinchas de belgrano que estan meta a decir que nos favorecieron…Si era por favorecer no le anulaban el gol a Funes Mori que estaba adelantado 5 cm como mucho…