Para mi eran 12 o 13.
Hicieron tiempo toda la tarde con los laterales,saques de arco,etc . Despues el quilombo de Olave tardo una bocha,la verdad no saque la cuenta pero dije, este tipo va a adicionar 15 minutos,cuando mete 6 casi me muero de bronca.
River jugó tan mal que nos estamos preocupando en que si daban mas tiempo adicional o no , ni aunque jugaramos 200 minutos mas este equipo ganaba el partido
minimo eran 10 minutos…pero como siempre nos cabe…nos culean…en el penal hubo invasion y Olave un poco mas se adelanta hasta el Punto penal… Igual perdimos x que funes mori le tiro la pelota a San peDro!!
Eran mínimo 10. Porque a todo el tiempo que se perdió con el penal, hay que sumarle los que se perdieron en el desarrollo del partido, que nadie los tiene en cuenta. Son casi 10 minutos con el penal y la expulsión, y 3 más que son los normales que se adicionan siempre.
6 minutos más se tenían que jugar pero por todo lo que demoró Belgrano, vinieron a hacer tiempo desde el primer minuto. Ni hablar después de la bochornosa actuación del sorete de Olave. Antes y después del penal (que estuvo bien cobrado) Belgrano perdió a propósito como mínimo 10 minutos más. Pero el árbitro jugó para nosotros…:roll:
Con 16 minutos me conformaba.
Si. Despuès de la actuaciòn de Olave, sumando lso cambios y toooodo el tiempo que Belgrano hizo. hasta para sacar un lateral, yo calculaba minimo 15 minutos.
Los jugadores despues del penal estaban muertos animicamente , te dabas cuenta , caminaban los hijos de puta , se tendria que haber dado un par de minutos mas , pero no lo empatabamos ni ahi