¿Nos cagaron con el adicional?

Lo noté yo solo o mínimo deberían haber adicionado 10 minutos?

El penal fue a los 36 y entre Olave tirado en el piso y la expulsión se perdió muchísimo tiempo. Creo que arrancó nuevamente a más de los 45.

Además que adicionó 6 y lo terminó a los 5.

Lo noté yo solo o mínimo deberían haber adicionado 10 minutos?

El penal fue a los 36 y entre Olave tirado en el piso y la expulsión se perdió muchísimo tiempo. Creo que arrancó nuevamente a más de los 45.

Además que adicionó 6 y lo terminó a los 5.

Olave: Martín Fierro a la mejor actuación 2012…

Para mi eran 12 o 13.
Hicieron tiempo toda la tarde con los laterales,saques de arco,etc . Despues el quilombo de Olave tardo una bocha,la verdad no saque la cuenta pero dije, este tipo va a adicionar 15 minutos,cuando mete 6 casi me muero de bronca.

Nos cagamos nosotros solos… si Funes Mori metia el penal y adicionaba 10 rompiamos todo.

Yo había calculado adicionar 8 minutos. Y sí, lo terminó uno antes.

River jugó tan mal que nos estamos preocupando en que si daban mas tiempo adicional o no , ni aunque jugaramos 200 minutos mas este equipo ganaba el partido

minimo eran 10 minutos…pero como siempre nos cabe…nos culean…en el penal hubo invasion y Olave un poco mas se adelanta hasta el Punto penal… Igual perdimos x que funes mori le tiro la pelota a San peDro!!

hay que ver en qué minuto se reanudó luego de la expulsión, cambio de arquero, etc. Estoy bastante seguro que iban más de 45.

Para mí eran de 12 a 15. Además de los 3 clásicos por los cambios.

Una vergüenza. Raro que nadie hable de eso.

Eran mínimo 10. Porque a todo el tiempo que se perdió con el penal, hay que sumarle los que se perdieron en el desarrollo del partido, que nadie los tiene en cuenta. Son casi 10 minutos con el penal y la expulsión, y 3 más que son los normales que se adicionan siempre.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

:confused:

A LLORAR AL CAMPITO…

Pero mira que el penal fue a los 37 creo, hasta el minuto 47 y medio el juego no se reaunudo. Eran minimo 10 minutos de descuento.

7 minutos fue el parate del penal+expulsion, mas los cambios era para adicionar 9 o 10

Es mucha diferencia de 5 a 15 minutos

Más 3 o 4 de las reiteradas veces que le dijo a Olave o al jugador que sacaba el saque de arco que no haga timepo más los 5 cambios del partido.

El penal fue a los 36 y recién se tiró sobre el final de los 48 o 49. Eran entre 12 o 13 minutos.

6 minutos más se tenían que jugar pero por todo lo que demoró Belgrano, vinieron a hacer tiempo desde el primer minuto. Ni hablar después de la bochornosa actuación del sorete de Olave. Antes y después del penal (que estuvo bien cobrado) Belgrano perdió a propósito como mínimo 10 minutos más. Pero el árbitro jugó para nosotros…:roll:
Con 16 minutos me conformaba.

Si. Despuès de la actuaciòn de Olave, sumando lso cambios y toooodo el tiempo que Belgrano hizo. hasta para sacar un lateral, yo calculaba minimo 15 minutos.

Los jugadores despues del penal estaban muertos animicamente , te dabas cuenta , caminaban los hijos de puta , se tendria que haber dado un par de minutos mas , pero no lo empatabamos ni ahi