¿Nos cagaron con el adicional?

Sí, pero no es lo mismo de 5 a 15 minutos. Hasta la forma de encarar el ataque.

Fue una vergüenza. Después dicen que nos favorecen.

Tendria que haberse jugado al menos 6 minutos mas, y un dato que pasamos por alto es que esos 6 minutos hubieran sido con un jugador de campo de Belgrano en el arco… pero claro, nos favorecen siempre :lol:

Ayer nos favorecieron para mi , la expulsión de Olave fue una mentira

Yo estaba en la centenario baja, del lado del penal y para mí fue.

claramente, cuando escuche “6 minutos” dije “naa para, por lo menos 10” igual que se yo, perdimos por pelotudos…

El penal fue , la expulsión a Olave fue una mentira total , despues atajó un delantero creo y ni asi…

Como sabès? ?

Añadio 6 minutos cuando ya iban 2. Termino a los 8. PEro Olave estuvo medio muerto como 10 minutos, y se perdieron varios minutos con la expulsión.

Y ni hablar de todo el tiempo que hicieron.

Asi adicionen un tiempo no se lo empataban.

Sí, debió adicionar unos minutos más. El penal, para mí, fue, pero es polémico y la expulsión es inentendible. Tampoco se puede decir que nos cagaron.

Para mi Delfino no tuvo cara para dar mas minutos, habrá dicho les dí un penal, les expulso al arquero (mal amonestado en las dos jugadas) y ni así lo empatan? cerremos todo aca muchachos vamos a la casa.

En 90 minutos habló de esto Sanchez, dijo que se adicionó de menos. El tiempo entre la caída y el penal fué de casi 7 minutos, mas los 3 clásicos por los cambios y lo que se pierde de tiempo, tuvo que haber dado 10 minutos como mínimo.

Mas allá de esto, creo que ni aunque nos hubieran dado 20 minutos lo empatábamos, mejor chance que un penal no hay y después de eso con un arquero improvisado a nadie se le ocurrió patear al arco, el único tiro fué una chilena mordida de Lanzini.

Minimo 10 minutos de adicion tenia que dar y los jugadores ni protestaron…

nos cagaron con los dirigentes, nos cagaron con el tecnico, nos cagaron y nos fuimos a la B, NOS CAGAMOS SOLOS…

que bronca tengo, en cualquier momento rompo el carnet y no vuelvo nunca mas.

Qué? Estuvo perfectamente expulsado por garca y sorete. El tipo se quedó tirado mínimo 10 minutos, parecía que estaba inconsciente, preocupó a todo el mundo, cuando lo “logran recomponer” en vez de irse al hospital como demostraba la gravedad de la lesión que él aparentaba tener, no, se queda jugando para atajar el penal, lo erra Funes y salta desaforado a gritarle y putear en la cara de Funes o del árbitro o de los dos, no estabas mareado hijo de puta?.
HACE RATO QUE NO VEÍA UNA EXPULSIÓN TAN JUSTA COMO ESTA.

Viste cómo le gritó al línea? Las dos cosas estuvieron perfectas.

Y sí, es cierto, dieron menos de lo que se debía dar, yo lo noté y no me animé a hacer el thread. Acordémonos también que en el arco estaba el 9 de ellos, con 5 minutos más se podía hacer algo

al contrario, es lo normal
ahora si hacíamos un gol en descuento ahí si todos los periodistas se ponían a sacar cuentas

Me da tanto asco cuando hacen tiempo… no entiendo como sacó 1 sola amarilla el muy cagón

Y, por lo menos unos 12 tendrían que haber adicionado…

Así que algunos no ven penal de Olave? :lol: