¿Nos cagaron con el adicional?

Para mí el penal es una jugada de interpretación. Yo lo cobraba pero la inmensa mayoría de los árbitros te cobra falta en ataque y se lava las manos.

Exacto. Nos cagaron con el adicional, pero sobre todo nos cagamos solo. Había que ejecutar un penal contra un arquero desmayado y FM hizo esto

Después teníamos un arquero improvisado, y a nadie le salió un tiro al arco para probarlo

El penal me deja dudas, pero la expulsión fue justificada. Seguro le dijo de todo al árbitro y al línea. No por nada salió con custodia policial

Sale a cualquier lado y se lo lleva recontra puesto, es un penalazo y el mismo Olave se dio cuenta.

Si adicionaba 20 no la metiamos tampoco.

Otra cosa es la cantidad de la gente diciendo que era una verguenza que no se repetia el penal y diciendo “El arbitro dijo, te echo al arquero y te adiciono 6 minutos pero no te doy el penal de vuelta”, la gente no puede ser tan pelotuda, donde se tenia que repetir el penal cuando el burro la mando 3 metros arriba? Despues me tuve que bancar a 5 pelotudos de 25 años mas o menos a la salida hablando del partido a los gritos uno arriba del otro y diciendo boludeces como cuando hablaba con mis amigos de futbol a los 10 años, despues nos preguntamos porque hay gente que banca a Almeyda, por dios…

A mi estas cosas me dan igual, si veia que River jugaba bien y estaba cerca de empatarlo me hubiera molestado pero era mas probable que nos emboquen ellos uno mas de contraataque y termine peor.

Me preocupa mas el juego del equipo, el entrenador de mierda que tenemos y la falta de capacidad de patear un penal, si arreglamos todas esas falencias no nos vamos a estar preocupandonos por los arbotros.

Eran 10 minutos de adicionado. A lo sumo 8, pero 6 es un chiste

Pero ya sin contar todo ese circo de Olave merecían adicionarse 4 o 5 minutos por la cantidad de tiempo que hicieron durante todo el partido. Para mi debieron adicionarse como mínimo 10 minutos.

No pude ver en la tele el gol anulado al final, fue offside?

Vergüenza fue el penal que nos cobraron. Después de eso no podemos tener el tupé de quejarnos si estuvo bien o no el descuento.

Si somos serios, ninguna de las 2 cosas estuvo bien.

Misma linea en los pies, pero el torzo y la cabeza adelantados

Si, pero eso no importa

Me pongo a pensarlo en frio, y tirando para el lado del arbitro

Se hicieron 2 cambios de cada lado nada mas: 2 Minutos
Los laterales y los saques de arco: 1 minuto. En mi vision, eran 3
La payasada de Olave: Sumenle 3 mas, pero estuvo, facil, 5 minutos
La expulsion y el cambio de arquero: Sumenle otros 3, pero facil se fueron otros 5

Minimo, eran 11 minutos, pero facilmente pudieron haber sido 15

Era para 8 o 10. Cuando se reanudó todo, y el árbitro avisó que iba a dar 6, el contador de tiempo de la tele ya tenía el cartel rojo de tiempo contando 2 minutos. Encima de todo esto, fueron muy pelotudos los de la transmisión, porque dejaron esos 2 minutos y le pusieron el 6 al lado, entonces cuando se cumplió el tiempo el contador estaba en 8 minutos y al lado decía que se iban a adicionar 6 nada más, parecía que estaba dejando que el partido se juegue hasta cuando se le cante.

LLORONES… HAY UN PENAL EN TU CANCHA FALTANDO 5 MINUTOS Y LO TIRAN A 6 METROS DE LA LUNA, Y NINGUN JUGADOR SE HACE CARGO, CAGONES , A LLORAR A LA EMBAJADA DE FRANCIA

10 min para mi hubieran estado bien, pero 10 justos no antes loco!

Si…nos cagaron con el DT…con Funes Mori…con el presidente…si, nos cagaron…

Tenian que adicionar 10 min… pero no nos podemos quejar. Podian adicionar 20 que no iban a patear al arco los boludos estos.

AL UNICO QUE CAGARON FUE A LOS VISITANTES , VERGONZOSO , ME IMAGINO EL ARBITRO DICIENDOLE A LOS DIRIGENTES QUE POR PATEARLO TAMBIEN EL PENAL INVENTADO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA , SALE MAS CARO

Iba a ser al pedo. En los 5 que se jugaron, se pateó una sola vez al arco (una chilena, creo que de Lanzini). Es increíble, no había arquero y en vez de patear de todos lados, tiraban puro pelotazo frontal.