Otra cosa es la cantidad de la gente diciendo que era una verguenza que no se repetia el penal y diciendo “El arbitro dijo, te echo al arquero y te adiciono 6 minutos pero no te doy el penal de vuelta”, la gente no puede ser tan pelotuda, donde se tenia que repetir el penal cuando el burro la mando 3 metros arriba? Despues me tuve que bancar a 5 pelotudos de 25 años mas o menos a la salida hablando del partido a los gritos uno arriba del otro y diciendo boludeces como cuando hablaba con mis amigos de futbol a los 10 años, despues nos preguntamos porque hay gente que banca a Almeyda, por dios…
A mi estas cosas me dan igual, si veia que River jugaba bien y estaba cerca de empatarlo me hubiera molestado pero era mas probable que nos emboquen ellos uno mas de contraataque y termine peor.
Me preocupa mas el juego del equipo, el entrenador de mierda que tenemos y la falta de capacidad de patear un penal, si arreglamos todas esas falencias no nos vamos a estar preocupandonos por los arbotros.
Pero ya sin contar todo ese circo de Olave merecían adicionarse 4 o 5 minutos por la cantidad de tiempo que hicieron durante todo el partido. Para mi debieron adicionarse como mínimo 10 minutos.
Me pongo a pensarlo en frio, y tirando para el lado del arbitro
Se hicieron 2 cambios de cada lado nada mas: 2 Minutos
Los laterales y los saques de arco: 1 minuto. En mi vision, eran 3
La payasada de Olave: Sumenle 3 mas, pero estuvo, facil, 5 minutos
La expulsion y el cambio de arquero: Sumenle otros 3, pero facil se fueron otros 5
Minimo, eran 11 minutos, pero facilmente pudieron haber sido 15
Era para 8 o 10. Cuando se reanudó todo, y el árbitro avisó que iba a dar 6, el contador de tiempo de la tele ya tenía el cartel rojo de tiempo contando 2 minutos. Encima de todo esto, fueron muy pelotudos los de la transmisión, porque dejaron esos 2 minutos y le pusieron el 6 al lado, entonces cuando se cumplió el tiempo el contador estaba en 8 minutos y al lado decía que se iban a adicionar 6 nada más, parecía que estaba dejando que el partido se juegue hasta cuando se le cante.
LLORONES… HAY UN PENAL EN TU CANCHA FALTANDO 5 MINUTOS Y LO TIRAN A 6 METROS DE LA LUNA, Y NINGUN JUGADOR SE HACE CARGO, CAGONES , A LLORAR A LA EMBAJADA DE FRANCIA
AL UNICO QUE CAGARON FUE A LOS VISITANTES , VERGONZOSO , ME IMAGINO EL ARBITRO DICIENDOLE A LOS DIRIGENTES QUE POR PATEARLO TAMBIEN EL PENAL INVENTADO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA , SALE MAS CARO
Iba a ser al pedo. En los 5 que se jugaron, se pateó una sola vez al arco (una chilena, creo que de Lanzini). Es increíble, no había arquero y en vez de patear de todos lados, tiraban puro pelotazo frontal.