¿Nos cagaron con el adicional?

Nos re cagaron.

Nos cagaron con el director técnico

Bueno, pero también la gente está enferma … teníamos la pelota atrás de mitad de cancha, y unos lunáticos que estaban al lado nuestro gritaban “pegale al aaaarcooo … pegaleeee” desesperados … pará, flaco, está bien, el flaco que ataja no es arquero, pero no es ciego y manco … mínimo llega cerca del área para patear.

Olave fingió muerte ayer. Hoy a la tarde estaba viendo un amistoso de 2006 creo en Fox donde el arquero era Olave, les juro que ni me acordaba de que habia pasado por aca.

No me importa si nos cagaron o no, teníamos 90 minutos para poder pasar por arriba este equipito mediocre y nos metieron dos goles insólitos, no da andar llorando por 1 minuto mas,un minuto menos, eso dejaselo a los bostis.

Estoy de acuerdo se debería haber adicionado como 9 o 10 minutos.

Los equipos vienen al Monumental a dar la tesis de hacer tiempo, es insoportable que los arbitros no hagan nada…

Sólo con el penal eran 10 minutos, tenés razón. A eso agregale que desde el 1er. saque de arco al minuto de juego ya estuvieron haciendo tiempo ellos. Y, a es agregale los 3 minutos que dice el reglamente que son entre todos los cambios. Nos re cagaron zarpado con los cambios.

Y eso es también porque River no se deja respetar. El 9 tiene que estar al lado del arquero en cada saque de arco o contándole el tiempo a mano abierta o abriendo los brazos de indignación. Y otro jugador de campo estándole constantemente encima al árbitro, y hablándole, bien, pero hablándole de todo el tiempo que hicieron durante todo el partido.

Nos recagaron, pero hay taaaana desidia en River, tantas ganas de hacer las cosas mal, q nadie advierte estos detalles. Pura incompetencia.

Nos re cagaron con el adicional, minimo como decis vos tenian que adicionar 10, que si vamos al caso fue el tiempo perdido en ese momento y a eso habia que sumarle lo anterior del partido.

Nos cagaron tambien con que olave se adelanto 2 metros en el penal, y que carranza invadio el area, habia que patearlo de nuevo

Nos re cagaron y no hubiesemos perdido, claro que no podemos agarrarnos de eso porque jugamos muy mal, pero si eramos boquita ese partido lo empatabamos minimo…

Si, pero ya fue. Te dan un penal para empatarlo, inmerecido, y lo errás. Jodete. Yo ahí dije, merecemos perder pero por boludos que somos

“nos recagaron” jajajajaja… nos regalaron un tiro libre que no fue de donde viene el descuento, nos regalaron un penal que no fue y de yapa expulsan al arquero de ellos por una boludez… el torneo empezo con la misma tonica del nacional b, que termino siendo casi vergonzoso para que river ascienda. el problema es river, te pueden regalar de todo pero estos muertos no aprovechan un joraca.

Olave tendria que haber sido expulsado, ya que nose como le da la cara para que en el minuto 3, SI MINUTO 3, apenas comenzado el partido ya se sentia “dolorido” de la pierna y no podia sacar, QUE ONDA HERMANO ENTRASTE TODO ROTO? PARA QUE JUGAS?

Se nos cagan de risa en la cara haciendo tiempo, que les sorprende del adicional?

De todas maneras ni me quejé, es triste pero River no lo empataba aunque jueguen otro tiempo. Lo único que me pica es que ellos se quedaron sin arquero.

Saludos.

PD: estoy de acuerdo en que al menos eran 12 minutos de adicional.

Si nos querian favorecer, nos cobraban el gol de Funes y listo. Pero cobraron un offside milimetrico.

El penal fue a los 36 y sacaron del arco a los 45+2

River podía jugar otro tiempo mas que no lo iba a empatar siquiera. Se jugó horrible, menos mal que lo terminó antes, me dolían los ojos…

Así que no fue penal? mira vos che, si no hay herida de bala siga siga…

El tiempo en el fútbol tendría que ser como en el basquet, así se evita que hagan tiempo y un monton de actuaciones que dan asco

No tiene nada que ver que lo haya errado Funes Mori, el árbitro podía hacer ejecutar de nuevo el penal porque Olave se adelantó (y mucho), la invasión fue mínima, pero no hace falta que el arquero que se adelanta ataje el penal para que sea repetido, un árbitro tranquilamente puede interpretar que el pateador le erra al arco por el escaso lugar que le deja el arquero con su adelantamiento.
El adelantamiento es previo al remate, está prohibido, de ahí en más no importa a donde vaya la pelota salvo que sea gol y se de la ventaja.

Si después de habernos regalado un penal y haber expulsado a Olave por nada, agregaba 15 minutos, no dirigía nunca más.