¿Nos cagaron con el adicional?

Raro?, a mi no me parece raro, ya estoy recontra acostumbrado.

obvio que eso no es penal, es un choque donde se golpean los dos. de hecho, la peor parte la lleva olave que termina inconsciente por el cabezazo de aguirre y pudo haber sido algo realmente jodido.

No veo donde está el choque de el jugador de River a Olave, yo veo un arquero que sale desesperado a cualquier lado y se lo lleva puesto al jugador de River con todo.
Ah y a Olave no le creo nada, no se podía parar y al minuto está saltando de la alegría puteando a todo el mundo (muy bien expulsado estuvo). jatejodé

es un choque, miralo bien porque no tiene sentido discutir que no chocaron… para mi aguirre lo termina cabeceando feo y le creo que quedo inconsciente por un momento. en esa jugada no se puede cobrar falta para ninguno de los dos y mucho menos penal porque es un robo.

¿¿Ya dijeron las veces necesarias “podían adicionar 1313131 minutos y no empatábamos” o “pero no fue penal” o “no lloremos más, perdimos por culpa nuestra?”??

Avisen.

Porque una cosa no tiene que ver con la otra.

El partido estuvo parado más de 10 minutos sin que pase “nada”. ¿Entonces qué carajo? Sí, nos re cagaron. Es objetivo eso.

Si puede ser, pero igual la puta madre.

Miralo bien vos mejor, a partir de 3:25:

//youtu.be/LCn-OINl0j8

Olave sale a buscar la pelota y llega tarde fuera de distancia y se lo morfa completito a Aguirre que encima está de espaldas, es penalazo.

se deriva porque tu pregunta es una boludez. obvio que se podia adicionar mas, pero todo nace de haber cobrado un penal que no fue y para peor expulsar por una pavada al arquero rival. tal vez el arbitro sintio que ya era una verguenza lo que habia cobrado y entonces lo termina antes para no agrandar el escandalo ante un hipotetico empate. objetivamente no nos cagaron un carajo.

no me parece, sigo viendo un choque. como es eso de que se lo morfa completito?8| segun vos parece que se lo lleva por delante y lo arrastra 25 mtos por el area, cuando quien la liga feo es olave, al pelado no le pasa nada.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION] Mi pregunta no es una boludez. A ver…es objetivo, si el partido ESTÁ PARADO 10 minutos reloj seguido, mínimo se agregan 10 minutos.

No da lugar a interpretaciones.

El penal sí. De hecho, para varios fue un penalazo y para otros no.

No tiene nada que ver que la peor parte se la haya llevado Olave (algo que dudo), eso no demuestra que no hubo falta, digo que se lo morfa completito (no se porque lo puse así:mrgreen:) porque Aguirre está de espaldas salta a cabecear y de atrás viene el otro burro y lo choca, si hubiese llegado antes a la pelota bueno, pero no, la bocha le pasa a dos metros, lo único que encuentra es el cuerpo de Aguirre. Lindo debe ser estar de espaldas, saltar a tratar de cabecear la pelota y que te caiga encima Olave de atrás.

Totalmente imposible que haya quedado inconciente… Si caes inconciente la cabeza rebota con el suelo, fijate como mantiene la columna para que no golpee. Fue todo MUY actuado

Entiendo el grado de desesperacion que tenemos los hinchas de river, pero dejemonos de joder que nos regalaron un penal y ni eso sabemos aprobechar.

También el primer gol de Belgrano estaban adelantado el que metio el centro, deberia haber cobrado la posición adelantada antes y nada de eso pasaba (hablo del rendimiento del inutil, sin manos de Vega).
Igualmente 5,10 o 15, con el poco juego que genera River no había chances de ganarlo.

Nuestros jugadores no meten un gol durante 75min y rogamos por un misero minuto mas?
Asco dan jugadores cuerpo tecnico y dirigencia.

Pero el partido estuvo parado reloj más de 10 minutos. Eso no significa que no hayamos jugado mal.

1. Debieron adicionarse mas minutos. Es cierto. Hasta acá la respuesta a la pregunta.

2. Si ese penal se lo cobran a Boca y después que lo pifian rajan al arquero rompo la TV :lol:

3. Probablemente en esos minutos extras venía el tercero de Belgrano con el sin manos yendo a buscar el cabezazo.

Es siempre la misma historia con los que se meten a criticar el juego de River en un thread que es para hablar sobre el arbitraje.
LOGIS, PARA HABLAR DEL JUEGO O LA AUSENCIA DE ESTE HAY 200 THREADS MAS EN CAMPO DE JUEGO!.
A nadie le interesa en este tema que si nos daban 30 minutos más igual no íbamos a darlo vuelta, lo que se discute acá es si debió dar 30, 20 o 2 minutos más el árbitro.

Me encanto porque se cumplió el minuto 45 del ST y Olave volvió de la muerte.

Por dios que bronca esto, escuchas forros que dicen “6 ESTUVO PERFECTO” U OTROS QUE DICEN “ERAN 6 DESDE LO 45” (osea, 3 minutos nada mas)

ES PELOTUDA LA GENTE?

El partido se paro a los 39 hasta los 42, se pateo y se volvio a parar hasta los 48.

De los 45 a los 48 no se cuenta porque esta afuera del tiempo, Pero de los 39 a los 45 SI!!!

Ya van 6 minutos (del 48 al 54; lo termino a los 53)

Y NO HUBO TIEMPO POR LOS CAMBIOS Y TODO EL TIEMPO PERDIDO ANTES?

GRACIAS.