¿Nos cagaron con el adicional?

Sisi era penal

e igual debian patearlo de nuevo porque olave se adelanto como 2 metros

en realidad olave tambien va a la pelota, o estas diciendo que sale con la intencion de golpear a un tipo que esta de espaldas? para que? es un choque, no se puede cobrar falta para ningun lado. y repito, si ni siquiera es cierto el choque de cabezas no pasa nada, no existe el “se lo lleva puesto.” cite los agarrones en los corners porque son mas penales que esa jugada, y obviamente cualquier persona que jugó, aunque sea un partidito de barrio, ya no digo un intercolegial siquiera, sabe que no se pueden cobrar porque desnaturalizas completamente el deporte que se denomina futbol, al menos el correspondiente al genero masculino, por ahi en el femenino que juegan uds si cobran tales cosas.:mrgreen:

Nose igual, si no fuera penal me alegraria que lo cobren igual, que ahora nos va a agarrar la moral?

Siendo que nos mandaron al muere 3 años y nos mandaron a la B asi?

La verdad si robamos, lo voy a festejar doble, por toda la bronca acumulada que nos hicieron agarrar

En realidad no se si podrias jugar al futbol con nosotros, no se si te dara el cuerito, quizas es mejor que sigas a las leonas ya que ese debe ser tu deporte.!!jajaja.

Como esto es Futbol profesional y se cobran todos los roces, no se si sabras el reglamento y demas, pero Olave sale en busca del jugador y choca a AGuirre… si no toca la pelota …es un claro foul, si no estariamos jugando al Rugby y tackleando a todo el mundo… pensa …reflexiona…y NO DISCUTAS PELOTUDECES por amor al arte…jajajaja

un abrazo!

obvio que lo iba a recontra gritar igual en ese momento. pero aca ya estamos mas frios como para analizar un poco la jugada sin repetir siempre las misma boludez de que nos cagaron.
te fuiste a la b por mucho mas de 3 años de desquicio institucional. sino, hay que hacer un descargo contra aguilar, porque tanto se lo bastardeo cuando en realidad es un pobre tipo al que grondona cago. lo mismo corre para el kaiser.

esto es futbol profesional y se cobran todos los roces??? jajaja… en serio que sos fan del futbol femenino porque al masculino no lo ves y mucho menos lo podrias jugar con ese comentario de nenita. reflexiona y pensa vos, porque decir que la jugada de olave fue un tackle es propio de alguien que no tiene la menor idea de nada.

abrazo:mrgreen:

de todas maneras nos dieron un penal y lo erramos… listo, era para terminarlo ahí nomas el partido por lo muy pelotudos y goncas que somos…

yo creo que no hay mucho que discutir…creo que cagarnos fue el penal que no le cobraron a Caruso, que era mucho mas importante , ya que era una final x el descenso.
River no gano x muchos otros factores, como por ejemplo, que jugo al pelotazo todo el partido y genero poco, y en al analisis final de todas formas no merecio perder, pero los merecimientos en el futbol no existen

Posta…jugaste al futbol alguna vez?.. el futbol profesional es de nena…le pegan una patadita y se tiran 3 horas. El tackle es una metafora a lo que vos decis, estan planteando que no es Foul de Olave, o sea que un jugador se puede llevar a otro por delante sin tocar la pelota y no es foul, entonces cortemos todas las jugadas saliendo como Olave.

De todas formas…si queres venir a jugar con las "nenas " te invito a jugar, eh jugado campeonatos en Paraguay a las 15 hs con 50 grados de calor en canchas que son de tierra y piedra ( y muchos de los paraguayos juegan descalzasos), el premio era una Vaca… y la patada mas baja que te tiraban era a la altura de la rodilla jajaja

its true, nadie puede discutir que el de caruso fue penal. sin embargo, despues te compensan regalandote otro. obvio que fue en otro momento y bla, bla, bla, pero como casi siempre, lo erraron. si se hacia ese penal todavia sobraba tiempo para, siendo river, contra belgrano y en el monumental ganarlo con autoridad.

obvio, jugue toda la secundaria los intercolegiales y despues todo tipo de interbarrial. me recontra cagaron a patadas y tb me canse de darlas, por eso te digo que haces un comentario de nena. si pasaste por lo de paraguay, la vaca, los 50 grados y todo eso, para que carajo venis con un comentario de nena en favor de cobrar todo roce que se de en una cancha? encima preguntas si jugue al futbol alguna vez, cuando al mismo tiempo reconoces qeu cuando se juega como nosotros lo hacemos, no te cobran eso. no tiene sentido lo que estas planteando.
y en el futbol profesional, si bien hay reglas mas estrictas, pavadas como la de olave, que no es ni tackle, ni llevarse nada por delante, sino un simple choque, no se cobran, porque todavia sigue siendo futbol masculino.

Es penal gente, es lo mismo cuando un jugador sale a barrer y llega tarde, obvio que no tuvo intención de hacer falta pero llega tarde y la hace, aca el arquero sale mal no llega a la pelota y se lleva puesto al contrario, lo que pasa es que como fue con las manos piensan que esta bien que es un choque.

EsPENAL CUUUULIIIAAADDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOO…como dicen los cordobeses aca!!!..q encima me tengo q bancar a los muertos de Belgrano q intenten cargarme!

los de belgrano que se vayan a la concha de su madre. la unica proeza que tienen en su historia es haberle ganado una promocion a river, o sea, sin nosotros seguirian sin existir.
volviendo al penal. lo maximo que se podria aceptar es que fue uno de esos “penales” recontra discutibles que un arbitro cobra por ser river ante un equipo chico como belgrano en el monumental. si fueras desamparados o el rival boca, ponele, no te lo cobran aunque olave haga esa jugada 20 veces.

Obviamente cuando digo patear de todos lados no me refiero a eso. Digo de en lugar de tirar el pelotazo, meter un pase, o trasladar la pelota y pegarle, total sabés que si no entra, el arquero da rebote.

Si. Nos cagaron mal.

Yo tambien lo note…

Eran minimo 10 min de adicionado. Y no solo que adiciono poco, si no que lo termino antes.

Para mi, si despues del penal errado adicionaba 10 y River empataba… Era un papelon.

Ah, llegue un poquito tarde… No?

:lol: