Hay otros jugadores que merecian una plata antes que almeyda,por ejemplo: ortega,el enzo,alonzo,labruna,etc.
Pero que puede ser considerado idolo puede ser.
Jajaja, No pidas perdón, es tu opinión.
Aguante el pelado!!
El pelado por mas que no tenga su tribuna, ya está en la historia, quedate tranqui.
Che…hoy hablo Navarro en el programa de Klost,dijo que el tampoco cobro mas de un mes desde que llego…ese si quiere al club.Propongo ponerle el nombre del estadio Nicolas Navarro…Eso es amor por la camiseta…
Navaaaarro…!!! Navaaarro…!!!
Y marche un par de reconocimientos para Cohene y Paniagua que tampoco cobraron.:mrgreen:
Bue, si vamos a reconocer a todos los que no cobran, más de medio plantel se merece un monumento :mrgreen:
si river se hubiera fundado en el 90 puede ser, pero nuestra historia es grandisima, está labruna, el beto, amadeo, passarella e incluso en el ultimo tiempo hay grandes idolos como el burro, ramón y el enzo … almeyda puede aparecer despues de estos y junto con muchos mas …
yo propongo un banderazo que para cabral ! para que el estadio se llame gustavo cabral .!
Cancha de bocha ultramoderna Julio Macci…
No, para Cabral la Seleccion…
El estadio SIN LUGAR A DUDAS, DEBE LLAMARSE Juan Ojeda…Arquero como pocos… :lol:
Lo peor es que despues estos thrads boludos salen en los medios como:
“Los hinchas de River le quieren poner a la cancha el nombre de Almeyda”…
FELIZ AÑO NUEVO!
Gracias por elegirme muchachos. Nicos sanches
espectacular :lol:
POr haber sido víctima del carnicero Sevesso dos veces y recuperarse de una cirugía de…
dedo del pie!!!
Lindo seria dedicarles los inodoros a los cirujas estos, los Aguilar, Israel, Abelairas, Cabral, Ogro, Sanchez, etc, etc, todos estos merecen que los inodoros lleven sus nombres, dedicarles un inodoro a cada uno…
Es una falta de respeto ponerle a una platea ese nombre. River es muy grande. A la Borwn pongamosle Dr, Aguimal.
asi es, hay mucha gente antes del pelado!
Yo propongo cerrar Quinteros, hacer una peatonal y en el medio mismo hacer el “Monumento al Pelado Almeyda, máximo idolo millonario”. Habría que proponerse y juntar las firmas para cerrar la calle.:mrgreen:
Saludos
Cambiemos el nombre del club en honor al pelado.
River Meyda.
Faahh, no tengo internet y mirá lo que me pierdo… Jaja.
Terriblemente exagerado.
Claro, pero creo que no da para ponerle a alguna platea su nombre y apellido.
Yo hasta hace poco pensaba que era una buena idea poner el nombre del Beto Alonso como una tribuna… Después de las elecciones no sé si tanto…