nombre de platea "Matias Almeyda"

sinceramente pienso que todo lo que hizo el pelado por river se merece un pedazo grande de la historia de river,

por ahi piensan que es muy descabellado , pero es lo que quiero y pienso yo

PONERLE A ALGUN SECTOR DEL ESTADIO MATIAS ALMEYDA
[b]

GRANDE PELADO![/b]:slight_smile:

sinceramente pienso que todo lo que hizo el pelado por river se merece un pedazo grande de la historia de river,

por ahi piensan que es muy descabellado , pero es lo que quiero y pienso yo

PONERLE A ALGUN SECTOR DEL ESTADIO MATIAS ALMEYDA
[b]

GRANDE PELADO![/b]:slight_smile:

No se si para tanto

Tampoco la pavada

Me parece un poco exagerado, más alla del cariño que le tengamos al pelado.

Y un palco al ogro!

yo pienso todo lo que dio , hizo ,y hara por river en esta etapa negra que estamos pasando, un ejemplo, no cobra casi nada, le daba verguenza cobrar cuando otros sin verguenza cobraban millonadas por rascarse el culo , y hasta va a ser la temporada en su predio .!

Weeeee :stuck_out_tongue:

Yo se lo daría a Ortega antes que a Almeyda. Pero bue son gustos.

E-XA-GE-RA-DI-SI-MO…

Totalmente

bueno perdon loco no se enojen CARAJO :frowning:

yo los quiero (L)

Sí, ni hablar.

Todo bien master, Almeyda se merece minimo el contrato de Rosales.:wink:

Es verdad que hay muchas cosas que rescatar y valorar en el pelado y no se desmerecen. Pero me parece un tanto exagerado pensar en esta opción cuando antes de él, hay otros que por trayectoria y consolidación, merecen ser más resaltados.

:lol::lol: jaja

Merece reconocimiento el Pelado, es verdad, pero no se si tanto. Que en un futuro sea DT, no estaria mal, se nota que sabe.

Parece exagerado pero si lo analizo fríamente y pienso quién carajo hizo algo por River adhiero a la moción.

Pasa que Almeyda estuvo en River un total de… 4 años nomas (en realidad 3 y 1/2)! si hubiera estado toda la vida acá creo que sería algo mas coherente pensar en poner su nombre a la platea

Jaja
Que le pongan el nombre de Matias Almeyda al lugar donde guardan las PELOTAS. (por los huevos)

Te fuiste al carajo papa, o sos amigo, pariente o allegado a Almeyda o estas enamorado de él o directamente “que te fumaste”?.
Almeyda no es un gran ídolo, volvió a un river destruido, pensa que lo consideraban ídolo al ogro sin haber jugado un solo partido.
Antes que Almeyda, merecen Ortega o de última el muñeco.