nombre de platea "Matias Almeyda"

Para zafado ajjajjajaja SALVO A RIVER…

La onda sería que si se deciden a ponerle nombres como Carrizo o Alonso, que sea en vida y no después de muertos. Como el busto presidencial a Alfonsín.

Muy cierto.

a los mastiles que estan detras de los arcos que dan a la sivori baja se les pueden poner Mariscak Nico Sanchez… y al exibidor de patys de la confiteria se le puede poner el nombre de su mas asiduo visitante “gonzariver0810” o “sacatangas 3000” …

q hdp :lol::lol::lol::lol:

Pareciera que San Martín y Belgrano fueron dos 4 de copas.

como la san martin no se llama asi por el gran numero 5 que trajo aguilar?.. no es la platea Andres San Martin?

Nadie dice eso Osvaldo pero son acertados para nombres de calles o avenidas, no para sectores de nuestro estadio…

Idem

obvio yo voy a la pelado san ma.


para mi hay que cambiar los cuatro nombres…

Me parece una vergüenza que tres de las cuatro tribunas tengan nombres que nada tienen que ver con River. Pero lamentablemente también es verdad que, excepto el gran Angelito Labruna, todos los ídolos se mancharon en algún momento…

Núñez no puede llamarse asi, por un barrio Matías Jesús Almeyda carajo!


:lol:

Y para el GRAN LUCHOK que queda?

sivori se cambio hace pocos años, ese nombre va a quedar para siempre. Y hace un par de años le pusieron a un sector de la belgrano amadeo carrizo, creo que a la media. Le tendrian que haber puesto a toda la belgrano platea Amadeo Carrizo pero bue… La centenario y san martin si hay que cambiarles el nombre. Alonso es una si o si y la otra nose…

[quote=“osvaldomet, post:44, topic:78807”]

JAJAJA, :lol::lol::lol::lol: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
estuvo buena esa!!!

No, no hizo tanto tampoco. PAsa que estamos tan mal…

Nunca los hinchas de River nos vamos a olvidar de el pelado, pero tampoco la exageración.

Para para…

San Martin y Belgrano jugaron en River?

De que jugaron?

Vamoooooooooooos el padre de la patria viejoooo, ese si sabia defender a la banda…

quien otro sino…:wink:

Además, según el gran historiador “Diegote” San Martín jamás cruzó los Andes: “apenas pueden pasar los aviones imaginate a…a…a…caba…caballo…, es todo ver…verso” y Belgrano: “qué me venís con ése si se la lastraaa!!!”.

P.D.: Para próceres ya tenemos a los zagueros Cabral y Quiroga.

El pelado san martin jugo en river…

bah jugo? :roll: