nombre de platea "Matias Almeyda"

Que Platea ni Platea, EL ES_TA_DIO se tiene que llamar Matías Almeyda:twisted:

El tema arrancó poniéndole el nombre a una tribuna y ya hablamos del estadio.:mrgreen:

[quote=“osvaldomet, post:42, topic:78807”]

El tema arrancó poniéndole el nombre a una tribuna y ya hablamos del estadio.:mrgreen
[/QUOTE]la avenida figueroa alcorta se tiene que llamar matias almeyda…!!!

[quote=“maxi452, post:43, topic:78807”]

Estaba pensando en: “Av. Abelairas, esquina Barrado”, fijate si no queda bien.:lol:

En Infobae pusieron que a la San Martin alta le van a poner ‘Platea Matias J. Almeyda’

jajaja se re desvirtuo estoo’oo

Por???

Vos pensas en una plateita, nosotros pensamos que no es suficiente para el mayor idolo de todos los tiempos.

GRANDE PELADO!!!

JAJAJA groso !

[quote=“osvaldomet, post:44, topic:78807”]

[quote=“maxi452, post:43, topic:78807”]

Estaba pensando en: “Av. Abelairas, esquina Barrado”, fijate si no queda bien.:lol
[/QUOTE]esto se fue a la mierda…:lol:

si se habla de idolo , no se tendria que tener en cuenta la actualidad.
Y si somos objetivos gallardo ganos mas cosas que almeyda en river y jugo mas tiempo.
No es por bardearte loco pero yo con 21 años que tengo, al pelado lo vi jugar poco en river y ,con un poco de criterio futbolistico ni hablar. Y por logica considero que vos muchisimo menos, y estas con la imagen de un jugador que volvio a river por amor a la camiseta , pero digamos cuanto lo viste jugar en river? , no mas de 15 partidos , el yipo rindio futbolisticamente esos partidos , yse lo valoora muchisimo mas , por su edad y por volver de un retiro.
Me parece que estas idolatrando mucho a alguein q no conoces , dalvo por la ultima imagen.
capaz q te segusite toda la carrera de almeyda en italia y me cerras el orto , quein sabe.

Más alla del desvirtúe la realidad marca que sea el nombre que sea hay que cambiar de una vez por todas los nombres de la San Martín Belghrano y Centenario… River tiene demasiada gloria en su historia para que esas partes del estadio se llamen de esa manera…

Yo no entiendo porque está el nombre de Sivori, y no los de Alonso, Labruna y Carrizo…

en parte tenes razon che, yo lo vi muy poco en mi vida en river, y un poco mas en italia; pero me parece que lo que hizo fue :
salvar a un river que venia en picada
volver de un retiro , sin juzgar los prejuicios
y sobretodo el AMOR A LA CAMISETA que muy pocos jugadores lo tienen (ortega, gallardo, y el enano)

Es cierto pero de última no esta mal el de Sivori, su venta originó la creación de ese sector del estadio… Pero los otros 3 son realmente inentendibles…

habra que hacer algo , una carta a DAP , nose algo para iniciar la : [b]iniciativa cambio de nombre los sectores del estadio

:oops:
[/b]

Y que nombres proponen? A la Centenario Angel Labruna de una, a la belgrano no sé si Alonso o Bernabé Ferreyra.

No quise decir que está mal puesto el de Sivori, si no porque no están los otros…Belgrano? San Martín?

PD: La centenario no se llamaba ahora Amadeo Carrizo? O estoy tirando cualquiera?

No, no se llama carrizo, fue una idea que se tiró hace un tiempo pero no se concretó… La verdad que nombres hay muchísimos, de última que en la página, en la cancha, por mail o como sea hagan votar al hincha y que sea por decisión nuestra… O que lo decida Passarella, no se, creo que cualquiera que sea elegido por nosotros va a estar bien antes de las ridiculeces actuales…

Angel labruna,Beto Alonzo,Franschecoli,Ortega, estan antes q almeyda

Centenario : [b]Amadeo Carrizo
San Martin : Angel Labruna
Belgano : Adolfo Pedernera (DUDA)

[/b]