Y al Enzo casi que ni se lo nombra.:lol:
En… quién? :twisted:

osvaldomet:
MarianZep:
Yo hasta hace poco pensaba que era una buena idea poner el nombre del Beto Alonso como una tribuna… Después de las elecciones no sé si tanto…
Y al Enzo casi que ni se lo nombra.:lol
En… quién? :twisted
¿Viste? Nadie resiste los archivos, una sola foto basta para dejar de existir.

sinceramente pienso que todo lo que hizo el pelado por river se merece un pedazo grande de la historia de river,
por ahi piensan que es muy descabellado , pero es lo que quiero y pienso yo
PONERLE A ALGUN SECTOR DEL ESTADIO MATIAS ALMEYDA
[b]GRANDE PELADO![/b]:
Después de postear en el tema “Almeyda le ganó a la depresión” me apareció este link abajo. Nada, eso. Nos fuimos a la B después. Autocrítica.
Jajajajaajaajaja, los comentarios. ALMEYDA HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAS
:lol:

Que Platea ni Platea, EL ES_TA_DIO se tiene que llamar Matías Almeyda:twisted
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Almeyda tiene que ser el proximo tecnico de river
fallece
pd: jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
pd2: jajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Cuantos escrachados:mrgreen:
Y esto??? WTF??? jajaja
Menos mal que no sé aparecer para la época de las fiestas por el foro, ja.
Quiero creer que varios de los que escribieron, estaban borrachos. :twisted::mrgreen:
Ni estaba en el foro esa fecha, pero no me voy a hacer el boludo, yo también lo quería al enfermo este cuando era jugador. Se quemo solo.
Almeyda es ídolo mediático, creo yo. Pero pinta para retirarse como ídolo total del club
Se quedó en ídolo mediático nomás.
Que es esta mierda?
Me pregunto donde se habrán metido la estatua del pelado jaajja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol: que escracho.

Angel labruna,Beto Alonzo,Franschecoli,Ortega, estan antes q almeyd
Que hijo de puta!
Es muy fuerte todo esto.
A lo sumo le podrían poner su nombre a los inodoros del monumental. Así uno se podría cagar en Almeyda tranquilo.
Buen, si ponemos las opiniones sobre Passarella despues de las elecciones el foro tiene que cerrarse y vamos todos en cana a una carcel de Guantanamo,
Jajajajaj que escracho :lol: