No vayamos mas a la cancha de local

Una tremenda estupidez, con todo respeto…

Fui una sola vez al Monumental (vivo a 400 km), y daría lo que sea para ir aunque juguemos contra Yupanqui con los suplentes…

“Que no me importa si perdes, que no me importa si ganás, yo vengo por la camiseta”… Nunca cantaste esa?

a la cancha se va siempre no se va x aguilar se va por river, para manifestarse en contra del gordo forro este ahi q hacer una buena campaña e ir a la casa a escracharlo

ESTAS LOCO NO ENTENDES NADA VOS EH

Me parece que el creador del thread está muy acertado. No hay otra. Si querés arruinarle el negocio la cancha tiene que estar vacía. Como pasó en river toda la vida cuando a river le iba como el orto. La gente no iba. Fácil. Pasó no hace mucho con pellegrini en un partido contra lanús que llovía. Sino me equivoco es en ese partido o por ahí cuando empieza a surgir el canto a ver si nos entendemos los jugadores… en ese partido yo estaba en la sívori baja y la cancha estaba vacía. Historicamente fue así. Ahora si hay gente que no tuvo la oportunidad de ver otros river más que este, bueno entiendo que enarbolen la bandera del aguante y en las buenas y en las malas y blablabla. Creo que la gente se tendría que juntar antes del partido y putear a mansalva, luego adentro de la cancha también y luego afuera. La verdad sería conmovedor ver a 40000 tipos puteando a la dirigencia. Pero eso no va a pasar por que los hinchas de river somos demasiado idiotas y cagones. Ya quedó demostrado.

totalmente en contra, a la cancha tenemos que seguir llendo, no somos como voka, no abandonamos

Que estupidez mas grande pensar en el que diran los demas. Creo que es al reves, los demas se van a sorprender con la reaccion nuestra. Van a pensar “al fin se dieron cuenta”. No se trata de tener menos o mas aguante. Se trata de no ser idiotas, o lo que es peor, no ser los titeres de esta masacre que estamos viviendo. Muchos siguen sin entender la idea de la propuesta. Muchos piensan que se es menos hincha por hacerse escuchar de una buena vez. Se que es dificil ir y no entrar, pero seria una medida de protesta unica en la Argentina. Seriamos los primeros en hacerlo. Quien no quiere ver a River mejor? Todos los que opinamos aqui en el foro queremos ver a River de nuevo en las primeras planas. Pero una cosa es decirlo y no hacer nada, y otra muy distinta es decirlo y llevarlo a los echos. Que es lo que viene pasando? Ya nadie grite en contra de Aguilar, o alguno de uds volvio a escuchar cantos en contra de la dirigencia? El hincha de verdad tiene miedo de expresarse, porque sabe que los mas violentos estan arreglados con los de arriba. Prefieren el silencio. Entonces, ya que todos nosotros preferimos el silencio por miedo a las represalias de los barra bravas, que mejor que asistir a los partidos y quedarse afuera como señal de protesta? Es la unica forma que tenemos los hinchas de verdad de hacernos escuchar de una buena vez. Siempre lo dije, a esta situacion la vamos a sacar adelante todos los hinchas de verdad. No la barra brava, no la diriegencia. Todos nosotros, los que nos desvivimos por River sin esperar nada a cambio. Encima, lo mejor de todo es que nadie nos puede obligar a entrar. Imaginense esta situacion: todos los medios registrando el momento en que ningun hincha quiere entrar a la cancha para no seguir siendo complices de esta barbaridad… Nos tildarian de pelotudos poco hinchas? O pensarian que por fin abrimos los ojos y nos revelamos como seguidores? De algo estoy seguro, si seguimos asi nos vamos a convertir en la hinchada de Racing, que viven manoseando su club y van a la cancha como si nada. Seria regalarle la instalacion a los dirigentes. Seria allanarles el camino para que sigan robando. Yo por mi digo basta. Basta de este robo. La primer fecha que juegue River de local voy a la cancha como siempre, pero esta vez me quedo afuera porque quiero ver a mi River MEJOR. No quiero ver nunca mas a River pisoteado. Yo digo basta

Alguien dijo por ahí que “a la cancha se va en las buenas y en las malas”. Otro dijo “depende de las malas a que se refiera”.
Yo voy a dar mi parecer y a diferenciar unas “malas” de estas “malas” a ver si alguien coincide.
Por ejemplo, unas malas, las de los 18 años sin salir campeones eran malas pero no de equipos paupérrimos y dirigentes nefastos, eran malarias de mala leche, hermano, de finales escandalosas como la del nefasto Guillermo Nimo o de diferencias de gol, o porque los pibes del 72 y los mismos pibes del 73. La gente iba a la cancha y la reventaba igual, porque River JUGABA, los pendejos esos la movían y vos te reventabas las manos aplaudiendo y gritando… Esas eran malas, simplemente porque no podíamos salir campeones…
Estas “malas” son malas de jugadores medio pelo y dirigentes hijos de mil puta, MUY DIFERENTES DE AQUELLAS MALAS. Entonces hacerle el “aguante” a estas malas es verdaderamente suicida. Es mi punto de vista. Yo creo que algo hay que hacer, NO SE SI NO IR A LA CANCHA, pero al menos ir y MANIFESTARSE DE ALGUNA MANERA. Respeto la idea del creador de este tema, es una alternativa y no coincido para nada con los que soportan esa cultura del aguante que no contempla el pensamiento y la acción para conseguir algo mejor.
Saludos.

Yo no veo mal tu propuesta, pero claro como muchos dijeron no se va a poder lamentablemente.

Saludos

Haaaaaaaay que alentaaar al millonaaaarioo
yooo te sigooo a todos laaadoss
Siempreee voy descontrolaaadoo
Te llevo en el corazóooooooooooon

El 8 a copar el templo!

:roll::roll::roll:

“Templo” de papelones se volvio ultimamente …

:roll:

Y bue… Tenemos lo que nos merecemos…

AMIGO, SENTATE A ESPERAR PORQUE LAS COSAS NO VAN A VOLVER A SER COMO ERAN, A MENOS QUE NOSOTROS HAGAMOS ALGO…

TIPICO ARGENTINO INDIVIDUALISTA. ASI ESTAMOS…

si lo hacemos los bosteros se hacen una fiesta y nos van a cargar q cuando andamos mal las tribunas estan vacias,ay q pensar un poco.
Lo mejor es q este la cancha llena y todos gritemos aguilar hdp andate a la recalada concha de tu madre no te parece

YouTube - River Plate - “La que deja la vida por los colores”
YouTube - River Plate - “Y no me importa en que cancha juguemos”
YouTube - River Plate - “Porque somos de River”
esto es river gil!!!
vamo millo!!!

“HUUUUUY PERO QUE FOORRROOO QUE HINCHA DE LA HINCHADA Q SOS CULPA TUYA RIVER SE FUNDE VOS TRANFUGUEAS CON LOCARNO ISRAEL Y AGUILAR,ENCIMA ALENTAS A LOS BORRACHOS TOMATELAAAAAS!!!”
te lo dije yo antes q te lo diga otro no por que lo sienta,pasaba por el foro y dije le voy a ahorrar el post a un par de forros xD

Sabes por que es todo tan dificil por que se cagan de miedo les da verguenza o no se que mierda,si yo les digo a todos q son tan machitos yo llevo bengalas,y por lo menos unos 15 ,20 boludos y llamo a la radio mas importante del oeste a hacer una mini manifestacion,nos van a oir,y creeme q al medio lo llevo,pero q pasa no se prende nadie se forrean no les calienta en el interior,y en baires todos cagados de miedo con la barra(creo q yo tambien lo estaria),la culpa mucha es de la gente pero muchos no saben ni quien es aguilar,entonces partamos de ahi,si alguien sabe de grupos q vengan a mza ya lo dije como en 3 post la barra no viene nunca,osea todas las veces q eh ido nunca fueron,obvio q me perdi una q otra y no se si estuvieron pero creo q no vienen pq la parcialidad millonaria es mucho mas grande q cualquiera(gente comun y pibes callando a la 12),aca es zona liberada encima no me vengan con que no trasciende pq el super se juegue aca o en china lo ve medio pais.
saludos gente,la 1ra parte del post va con todo el humor forritos no puteen.

Coincido totalmente, lo que pasa que esta minado de hinchas de la era Aguilar que nos bosteros con los colores de river, y ponen el verso del aguante y los colores antes que el mismo club y no ven que en verdad esta es la crisis mas grande en toda la historia de River y cual es la respuesta de la Barra/Hinchasa “en las buenas y en las malas mucho mas” son pobres pibes que no vieron JAMAS a verdadero River y se crearon en la ERA AGUILAR y bueno no les queda otra que aletarse entre ellos mismo porque del campo de juego no sale nada

las cosas no cambian por inercia, esperando sentados…

el dia (o mejor dicho, la noche) del debut del burrito Ortega en primera division, diciembre de 91, River ya campeon del apertura de ese año jugó la última fecha vs Platense en un semivacío estadio de Independiente… alguien dijo algo? los hinchas de la mierda se acuerdan y dicen: “ustedes no llenaron el estadio del rojo siendo ya campeones el dia del debut en primera de Ortega”, mofándose de nosotros?

Las cosas que hay que leer no Luis jaja
Que te hicieron River por dios este decerebrado no le importa nada, si gana si pierda estamos en caida libre

yo creo que tambien la “politica Aguilar” hizo mella en la forma de pensar del hincha de River…