APARTE OTRA COSA, VOS FIJATE QUE SON CHICOS DE 18 AÑOS. QUE SABEN LO QUE ES RIVER???
OJO MUCHACHOS NO ES POR DESMERECER.
PERO PIENSEN. SI TIENEN 18 AÑOS VEN FUTBOL CONSCIENTEMENTE DESDE LOS 12, OSEA QUE LO UNICO QUE HAN CONOCIDO ES RIVER DURANTE AGUILAR Y SUS PLANTELES DEPRIMENTES…
SI ESTOS PIBES HUBIERAN SIDO PARTICIPES DE LOS EQUIPOS DE LAS 2 LIBERTADORES TAL VEZ VIERAN LAS COSAS CON OTROS OJOS.
A LOS QUE PIENSEN CON LA CABEZA Y PUEDEN SACARSE LA CAMISETA, MIL DISCULPAS SI LOS OFENDI
[/QUOTE]estos chicos son engañados con la mentira del aguante,en las buenas y en las malas,el yo te banco porque me regalas una camiseta,el necesitamos jugadores hinchas aunque sean de madera,los parlantes,los trapos,la tribuna llena,el sabes que conoci a fulanito que se comio dos tiros y para con la barra…en fin…son los floggers y los emos del tablon:muchachos que tienen el morbo de ver a su equipo perder."perde mas seguido y por goleada que grito mas fuerte y me siento mas hincha "jajajajajajaja!!!
protestar en el hall, cada domingo. esa me parece una buena.
porque el hecho de dejar la cancha vacia, es casi imposible, aguilar contrata chorro regala entradas y listo
jaja, y otra cosa, yo tengo nocion de ver los partidos de river desde que tengo 9 años. fue el campeonato que vi casi entero (apertura 99) a los 12 era un loco. :mrgreen:
Es imposible de lograr eso , hay gente que va a la cancha porque le regalan entradas otros por plata como los borracho$$$ del tablon ,lo que si creo que seria posible si los socios de river nos unieramos e hicieramos una protesta cada domingo en el hall sea cual fuese el resultado
Totalmente coincido, es lo mas logico, ir a la cancha de local y no entrar, es muy buena la idea, sin violencia, con tranquilidad y que sea mostrado en todos los medios, que llame la atencion…
Por culpa de la cultura del aguante y de los mercenarios de Aguilar al hincha de River ya lo tomaron por pelotudo, ya lo dijo uno de los dirigentes, que el hincha ya cambio, dando a entender que ya no le importa el paladar negro y cambio por la cultura del aguante, eso es lo peor que le paso a nuestro River, le cambio la mente, ahora todo se trata de hacer aguante, la cultura del aguante es la mentira mas grande que hay en el futbol, es mentira eso, no me digan que por la cultura del aguante la gente esta mas contenta hoy en dia y no les importa si terminamos ultimos en el torneo…
Si seguimos asi, pasivos y sumidos a ir a alentar en las buenas y en las malas mucho mas, nos vamos a ver las caras en la B, preparen cantos para la B…
Y les recuerdo a los que apoyan la maldita cultura del aguante, que en las malas ya estamos hace muchisimo tiempo, hasta cuando vamos a estar en las malas??? dejemos de joder, estas son las peores, no son las malas, malas seria si las cosas no nos salen bien las cosas, pero esto ya es un calvario, estas no son malas porque no podemos ganar una racha de partidos, esto es deliveradamente hecho a proposito, aqui todo esta mas que claro, que lo que pasa es porque asi lo hizo el Anticrito, a proposito…
Otra cosa, muchos no querian hacerle escrache al Papada en su casa y yo les pregunto que acaso esto no es mejor entonces???
Aunque no se vaya el Papada Aguilar, que sepa que no nos convencera, que sepa que con estos jugadores muertos no nos va a convencer que esto es lo que queremos en River, y lo hace porque no decimos nada y siguen con la cultura del aguante, el Papada sigue manteniendo a estos muertos en el plantel y no nos traen nada de refuerzos, no se dan cuenta???
Cuando pediamos un idolo nos trajo a Ortega, ahora querian las cabesas de varios de los muertos de este plantel y solamente se fue Tuzzio, si aceptamos eso, nos sigue manteniendo a los mismos muertos en el plantel y no nos traen a nadie, no se dieron cuenta??? que no decian muchos que se vayan varios??? como ser Ahumada, Tuzzio, Abelairas, Augusto, Cabral, Ferrari, Quiroga, Gerlo, Abreu, Rosales, etc, etc, y quien se fue solamente??? Tuzzio, el unico que la dirigencia se animo a limpiar del plantel, el Loco Abreu se fue solo, pero si no decimos nada, el Papada va a seguir con las suyas y nos llenara el plantel con mas muertos, asi que si no se va, que por lo menos se de cuenta que ya no comeremos mas vidrio… Si no decimos y no hacemos nada, todo esto seguira y el que venga de la mano de Papada a gobernar nos dara mas de lo mismo, sepanlo…
Respeto tu opinion pero yo no puedo, yo quiero estar adentro aunq sufra viendo a este river pero necesito estar ahi esperando q las cosas vuelvan a ser como eran. Q un dia vuelva river, porq el gordo se va a ir y River va a seguir estando siempre
La verdad no entiendo a todos esos que dicen “en las buenas y en las malas” “voy por los colores” “voy por amor a la camiseta” después aguilarcha se llena los bolsillos con la guita de ustedes. piensen un poco muchachos
Ahi esta, la diferencia de una hinchada y la otra, yo soy partidario de el paladar negro, el buen futbol, partidario de lo que hizo realmente grande a River y que es el buen futbol, esa es la diferencia, una parte de la hinchada es hincha del club, sus colores, sus logros futbolisticos y su rica y gran historia, eso no tiene precio ni verguenza, mientras, el otro es el hincha que hincha por la hinchada, que quiere copar los micros, Retiro, copar las calles, en fin, para mi, es mas aguante a Aguilar que otra cosa, porque el realmente es el que creo todo esto en River y lo fomenta dia a dia, haciendo sufrir a la hinchada y que desgraciadamente esa parte de la hinchada actuando ciegamente no se da cuenta del mal que es toda esta cultura del aguante…
Ahhh, claro q nos tomen de pecho frio tambien a los hincha :|, ademas no creo q papada se vaya con unas puteadas en la cancha, el robara todo lo q pueda.
vos estas loco hermano
a la cancha hay q ir siempre
yo voy por los colores y por el amor a esta gloriosa camiseta
hay q estar alentando en las buenas y en las malas mucho mas
“En las buenas y en las malas mucho mas”… todo bien con ese canto, pero hay una diferencia, todo depende de que clase de malas estamos hablando y cantando, todo lo que quieran, pero estas no son malas que merecen un canto como tal, esto ya es una masacre que se hizo con River, estas no son malas futbolisticas, esto ya es otra clase de mal lo que esta pasando… sepan hacer las diferencias en este caso, no sean ciegos algunos…
Para mi tenemos que ir una hora antes del partido y putiarlo a aguilar de arriba a abajo y entramos 20 minutos despues que empieze el partido y copar el estadio, que haya mas de 50.000 personas haciendo una fiesta en el estadio con bengalas todo, pero putiando a la dirigencia y con banderas de protesta y hagamonos sentir, pero si no vamos a la cancha lo unico q hacemos es darle a los bosteros pretextos para decirle q cuando vamos mal nuestras tribunas estan vacias…
Muchachos pensemosla bien y difundamoslo y hagamos algo por nuestro querido club!!