No vayamos mas a la cancha de local

Yo puse “MUCHOS”, no “todos”. Sin ir mas lejos hasta hace un tiempo yo tambien iba regularmente a la cancha, obviamente me canse de ver como me tomaban por imbecil y deje de hacerlo.

De ahi en mas, al que le quepa el sayo que se lo ponga …

Mierda… viste un pokemon en la vereda o que te paso?

creo q esa idea esta buena!
es mi pensar,la comparto cn el

jjjJJAjja me parece que el sábado tragué mucha agua en el mar!!! creo que al menos tendrían más actitud que la que demostraron el sábado ta que los parió !

Es el verano… hay que tomarlo solo como eso…

por mas que no vayamos a la cancha durante ningun partido de local, por mas que nos manifestemos, por mas que quememos la casa de aguilar, ESTA LACRA NO SE VA HASTA FIN DE AÑO X(

AMEN CARAJO!!! DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULITMA LETRA!!!

Todas la ,mañanas, por cuestiones de trabajo, pasaba por el sheraton, donde se hospedaba el plantel de River. Siempre coincidia con el micro cdo se iban a Carmelitas a entrenar. Todas las mañanas habian no menos de 20 pibitos de no mas de 16 años con camaras, camisetas y cto papel encontraban para robar un autografo. Una de las mañanas justo paso caminando por la vereda de enfrente del hotel, donde estaban estos pibes, yo con una chomba de River, uno me grita…" he loco aguante River, copate con nosotros"…a lo que yo contesto…" estos putos no se merecen ni 3 segundos de mi tiempo, son una verguenza para la camiseta, que devuelvan la plata estos merecenarios"…por lo cual me vi obligado a bancarme cto insulto se les pudo ocurrir a estos muchachitos. Ahi me di cta lo que ha logrado esta dirigencia, pense que cdo esta dirigencia asumió estos pibes tenían entre 8 y 10 años, o sea que de el equipo de Ramón Díaz ni preguntarle…por eso digo que hay que hacer algo ya!!! es urgente!! De los problemas economicos en unos años vamos a salir, pero de esto nos va a costar y mucho…nos estamos transformando en Racing!! por Dios!!

Algunos se confunden que el problema son los dirigentes y el plantel, no el hincha que quiere ir siempre a ver a river gane o pierda primero o ultimo. Dejen de bardear al hincha y busquen una solucion en la que todos o la mayoria se comprometa.

Tiene razon, aca se comen el verso del aguante, del que va siempre es mas groso, eso es una idiotez, nos roban nuestro club, nos averguenzan dentro y fuera de la cancha, pero como hay que alentar vamos todos.
Alentar a quien, a estos muertos? Festejar que nos fundimos? Hay que lograr llamar la atencion, decir que no vamos a ser como los de Racing, complices de estos hijos de puta que tenemos de dirigentes?

Si quieren hacer algo por river y son socios lean el estatuto y vean como hacer para sacar estas ratas y despues si alentemos todos.

q se yo … uno nunca quiere dejar d ir a alentar a river… pero no es mala tu idea!

ademas llendo todos los partidos… lo unico q acemos es darle d comer mas a aguilar todavia

jajaja
vos te pensas q a la cancha van solamente gente del foro?
y segundo,te pensas q te van a hacer caso?
pensa eso solamente
saludos

mas vale q no, pero si no se fue con halls, con ir a su casa, menos por quedarse afuera.

No te discuto todo eso, pero esta medida no me parece q vaya a desestabilizar a aguilar, habria q pensar otra cosa.
Quedandose afuera lo unico que vas a ganar es que te forreen de por vida las demas hinchadas, y aguilar va a seguir sentado como si nada hubiera pasado.

no me parece mal, pero te van a insultar un par de mamrrachos como gonlbdt. igual imposible.

vos sos loco fiera???
si hay algo que hace que river siga siendo el mas grande en estos años es la gente que sigue al equipo a todos lados y vos pedis que no vallamos mas??
queres darle mas de comer a los bosteros? no podes plantear semejante boludez…

A ver en mi opinión eso no es la solución para llamar la atención ya que los medios se van a ocupar de decir que el hincha de River se cansó… pero no de Aguilar, Israel, la CD ni de los jugadores, sino de RIVER (cosa que no ocurre).

Lo que estaría bueno pero demasiado “volado” de mi parte, sería que las 40 mil personas que asistan al encuentro en el Monumental se queden afuera durante todo el partido. Puteando a TODOS y así sí llamaríamos la atención de la prensa amarillista para el lado que nos conviene a nosotros.

es una buena idea capo…
lastima que estoy a demasiados km del monumental!

eso q decis nunca va a pasar y es imposible de hacer

te entiendo amigo pero me parece que no es asi la cosa!
aparte vacia nunca va a quedar porqe la barra pagada por aguilar va a entrar, y si ve que hay poca gente aguilar va a mover el culo contratando mas chorros!
estaria bueno protestar en el hall antes de cada partido para q se valla aguilar, odespues del partido porq como l oveo a river mepa q no ganamos nada!
pero para mi no es la solucion qedarse afuera mietras juega river!

saludos y aguante river!

Para mi lo hace mas grande el tipo que tenes en tu avatar

Es imposible pensar que con una sola accion vas a poder sacar a un tipo tan mafioso de la presidencia, pero todo suma.

Bastante me forrean con salir ultimo

Saludos, Gaston

[quote=“maxi452, post:113, topic:67419”]

JAJA… LOS EMOS DEL TABLON… :slight_smile:

APARTE OTRA COSA, VOS FIJATE QUE SON CHICOS DE 18 AÑOS. QUE SABEN LO QUE ES RIVER???
OJO MUCHACHOS NO ES POR DESMERECER.
PERO PIENSEN. SI TIENEN 18 AÑOS VEN FUTBOL CONSCIENTEMENTE DESDE LOS 12, OSEA QUE LO UNICO QUE HAN CONOCIDO ES RIVER DURANTE AGUILAR Y SUS PLANTELES DEPRIMENTES…

SI ESTOS PIBES HUBIERAN SIDO PARTICIPES DE LOS EQUIPOS DE LAS 2 LIBERTADORES TAL VEZ VIERAN LAS COSAS CON OTROS OJOS.

A LOS QUE PIENSEN CON LA CABEZA Y PUEDEN SACARSE LA CAMISETA, MIL DISCULPAS SI LOS OFENDI.