No va a faltar mucho que alguien del entorno va a decir… “Ellos (la hinchada) nos alientan siempre, a ellos no les importa como vaya River en la tabla”, para justificar la falta de compromiso, claro…
la idea del creador del post no me parece mala. si no vamos pasamos una verguenza historica ??? si la estamos pasando con lo que presentamos en la cancha. en que pensamos en el bien del club o en como quedan los hinchas ? la unica manera de meter presion a esta dirigencia es tocandole el bolsillo y lo que se propone es lo mas cercano a ese fin.
Pagar para putear es mas ilogico que putear sin pagar…
Te parece? te haces notar de la mejor manera, en la cancha de river, y expresas el sentimiento que tienen todos los hinchas contra aguilar, a menos que se haga un milagro y vayan 60 mil personas a la puerta de la casa de aguilar
la idea del creador del post no me parece mala. si no vamos pasamos una verguenza historica ??? si la estamos pasando con lo que presentamos en la cancha. en que pensamos en el bien del club o en como quedan los hinchas ? la unica manera de meter presion a esta dirigencia es tocandole el bolsillo y lo que se propone es lo mas cercano a ese fin
[/QUOTE]Para que los EMOS DEL TABLON se van a poner mal,porque si no van a la cancha no pueden sentir el placer de ver a su equipo perder…su lema es “segi perdiendo river que yo grito mas fuerte que soy mas hincha” y “se que aguilar nos essta cogiendo,pero voy igual por la camiseta”:lol:
Esto que propones muchos lo propusimos hace rato y menos lindos nos dijieron de todo.
Lamentablemente es imposible, por el simple hecho de que un grueso importante de gente que va a la cancha es hincha de ellos mismos y de los borrachos del tablon.
A ellos les preocupa mas decir que estuvieron, que viajaron, que los cago a palos la policia y que coparon el bondi, Retiro, la avenida o lo que sea que como salio River, por que ellos estan “en las buenas y en las malas.”
Es mucho mas importante no perder el respeto que te da seguir a todos lados a un equipo, que a tu club lo vacien, economicamente y sobre todo, de prestigio. Ellos pasan horas mirando videos de LBDT en You Tube, se amargan si hay mas bosteros registrados en una pagina o si la barra no va a un partido, pero no si River sale ULTIMO, total despues se juntan a ver a cuantos partidos fueron durante el semestre, que seria ,entre ellos, algo asi como ponerse a medirse la pija a ver quien la tiene mas grande. River …bien gracias.
No tienen ni idea que es River, hoy por hoy internet le da la posibilidad a muchos de quedar como que saben de muchas cosas, pero te aseguro que muchos no tienen idea quienes fueron tipos como J.J, Bernabe, Moreno, Morete, Liberti y Bard …no saben, no tienen la mas puta idea. Lo que si saben es quien es “Cuca”, “Acro”, “Alan”, “Adrian”, “He-Man” “Mauro Martin”, “Di Zeo” y “Manzanita”. Por ende les importa tres carajos que traigan a Talamontis, Gerlos y demas muertos a representar esa camiseta que dicen amar…
Jamas los ves en campo de juego opinando sobre el equipo, sobre los cambios, sobre si Ferrari marca mal o pasa al ataque bien …no les importa. Solo importa si fue la barra, si se llevaron sombrillas o si esta fecha reaparece el telon …
Lamentablemente es asi, y con gente que piensa asi (digno de un bostero o de un equipo de la B) imposible cambiar el rumbo de lo que puede ser, la destruccion total del mejor equipo de Argentina.
buena loco que onda con vos…!! vos sos de los que van a la cancha nada mas cuando river va 1ero no??..
[/QUOTE]Una cosa es darle el respaldo a un equipo cuando viene siempre ganando y tiene alguna temporada algo floja,eso se merece un respaldo,pero cuando tenes ocho años de humillacion y decepcion de mi parte que se vayan ala puta que los pario los jugadores.Por otro lado,yo soy exigente en un club al que vi campeon como de 14 torneos locales,dos copas libertadores,una supercopa y una intecontinental en 15 años ¿te parece que no voy a ser exigente?.Pero bueno,las nuevas generaciones de LOS EMOS DEL TABLON son los hinchas de la hinchada,quienes sienten placer de perder,…son la generacion emo:lol:
Los que queremos hacer algo por River no queremos a River segun tu criterio
Listo gritemos desde el destrozado Monumental, que si gritamos muy fuerte quiza Labruna habla con el barba y lo saca a Aguilar de River
Te pido por favor que si queres poner una foto de D’alessandro por favor no pongas esa, ya ver esa imagen en la cancha de D’alessandro festejandonos esa noche me jodio demasiado.
si es vdd!!
tal vez la mayoria se conforme cdo tarigan a esos jugadores!!!
pero esta dirigencia pensas q los traen??? yo no…
si voy a estar contenta si los traen,pero nadie quitara d mi memoria como cago al club
es lo mismo!!! xq traiga a uno u otro jugador no voy a alabarlo
tal cual. digo, nadie penso que la cultura del aguante es la orden que baja de la dirigencia a cambio de las dadivas ? sigan alentando como si nada…el que calla otorga y la presencia masiva implica asentir el manejo dirigencial. cuando juguemos la promocion, no olviden cantar el ay che bostero.
Y dije lo mismo al final del ultimo torneo, de la unica manera que los hijos de puta de la CD van a enternder es por la guita, no compremos entradas, hagamos un paro, aunque sea el primer partido de local, que no valla nadie, asi van a entender.