que queres que esta todo un año vacio el monumental,y pasar una verguenza historica???dejame de joder,me cargan hasta lo de velez,y si seguimos asi nos van a cargar hasta los de chicago(si ya no lo hacen).metete en la cabeza que el gordo papon.pase lo que pase,no se va a ir
que mas quieren…??? salir ultimos, perder contra boca y ensima no llenar el estadio??
loco… asi se nota que no sentis mucho los colores de river…!! pese lo que le pese a cualquiera, hay que seguir alentando cada partido por los colores que queremos… no por aguilar y toda la cd, no por los muertos que desgraciadamente estan destruyendo toda una gloriosa historia…es por el mismo club, al club al cual amamos… por los colores, por el amor que le tenemos como hinchas, y fanaticos al manto sagrado!!!..
quizas la solucion no sea no ir a ver a river,y pararse afuera del estadio!
quizas solucionamos hacien protestas y mas protestas!!! lo cansemos al gordooo!!
q se harte d ver a los hinchas puteando para q se vaya,hagamos carteles,protestemos,protestemos y protestemos!!!
soy capaz d escaparme a bs as y estar cn todos uds!!! bancando a river!!!
me encadenooo en el estadiooooo!!!
jeje
naaa algo hay q hacer,no se aguanta esto
una cosa no quita la otra…
comparto mucho lo que dice el autor del tema…
pero tambien me parece que no es necesario dejar de ir a la cancha…
pero que la manifestacion sea antes del partido, y llenar todo de carteles.
saben lo que pasa, tras “el en las buenas y en las malas mucho mas” se esconde un NO PERDER CON LAS OTRAS HINCHADAS muy poco productivo para nuestra institucion; el AMOR POR RIVER, por lo menos asi yo lo siento esta no solo mas alla de los resultados, sino tambien “de la cultura del aguante”…
EL AMOR POR RIVER ES QUERER A LOS QUE NOS ESTAN SAQUEANDO FUERA DEL CLUB.
Y NO SOLO GANAR LA COPA.
Entiendo lo q decis pero no lo comparto… creo q somos hinchas de River y no hinchas en contra de los q nos estan haciendo mal… no le veo ninguna solucion a esoo… porq lo positivo q hoy por hoy tiene River somos nosotros (los hinchas) y dejar de ir a la cancha los unicos q nos perjudicamos somos nosotros porq a ellos no se les va a mover ni un peloo… pero igual respeto tu opinion
Les voy a pedir por favor que a los que putean y estan en desacuerdo, habran un poco mas la cabeza.
El ir a la cancha, no te hace mas hincha que el que no va, no te hace sufrir mas por el club que el que no va, o no te hace querer mas los coloros que el que no va.
Creo que estan siendo egoistas, les preocuoa mas su tranquilidad de sentir que fueron a la cancha y cantaron y que hicieron lo que tenian que hacer, pero es mas importante mostrar el descontento del hincha con estos 7 años de gestion, eso es amar al club y hacer algo por el club no emitir como un parlante
Hay una diferencia muy grande entre cantar vamo river plei y hacer algo que al club lo ayude en serio. El partido contra Godoy Cruz que lo tuvimos que jugar fuera del Monumental, lo vi por tele saber que ibamos a salir ultimos, perder contra un equipo recien ascendido y ver como todos cantaban vamo River plei fue un golpe durisimo.
Al creador del tema:
Tu idea es excelente amigo, a los medios que les gusta mas el puterio van a mostrar mas a 30.000 personas cantando fuera de la cancha que dentro.
comparto mucho lo que decis…
pero sabes cual es el problema?
ahora traen al cabezon, a ortega y a saviola… y todos o casi todos se quedan en el molde…
porque despues de todo la mayoria esta enojado con aguilar porque el equipo no gana… NO POR EL VACIAMIENTO DEL CLUB…
preguntenle a santilli, davicce y pintado? robaron hasta cansarse y se fueron felices de river…
Que te preocupa?? la verguenza de dejar la cancha vacia 1 partido?? la verguenza esta instalada desde que quedamos afuera de la primera ronda de la copa Libertadores con Fracassaerella, siguiendo por perder contra 4 equipos recien ascendidos, sin olvidar la mancha mas imborrable de nuestra historia con el ultimo puesto
Esta todo bien. Ya paso. Lo peor que podemos hacer en este momento de mierda es pelearnos entre nosotros. Yo trato desde mi humilde posicion de acercar alguna solucion para que esto se termine. No se trata de amar menos a River por hacer valer nuestro derecho como hinchas que somos. No vamos a dejar de ser menos fieles a nuestros colores. Pero estoy convencido que algo tenemos que hacer. Cruzarnos de brazos como lo venimos haciendo no nos lleva a ningun lado, y lo que es peor, aunque parezca mentira estamos siendo participes de esta masacre sin fin a la cual nos tiene acostumbrado Aguilar. Creo que mi propuesta apunta a hacernos escuchar LOS HINCHAS DE VERDAD. Y reivindicar un poco lo que es el hincha tradiocional de River. O a caso son mas hinchas que nosotros aquellos que dieron verguenza peliandose en el partido contra Arsenal en la cancha de Velez?? Por esa lacra tambien estamos como estamos. Aquellos que dicen llamarse hinchas que pelean por una porcion de un pase de un jugador. Repudio a todos esos “hinchas” de pacotilla que tambien nos estan destruyendo de a poco. Quiero que pensemos esta propuesta y que mas adelante la sometamos a votacion mediante una encuesta. Primero pongamosnos de acuerdo en este thread y luego sometamoslo a una votacion. Saludos!
no quiero decir que los que alientan nada mas son hinchas, pero creo que por el amor mismo que sentimos al club, no podemos abandanarlo en una situacion asi…!! antes que dejar de ir a la cancha por ver la realidad del club lo que hay que hacer es algo en contra de toda la dirigencia, lo que sea… a estos ladrones hay que sacarlos como sea…
aparte…river no ah sufrido ya bastantes verguenzas?? salimos ultimos, perdemos contra boca estupida y ridiculamente jugando con uno mas como para que tambien dejemos de ir a la cancha?? como queda la reputacion de river asi?
miren la realidad es que el gordo delincuente no se fue ni con las amenazas a su hija..
asi que menos se va a ir por un par de carteles..
pero estaria bueno para por lo menos no ser complices con nuestro silencio..
creo que el error principal, para mi forma de ver las cosas, es persofinicar al club. El club no es un familiar que esta sufriendo o que se esta muriendo y que lo tenes que cuidar y estarle siempre encima! El club no es una persona. Por otro lado, el pibe no dijo que no vayas, dijo que para él lo correcto sería IR y quedarse afuera.
Y vos pensas que el creador del thread quiere que River pase mas vergüenza? No querrá terminar con todo esto? Para esto, Racing es un gran ejemplo, es un orgullo barbaro “aguantar” no? Casi se van a la B…
Es la unica forma. Es la unica herramienta que tenemos. Nadie nos va a cargar de la contra ni de otro club. Al contrario, van a aplaudir como fuimos capaces de hacernos escuchar de una buena vez. Que hincha de otro club se animaria a decir que somos amargos por no querer mas este presente? Seamos inteligentes, la solucion la tenemos nosotros, los hinchas de verdad. La tenemos al alcance de nuestras manos. Hay que llevarla a la practica
Me explicas que tiene que ver “sentir los colores” con ir a la cancha, alentar y todo lo que tenga que ver con el aguante??
Espero que no hayas querido decir que son hinchas los que alientan nomas…
[/QUOTE]ESTA nueva generacion de hinchas de river son los EMOS Y LOS FLOGGERS DEL TABLON.son pibes aferrados al dolor morboso de ver a su equipo perder,les gusta perder y sienten placer de ver al equipo perder.por eso van a la cancha con el equipo ultimo y gritan con lo que ellos llaman “sentimiento inexplicable” ,mientras tanto aguilar y los mercenarios se llenan de guita jajaj