Basta de esta basura. Basta de hablar de refuerzos y jugadores. No se dan cuenta que la historia pasa por otro lado??? Yo propongo no ir nunca mas a la cancha de local HASTA QUE SE VAYA AGUILAR. Quedarse afuera de la cancha durante 4 o 5 fechas manifestando. Van a ver como Aguilar renuncia solito. Es la unica salida que tenemos. Ir a la cancha y no entrar. Que salga en television como todos los hinchas de River nos unimos de una buena vez para que este ladron renuncie.
Estoy cansado de negociar mi amor por River con estos ladrones hijos de puta. Podemos lograrlo.
No es necesario confrontar a aquellos barra bravas que esten pagados para que esto no salga a la luz. Nadie nos puede obligar a entrar a la cancha. Ni a las piñas. Podemos ir y quedarnos afuera con la camiseta de River BIEN PUESTA. Como buenos hinchas que somos, que no negociamos con esta dirigencia de mierda que tenemos. Los hinchas de corazon van a entender esta propuesta. Aquellos que no la entiendan, estan en todo su derecho de expresarse. Solamente quiero llegar al sentmiento de cada uno de uds. Juntos y sanamente podemos echar a este gordo puto. Ir a la cancha y no entrar. Demostrar nuestro repudio a todo este vaciamiento que nos estan haciendo. Se que va a costar, que nos vamos a morir por entrar y ver a nuestro querido River, pero en el fondo de nuestros corazones vamos a sentir que lejos de hacerle un mal a nuestra intitucion, estamos peliando por lo que es nuestro. Nuestro sentimiento y nuestra pasion inexplicable por el Millonario. Ojala podamos
Basta de esta basura. Basta de hablar de refuerzos y jugadores. No se dan cuenta que la historia pasa por otro lado??? Yo propongo no ir nunca mas a la cancha de local HASTA QUE SE VAYA AGUILAR. Quedarse afuera de la cancha durante 4 o 5 fechas manifestando. Van a ver como Aguilar renuncia solito. Es la unica salida que tenemos. Ir a la cancha y no entrar. Que salga en television como todos los hinchas de River nos unimos de una buena vez para que este ladron renuncie.
Estoy cansado de negociar mi amor por River con estos ladrones hijos de puta. Podemos lograrlo.
No es necesario confrontar a aquellos barra bravas que esten pagados para que esto no salga a la luz. Nadie nos puede obligar a entrar a la cancha. Ni a las piñas. Podemos ir y quedarnos afuera con la camiseta de River BIEN PUESTA. Como buenos hinchas que somos, que no negociamos con esta dirigencia de mierda que tenemos. Los hinchas de corazon van a entender esta propuesta. Aquellos que no la entiendan, estan en todo su derecho de expresarse. Solamente quiero llegar al sentmiento de cada uno de uds. Juntos y sanamente podemos echar a este gordo puto. Ir a la cancha y no entrar. Demostrar nuestro repudio a todo este vaciamiento que nos estan haciendo. Se que va a costar, que nos vamos a morir por entrar y ver a nuestro querido River, pero en el fondo de nuestros corazones vamos a sentir que lejos de hacerle un mal a nuestra intitucion, estamos peliando por lo que es nuestro. Nuestro sentimiento y nuestra pasion inexplicable por el Millonario. Ojala podamos
No te das cuenta que se nos rien en la cara??? Estoy a favor de alentar en las buenas y en las malas. Pero ir a la cancha y quedarse afuera como señal de protesta ES LA UNICA FORMA DE QUE SE VAYA ESTE LADRON.
y me parece que el amigo creador del thread tiró su idea tambien por “los colores”, para que esos colores no se sigan pisoteando como se lo estan haciendo ahora.
Yo no veo mal la idea, admito que River siempre tira para verlo, pero aunque sea ir y no entrar o invertir los carteles, se gane o se pierda, que se yo, algo hay que hacer…
en otras epocas con un conjunto de seres en la cancha como estos en la cancha de river se escuchaban los grillos…ojala volvieren esas epocas para que se arme el quilombo total y se termine esto que ya es insoportable.en el campeonato pasado solo fui con boca y san lorenzo,porque para ir a ver esta mierda y que me digan que el hincha ahora cambio y va independienetemente de los resultados es una burla…y si esto sigue asi no pago mas la cuota,me estan afanando hace cinco años…
Espero que te sancionen por tus malas pabras y tu falta de respeto. No te das cuenta que la historia pasa por otro lado. Por hinchas como vos estamos donde tenemos que estar. Le seguimos dando de comer a estos ladrones. Es momento de revelarse y decir basta. Yo soy tan de River como vos. Que preferis? que se sigan manchando nuestros colores hasta cuando? Hasta que nos vayamos al descenso?? Yo digo basta. Yo voy a la cancha, pero me voy a quedar afuera putiando contra Aguilar. Asi durante varias fechas. Hasta que renuncie. Si estoy solo sere el unico pelotudo que lo haga. Yo no voy a ser participe de esta masacre. Me duele en el alma ver a River asi.
Yo a la cancha voy por amor a la camiseta, no me interesan los jugadores.
Toda la semana espero para ir al Monumental, y no voy a ir porque alguien dice que no? Me parece que te estás equivocando… Pero respeto tu opinión, no la comparto, pero la respeto, más que nada porque podremos estar últimos o donde sea, pero si hay algo que siempre será lo mejor será la hinchada de River… frente a eso, nadie nos puede igualar…
Maxi452, por favor sacá la foto que tenés como firma. Les pido que se tomen un minuto y analicen el equipo que tenemos. Pero analicen con profundidad, jugador por jugador. Somos un desastre.
No coincido amigo, para mi, por mas que tengamos la dirigencia que tengamos, el equipo no es culpable… y por mas que tenga un momento malo, para mi hay que alentarlo en todo momento…
Respeto todas las opiniones, solo me limito a decir que no aprendemos mas. Nada mas. El sentimiento no cambia ni se modifica. Los que tenemos que cambiar somos nosotros. Tenemos la dirigencia que nos merecemos por no actuar en consecuencia. Solo nos quejamos por aca. Cuando vamos a hacer algo al respecto?
Maxi452, por favor sacá la foto que tenés como firma. Les pido que se tomen un minuto y analicen el equipo que tenemos. Pero analicen con profundidad, jugador por jugador. Somos un desastre
[/QUOTE]a ver…???..Elijo uno cualquiera:kiroga.lo analizo.marcador central :un muerto anticipa mal,marca totalmente a destiempo,es bastante rudimentario,el sabado pobrecito jugo de volante central y dio pena,terrible sainete se estaba morfando.¿que queres es otro jugador fracaso que viene de comer dos años de banco en el wolfsburgo donde era suplente de un lituano:lol:?.yo pense que river contataba grandes jugadores por su nivel y sus meritos:caso lugano,caso angeleri ,tuvimos a ceceres hace no mucho tiempo,y ahora tenemos a quiroga al cual la comison de futbol le siguio la carrera durante dos años en este poderos club aleman:lol:
Y si te duele tanto no vas a hacer nada al respecto??? Te crees que yo no voy a la cancha?? ES MOMENTO DE HACER ALGO ENTRE TODOS. O te vas a bancar un añito mas asi??? Yo no me lo banco pibe. Yo no me banco ver a River asi. Yo no le quiero dar mas plata de mi bolsillo a esta dirigencia, para que las tribunas esten llenas y no se vayan mas. Como hace la barra brava, que dejo de cantar contra Aguilar porque estan todos pagados… Eso es alentar por amor a River? O es ser participe de esta masacre que parece no tener fin? Yo no quiero ser complice, si vos queres ser complice de esta barbaridad adelante.