No vayamos mas a la cancha de local

Pero tenes que ser muy corto de mente para que te lleven como ganado estos Dirigentes, no me creo el mas inteligente ni mucho menos pero si me van a cagar almenos hacemela bien con boludeces no me vas a comprar es alarmante ver a cierto nivel de hinchas de River son iguales a los de la bosta de la decada el 90, igualitos che.

Flaco yo te entiendo y te apoyo…
el no esta hablando de un abandono ni nada… y de una u otra forma a los colores se los esta alentando… hay q hacer algo para q se vallan estos dirigente del ort…

Es genial esto, yo creo que hay gente que aunque River este jugando con All Boys, si la tirbuna esta llena, ellos estan contentos.
“La cultura del aguante…” Asi nos va…

Si no viene ni un refuerzo la propuesta va tomando cada vez mas forma;)

Eso es culpa tuya, vos no vas a la cancha y no pagas la entrada, por ende River no tiene plata y no podemos comprar jugadores!!! los colores te necesitan!!!

jajajajaj. Que grande esta dirigencia!!

ya el titulo me parece una pelotudes

y la frase de tu foto es EXCELENTE!!! jajaja tomatelas!

Esta es la peor cargada que me pueden hacer:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=QLBOGEm2NGM

[quote=“Mathew, post:161, topic:67419”]

Una tremenda estupidez, con todo respeto…

Fui una sola vez al Monumental (vivo a 400 km), y daría lo que sea para ir aunque juguemos contra Yupanqui con los suplentes…

“Que no me importa si perdes, que no me importa si ganás, yo vengo por la camiseta”… Nunca cantaste esa
[/QUOTE]si cantas eso pibe, te equivocaste de cancha y de club…la cancha de racing es en avellaneda:lol:

che, pibe grande, no te agarres del primer boludo que dice una taradez para justificar el vaciamiento de cancha, ambos sabemos que nadie exepto ese, y varios mas que no entienden nada van a saltar con cosas como esas, prestemosle atencion a argumentos en serio :wink:

saludos!

Pero loco la gran puta madre, me hacen calentar… pibes, ustedes son los tipicos flacos hinchas de la hinchada, no de River. Que carajo te tiene que importar eso, por dios santo? mira, yo preferiria 10000 veces que por la calle me digan “ahi va el pecho frio”, “el que no llena la cancha”, pero sabiendo que River de a poco se va recuperando, captan?

A QUIEN CARAJO LE INTERESA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, ACA LO IMPORTANTE ES LA SALUD DEL CLUB, DIOS.

Esto es por el bien del club, si quieren jugar a ver quien la tiene mas grande en cuanto a hinchadas se refiere, metanse a alguna barra y empiecen a correr gente asi se sienten a pleno con su super cultura del aguante, pero no vengan a hacerse los “yo quiero a River” porque evidentemente con esas respuestas, no lo son.

Es que no es el primer comentario de ese estilo que se cita en el thread, hay varios. La mayoria habla de lo mismo… “aunque ganes o pierdas” “a copar todos lados” etc… Pero cada comentario te demuestra aun más de lo que es River hoy y por que camino va…

a bue…

el hincha tiene que ir en la buenas y el las malas amargo la gente tiene que alentar mas alla de los resultados que palabras bosteras estamos diciendo, que vamos a abandonar nosotros tmb, dejemonos de joder gente ahi que ser leales a nuestros colores mas alla de los resultados ami me gusta que la hinchada siga llendo a la chancha y me da orgullo decir que el torneo pasado salimos campeones en taquilla porque en las buenas todas las hinchadas alientan pero en las malas se ven las verdaderas y los verdaderos hinchas flaco hacete de boca, con ese pensamiento el azul y amarillo te van a quedar mejor AMARGO!!!

cada dia que pasa me convenzo que este puede ser quizas el unico camino apropiado…vaciar la cancha…el sentimiento no cambia por no estar en la cancha…comprendo a los que quieren estar si o si cada domingo donde sea que juguemos, pero cada vez creo que esta es la unica solucion

No habria que ir, a ver cuanto aguante este hijo de mil putas.

Che loco porque no hacen otro club que se llame “Club Atletico Hinchada De River Plate” y se hacen socios?Ya esta,ya demostramos que somos lo que mas aguante tenemos,que llenamos la cancha aun saliendo ultimos y no nos resulto,seguimos siendo el hazmerreir del futbol argentino

Lo que dice riverccion esta perfecto,y ya lo he dicho varias veces:

Suponganse que los hinchas de River no vamos a la cancha,Aguilar renuncia.Gracias a esto se inicia una recuperacion de River y nos vemos peleando las instancias finales de la Copa,porque vinieron dirigentes capacitados que contrataron a dt capacitados y estos a su vez a jugadores capacitados.Ustedes se creen que nos va a importar que nos canten que nos fuimos o que vaciamos la cancha?O ustedes creen que a los bosteros les importa que cantemos “aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”?si ellos salieron campeones y nosotros ultimos!!Y otdo gracias a esas banderas negras

Empecemos a ser hinchas de River,no de la hinchada

La cultura del aguante YA FUE

si la hinchada no se pone rebelde contra
el gordo
vamos a terminar como newells con lopez

Che porque no hacen un nuevo club que se llame “Club Atletico Hinchas De La Hinchada De River Plate” y se hacen socios?

Riverccion tiene razon

Ya esta ya demostramos que tenemos aguante,que aun siendo ultimos llenamos la cancha,y?que ganamos con eso?Que los dirigentes se llenen de plata y se nos caguen de risa,eso ganamos

Supongamos que no entramos a la cancha y que Aguilar se va,entonces empieza una recuperacion del club y se nos ve peleando las instancias finales de la Copa Libertadores,esto debido a que entraron dirigentes capacitados que contrataron a dts capacitas y estos a su vez a jugadores capacitados.Ustedes se creen que nos a calentar un carajo que nos canten "se fueron,sson amargos"o cualquier boludes?O se creen que a los bosteros les calienta que les cantemos "aca no hay banderas negras"cuando han ganado todo estos putos 10 años mientras nosotrso soportamos humillacion tras humillacion

BASTA DE LA CULTURA DEL AGUANTE!!!Y DE LA GENTE QUE LA SIGUE DEFENDIENDO