No usar la banda roja hasta volver...

Me gusta lo de no jugar con la banda, no lo del monumental y lo de central creo que querian jugar con una camiseta toda blanca sin escudo y no me acuerdo si tmb sin sponsors

de acuerdo, esto debe hacerse si o si

Lo mismo pensé ni bien termino el partido

//youtu.be/Ij0ovaaV27I

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!

juguemos siempre con la gris

Me sumo al pedido.

Hay que jugar con la suplente y listo. No quiero ver la banda roja jugando ese torneo. Es grande y no se lo merece.

yo digo q usemos momentaneamente en facebook, msn, foros etc el escudo este q tengo puesto yo, porque no da un banderin de luto xq no murio nadie, no le quito importancia con esto, no se si me entienden

Hay que jugar con la camiseta suplente. La roja y blanca a franjas gruesas verticales, como la del 2007, tiene que ser la camiseta para la próxima temporada, dura temporada, en el Nacional B. Y si volvemos, el manto sagrado va a volver, para estar con nosotros. Pero no podemos ensuciar el manto sagrado en las canchas de la B.

Que se juegue con una camiseta negra con una foto de Aguilar adelante y otra de DAP atras y que digan “USTEDES LO HICIERON”.

Me acuerdo que de chica miraba El Aguante y me aprendía las canciones, me acordé de la de Platense…

Te confieso que me has hecho llorar
y que cuando descendí yo me amargué
todo fue por culpa de los dirigentes
que lo único que hicieron fue robar…

Ahora lo que te queda es la gente,
que cada fin de semana te va a alentar…
Por eso yo le pido a los jugadores
en este año tense, no me podés fallar…

Yo te llevo dentro de mí,
metido en mi corazón.
Vos sos la única droga
que yo le pido a Dios.
Yo te llevo dentro de mí
y ya nada me va a cambiar
Yo seré eternamente hincha del Calamar…

Siempre me pareció muy linda para ser una canción de hinchada, nunca pensé que me iba a sentir mínimamente identificada…

River es River, juegue donde juegue hay que estar orgullosos de River.

Seria seguir con la onda Passarella. Lamentablemente hay que vestirla pero con orgullo como siempre.

Que se juegue con la NEGRA


Yo no estoy orgulloso de ESTE River, basta! basta de querer tapar el sol con la mano.

Esto no es River, esto es el Club Atletico Passarella. No me jodan con vestirla con orgullo, yo si la voy a vestir con orgullo pero no quiero que, mientras este Passarella en el club, se use la banda en los partidos

a mi no me parece, la camiseta va a pesar, yo creo que jugar con nuestra casaca es importante, por mas que no sea lo que fue, impone respeto

Deja de hablar pelotudeces flaco. Estamos todos calientes y salis con que la camiseta impone respeto despues de haber perdido con AllBoys 2 veces ? Despues de dar lastima con Olimpo y no pudiendo ganarle a Belgrano…equipo cuarto a 20 puntos del primero ?

Fundamenta un poco antes de afirmar

Que pelotudez por favor.

gris titular negra suplente

me parece una idea logica… por respeto a la historia… hay que usar la camiseta negra o la gris